el tipico tema creacionista...

Publicado en 'Religión' por darkage123, 7 Feb 2020.

1. Selka77

Selka77 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2018
    Temas:
    53

Dado a que Ivan huye de la sorna, llegará Ivank3068:

Para empezar, no todos los creyentes somos tan borregos para creer así de fácil en lo que cuentan farsantes y pastorcitos.

Al menos nosotros los católicos, mormones y musulmanes también nos basamos en hechos científicos y no negamos la evolución independiente de las especies, a diferencia de evangélicos, testigos y sectas.

La Iglesia católica (como institución y desde la actividad de sus miembros), ha establecido continuas relaciones con la ciencia y la cultura. Conocer la historia del vínculo Iglesia y ciencia resulta de interés en el mundo contemporáneo, para comprender de qué manera la Iglesia haya colaborado u obstaculizado la investigación científica, tanto para impulsar estudios como para oponerse a otros (por motivos doctrinales o morales).

https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_católica_y_ciencia#Ciencia_moderna

Para el Papa Francisco, las teorías de la evolución y el Big Bang son certeras, pero no serían posibles sin la participación de Dios.

el Papa Francisco sencillamente aseguró que la teoría de la evolución y el Big Bang son completamente posibles, de la mano de Dios. Sí, el Papa se convierte en una nueva figura importante (la más importante) del Catolicismo en aceptar estas teorías de la ciencia. Para Francisco I, la evolución y Dios no son excluyentes, todo lo contrario, van de la mano.

"Cuando leemos sobre la creación en el libro Génesis en la Biblia siempre creemos que Dios fue una especie de mago que con una varita mágica pudo hacer de todo y todo, pero eso no es así. El Big Bang, teoría científica que explica el origen del mundo, y la evolución, no son inconsistentes con la intervención divina."

https://hipertextual.com/2014/10/papa-francisco-evolucion-big-bang

Así que por favor, no meternos a todos en un mismo saco.

el_elegante le responde a Iván >>

Jajaja

Afirmar tal barbaridad que la Iglesia y la Ciencia han tenido relación, es lo más cínico y bajo qué has dicho.

Cuando tu Iglesia mató y asesinó a miles de ateos científicos, filósofos e inventores. Y además ATRASO 100 AÑOS DE CIENCIA AL MUNDO!! ¿te parece eso poco?

Mira lo que tu Iglesia asesina anti-científica le hizo a NICOLAS COPERNICO que demostró que la Iglesia estaba equivocada con sus parrafadas de cuentos de hadas la Iglesia LO CONDENÓ Y LO MATÓ. Por eso gritamos #sinembargosemueve. :w0w::w0w:

...... continúa 3 hojas después.

A darkage123 le gustó este mensaje.

2. CPerú

CPerú Miembro diamante

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    30
    ¿Tu?

3. darkage123

darkage123 Miembro de plata

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    otro tipico creata, luego de que @el_elegante le responda a ivan..

"a ver ateo, ciñete al tema: demuestre que el cerdo evoluciono durante millones de años por medio de mutantes, demuestre que el jabali evoluciono, demuestre que el babirusa evoluciono:
    Dios hizo a esos animales y a los demas y la prueba de eso es el Genesis, el primer libro de la Biblia..estos ateos y su mania de tratar de ocultar el sol con el dedo".

A Selka77 le gustó este mensaje.
  4. Selka77

Selka77 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2018
    Temas:
    53
    Después llega el otro creata @Yahunatan :

Fácil, la explicación del tema es que la involución del porcino al babirusa o jabalíes deformados es porque ha sido considerado animal del pecado, en varios pasajes bíblicos citan que los cerdos fueron vistos inmundos por el altísimo (marcos 5:10-15, levítico 11:7, Isaías 66:17, etc, etc). Tanto el Cerdo como la Serpiente fueron animales destituidos de la gloria de Dios, por lo que su evolución ha sido para mal que para bien, la serpiente por ejemplo antes podía caminar y tenía lengua redonda, ahora existen las cobras.

Y el_elegante contesta a Ivan:

que descaro con usted al querer que me ciñe a sus idioteces, cuando TU IGLESIA MATO A MILES DE MILES CIENTIFICOS. Y me sales con ese cuento inventado por tu iglesia del Genesis, jajaja. Mejor demuestrame que tu dios existe, ya que por lo menos si se puede comprobar que los cerdos existen.

5. CPU3000

CPU3000 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2019
    Temas:
    19
    Y luego alguno de ambos llama algún admin.

6. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    eso seria lo mas probable...

7. Yahunatan

Yahunatan Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    13
    Pónganme en contexto.

8. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    contexto...

basicamente, este seria el tipico tema creata, donde se cuestiona la evolucion...usando como ejemplo a los cerdos...todos ellos, hasta el pobre babirusa.

9. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    13
    También toda la comunidad evangélica.

No hay mejor teoría que la del Big Bang.
    Es como tronar un cohetecillo en el suelo. La evidencia de que hubo un cohete ya no está excepto la marca de la explosión que dejó en el piso.
    Aunque ya no se vea, la marca durará varios días, hasta semanas.
    Si dices que las constelaciones son la misma que hace 8 mil años y no ha cambiado, pues, la evidencia de que hubo una gran explosión esta, así como el cohetecillo reventado, aunque la marca en la pista este inmutable.
    Esto ya es fanatismo y no se puede debatir con fanáticos.

¿Cual sustento?
    ¿Despertad?, ¿Atalaya?

¿Dices que yo pienso así?
    Jajajajjaa... creo que te falto investigar más mis intervenciones. Yo si creo en la evolución.
    Y la selección de los animales puros e impuros no creo que haya sido un mandamiento divino, más bien creo que es una evolución de la mente del nómade que copió a otras culturas de que animales son domesticables y pacíficos.

Bah, solo existieron y ya.
    Además me gusta mis frijoles con tocino o mi Taco con Tocino.
    Les recomiendo el taco que venden en el cruce de la avenida Pacasmayo con la avenida el Olivar.
    Pidan el extra especial, no se van a arrepentir. Yo pido siempre el de carne con pollo deshilachado.

10. Billy Corgan

Billy Corgan Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2020
    Temas:
    21
    @Yahunatan pulpin, big bang theory es una idea q surgió hace un siglo, pero fue desmontada x la comunidad científica decente hace más de 50 años principalmente por la falta de coherencia entre un movimiento de expansión vs una distorsión continua en la disposición de los cuerpos. Pero eso no ocurre las constelaciones se mantienen intactas. Asimismo, existen diferencias de temperaturas entre tales cuerpos lo cual no tiene asidero con dicha babosada de teoría.

https://www.forbes.com/sites/startswithabang/2017/09/21/the-big-bang-wasnt-the-beginning-after-all/

Del big bang theory solo queda en la mente de los milenial una serie con personajes estúpidos q felizmente ya quedó en el olvido (como también quedará en el olvido la otra basura de pulpines arriolas game of thrones).

Creer en algunas teorías nada científicas raya con el fanatismo. Creer en una mente creadora suprema tiene más coherencia.

Pero tú eres un pulpin fanático ignorante y encima conero y marginal. Es comprensible tu forma de pensar. Un abrazo.

Última edición: 12 Feb 2020
    A Selka77 le gustó este mensaje.
  11. Selka77

Selka77 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2018
    Temas:
    53
    Tranquilo Baby solo hice una versión pendeja de ti. Ya me demostraste que tienes criterio y sos inteligente. Aunque no sabía que si creías en la evolución jajaja.

GAME OF THORES jajajajajajaja :risota:

12. Yahunatan

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    13
    Como te dije, no se puede discutir con fanáticos, ellos siempre tienen razón.

13. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    cierto, es mas facil hablar con una roca..

llega otro creata (si no estoy usando nombres de creatas del foro es que no se cuantos hay).
    "me he topado con evolucionistas que tratan de convencerme de que el cerdo de granja evoluciono del cerdo salvaje, por ejemplo, el pecari. ¿en serio?, eso es ridiculo: si fue asi ¿porque todavia hay pecaries?*. respondan esa, ateos!!"

llega el creador del tema:
    "asi es, hermano, aparte, hay otra evidencia en contra de la evolucion: la nariz del cerdo. hasta ahora, es un misterio para los evolucionistas, y algunos dicen que la nariz evoluciono para ser usada como pala...oigan, ateos: las patas delanteras del cerdo sirven mejor para cavar ¿porque tratan de justificar lo injustificable?.
    la verdadera respuesta: Dios creo esa nariz de esa forma como una marca distintiva para el cerdo".
    --------------------------------------------------------------
    *aunque la frase no la lei por ningun lado, si llegue a oirla de un creata una vez, el cual dijo "si los perros descienden de los lobos ¿porque todavia hay lobos?, apuesto a que el no tiene problema en aceptar que los estadounidenses descienden de los britanicos.

14. Billy Corgan

Billy Corgan Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2020
    Temas:
    21
    Sustento de tu creencia = 0%... Pulpín

Marginal, en lugar de hablar tantas estupideces, sustenta tu posición x favor. Gracias.

15. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    alguien acaba de admitir que los argumentos y pruebas creacionistas son estupideces..y no fui yo.
    invocando a la bella @haidaris_ y al @el_elegante (como un pinguino) para que sean testigos de semejante milagro.

16. ElderCunningham

ElderCunningham Suspendido

Registro:
    29 Dic 2019
    Temas:
    15
    profe! pero pero pero pero entonces Dios diseño asi a ese cerdo para que sus colmillos lo maten?

17. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    No intentes razonar con un troll (lo digo por el citado, no por Ivan)

18. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    "no, antes esos colmillos eran rectos y apuntaban hacia afuera, pero el pecado de Adan trastoco todo, haciendo que esos colmillos se curvaran hacia adentro, provocando que murieran gracias a eso".

cierto...o mas que troll, es un fanatico...con esos tampoco se pueden razonar.

19. ElderCunningham

ElderCunningham Suspendido

Registro:
    29 Dic 2019
    Temas:
    15
    Entonces, evolucionaron a causa de la caida?

20. darkage123

Registro:
    13 Nov 2012
    Temas:
    84
    "no use esa palabra: ese cerdo no evoluciono: sufrio una degeneracion a causa de la caida"...