El tio MATRACA.

Publicado en 'Vóley' por richi mc caw, 1 Ago 2013.





  1. richi mc caw

    richi mc caw Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2013
    Mensajes:
    276
    Likes:
    84
    Temas:
    50




    Bueno foristas, quien en estos dias no ha visto el VOLEy... aparte de ver jugar a estas chicas que muestran que tienen coraje y fuerza, en la barra hay un Sr. que lo han bautizado como EL TIO MATRACA, alguien sabe familiar de que jugadora es?....
    Cuando lo dijeron en la Tv me dio un ataque de risa...
    :risota:
     
    A JOTA88 le gustó este mensaje.


  2. Hadess

    Hadess Suspendido

    Registro:
    28 Jul 2013
    Mensajes:
    2,119
    Likes:
    1,696
    Temas:
    79
    ahhhh era por eso, yo creia ke le decian por otra cosa
     
  3. zandorcito

    zandorcito Miembro de bronce

    Registro:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    1,264
    Likes:
    356
    Temas:
    5
    Es el papa de violeta delgado
     
    A andrelml le gustó este mensaje.
  4. golal

    golal Suspendido

    Registro:
    1 May 2010
    Mensajes:
    17,012
    Likes:
    5,945
    Temas:
    241
    tio matraca....jajjaj
     
  5. alex35

    alex35 Miembro de plata

    Registro:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    2,821
    Likes:
    2,091
    Temas:
    9
    Aja el tio matraca es el papa de Luciana

    Hoy Luciana jugó muy bien
     
  6. marlo

    marlo Miembro de plata

    Registro:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    3,448
    Likes:
    1,569
    Temas:
    4
    Lo bueno de Luciana es que mata cualquier bola,es arriesgada y eso es bueno en una atacante de punta,se lo dijo Natalia si no arriesgas no ganas,es algo que deberia hacer Leyva atacar cualquier bola,aunque en la actualidad no hay jugadora que mate bolas separadas,muchas colocaditas no funcionan,sobre todo con equipos asiaticos.
     
  7. KatD

    KatD Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    2,534
    Likes:
    2,727
    Temas:
    8
    jajaja pobre señor, va a alentar y terminan burlandose de el, falta su meme nomas.
     
  8. Ases52

    Ases52 Suspendido

    Registro:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1,616
    Likes:
    443
    Temas:
    17
    El TIO MATRACA :D
     
  9. corazon<3

    corazon<3 Miembro maestro

    Registro:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    381
    Likes:
    186
    Temas:
    4
    memes memes =)
     
  10. Quimitor20

    Quimitor20 Miembro maestro

    Registro:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    583
    Likes:
    94
    Temas:
    8
    sin foto este post no tiene sentido...!!!
     
  11. Alter_Nativo

    Alter_Nativo Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    7,794
    Likes:
    8,207
    Temas:
    507
    [​IMG]
     
    A Piajeno y yoah les gustó este mensaje.
  12. alex35

    alex35 Miembro de plata

    Registro:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    2,821
    Likes:
    2,091
    Temas:
    9
    El gringo cholo matraca traca traca jajajajaja

    Vales un Perú tio Matraca

    que guapa Violeta (L)(L)
     
  13. xhtian

    xhtian Suspendido

    Registro:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    311
    Likes:
    173
    Temas:
    23
    ahorita estan hablando del tio matraca en la noche es mia
     
  14. N.Arturo89

    N.Arturo89 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1,123
    Likes:
    719
    Temas:
    27
    Yo juraba que era el Papá de Lucianita, o será que se turnan para agarrar la Matraca? jajaja
     
  15. XxANDREZHDxX

    XxANDREZHDxX Miembro de bronce

    Registro:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    1,654
    Likes:
    321
    Temas:
    44
    Que bonita Violeta (L)
     
  16. Despia

    Despia Suspendido

    Registro:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    4,407
    Likes:
    2,271
    Temas:
    47
    Bueno era el papa de luciana .. Lo k pasa k el PAPi de luciana se lesciono con la matraka ..y paro de hacer eso para cuidarse de la lescion y agarro la batuka .. Ahora fueron Los 2
     
    Última edición: 1 Ago 2013
  17. neutrino

    neutrino Miembro de plata

    Registro:
    16 Oct 2012
    Mensajes:
    4,000
    Likes:
    1,274
    Temas:
    170
    Debe ser lesión al hombro... Ahora tenemos 2 tíos matraca?. :errr: :wow:

    De todas formas, tienen unas hijas muy lindas, muy guapas (L), muy aguerridas, y el Perú las quiere así a todititas las seleccionadas, tíos matraca.

    Ejem!..., ya me siento raro al llamarles "tíos matraca"... queridos suegros. :biggrin: :D
     
  18. amras18

    amras18 Miembro diamante

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    19,802
    Likes:
    16,297
    Temas:
    101
    Estás mal.
    Desde un inicio los dos tenían matraca, pero en quien se fijaba el tanque era en el papá de Violeta.

    De ahí que se haya lesionado el papá de Luciana es otra cosa. Muy débil pues, porque el papá de Violeta, siendo mayor que él, sigue con la matraca.

    Y por cierto, Violeta en persona es mucho más, pero más bonita de lo que esas fotos muestran. En verano pude toparme con ella en un centro comercial, y vaya que es bien hermosa la niña.
     
    A andrelml le gustó este mensaje.
  19. CUERVO5

    CUERVO5 Miembro nuevo

    Registro:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    5
    Likes:
    1
    Temas:
    0
    Ese tio matraca es pariente de aldo valle?? El violin de lesly steward ???? Se parece ah mmmmm..... Pense q era el .... Jejeje
     
    A richi mc caw le gustó este mensaje.
  20. yoah

    yoah Miembro diamante

    Registro:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    17,356
    Likes:
    39,918
    Temas:
    729
    que no hace un padre por su hija =)
     
    A anubis666 y richi mc caw les gustó este mensaje.