El vitiligo se cura... Historia de exito...!!!

Publicado en 'Salud' por Morris_1737, 18 Set 2014.

1. Morris_1737

Morris_1737 Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    1

Estimados amigos, primero quiero decirles que se como se siente que yo lo he vivido y aúm tengo esta enfermedad dentro de mi, gracias a dios que escucho los rezos y me hizo conocer a las personas correctas que me ayudaron a curar mi vitiligo. Les contare mi experiencia personal. Todo empezó los primeros días de julio donde veo que al lado izquierdo de la barbilla me aparecieron dos puntos blancos uno del tamaño de una uña y el otro más pequeño. Inmediatamente fui a 3 dermatólogos diferentes, y aunque parezca curioso los 3 me recetaron protopic y me dijeron que en un mes ya debería existir alguna mejora ... Que era a vitiligo, en ese momento sentí el mundo terminar no lo podía creer ... Me explicaron que era un tema de estrés combinado con problemas de algún índole lo cual alteraba mi sistema inmunológico, lo cual parecía tener coherencia. Decidí continuar el tratamiento propuesto por los médicos y con el transcurso de los días no podía ver mejora alguna, es más las manchas seguían apareciendo. Sentía que estaban brotando de manera descontrolada y al terminar el mes de tratamiento ya tenía al rededor de 10 manchas más o menos del tamaño de la mirad de una uña al rededor de la boca en la parte baja. Y de veía que las manchas con el pasar de los días se iban juntando a medida que crecían. Estaba desesperado muy mal emocionalmente quería renunciar al trabajo, usaba un maquillaje para disimular un poco .. Mejoraba mi aspecto pero lo autoestima la tenía por lo suelos. Hasta qu recordé que un amigo de la universidad tenía un 70% del rostro con vitiligo hace algunos años pero ahora ya no tiene nada, lo llame y me comento como se había curado. Ya cuando había perdido las esperanzas me explico muy amablemente el tratamiento y sin antes mencionar que había gastado al rededor de 10 mil dólares en medicamentos que no le mejoraron nada, incluso compro la melagenina de Cuba y no surgió efecto.

Bueno ya les conté mi historia y el tratamiento es de fototerapia, consiste en comprar unas cápsula llamadas triloxar (yo lo compre en la farmacia universal de emancipación y el costo es de 325 soles por 100 capsulas),estas cápsulas sólo funcionan con el sol, si no hay sólo no tiene sentido que lo tomen. Se tiene que tomar 3 de estas cápsulas dos horas antes de exponerse al sol, de preferencia exponerse de 11 a 1 pm, la parte donde se tiene la mancha tiene que apuntar al sol, es decir que tiene que echarse en donde se pueda y que la mancha blanca apunte al sol, expongan se al rededor de 40 minutos, no más ( una ves me quede dormido une expuse más de una hora y al despertarme tenía ampollas en el rostro) así que tengan cuidado. Al tomar esta pastilla lo que hace es sensibilizar la piel y al sol al caer en las partes blancas hacen que nuestro organismo se sienta desprotegido y fuerza a que las células que producen el pigmento a nuestra piel poco a poco vayan renaciendo. Este tratamiento se hace dos veces por semana. La primera vez que a expongan no van a ver ningún efecto propio del tratamiento pero después de la primera es como si el sol escaneara el cuerpo y todas las manchas se vuelven en un primer momento blanco resplandeciente y vas a poder notar que hay manchas incluso en lugares donde todavía no ha salido mancha blanca pero esa parte de la piel ya está afectada, a lo me paso con dos manchas que nunca las vi pero el tratamiento las detecto y las borro. Después de exponerse notaran que esas manchas blancas resplansecientes van a ir tornandose rosadas y poco a poco se volverán rojas. Eso finalmente es lo que se quiere lograr. La manchas ya no estarán blancas se van a quedar rojas por que es como si se hubieran quemado. La mancha con el transcurrir de los días hasta que tengan la próxima exposición se va a ir aclarando poco a poco pero con la próxima exposición nuevente se pondrá roja ... Lo importante es exponerse como debe de ser e ir dos veces por semana, eso no quiere decir q ya se curaron por que la
    Mancha aún está ahí y esta curandose internamente ahí debajo de esa capa roja que es lo que se ve en la parte donde estaba la mancha.1 yo hablando de título personal tenía 10 manchas del tamaño de la mitad de una uña y se me curaron al rededor de dos meses.

Dios me los bendiga amigos les recomiendo que cada ves que tomen las pastillas le pidan al señor con todo el coraZon que ponga su apoyo divino para que se puedan curar.

Cualquier pregunta o duda que tengan me escriben y yo les respondo, tengan fe. Y siento haberlos hecho leer demasiado.

A kok, Ratel, Miguel Aponte y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. capeyow

capeyow Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    5
    ya no se que pensar, bueno se lo comentare a una amiga

Última edición: 18 Set 2014
  3. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    deberias verlo como una bendicion y en vez de evitarlo acelerar su proceso pero si tu quieres seguir siendo cobrizo curate pronto