El thread de los estudiantes de Negocios

Publicado en 'Universidades' por elbusiness, 19 Set 2014.

1. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14

Hola, vi que hay un tema de estudiantes de Economia y otro de Salud, me parecio raro que no haya de Ingenieria, en fin.

Creo el tema para nosotros los estudiantes (y futuros estudiantes) de carreras de Negocios, entre las que se me ocurren serian:

- Administracion
    - Contabilidad
    - Marketing
    - Finanzas
    - Negocios Internacionales

Tambien por ahi se podria incluir a Derecho Corporativo/Empresarial, Ingenieria Industrial y Psicologia Organizacional, siempre es bueno abarcar un poco mas.
    Mas que nada para compartir datos y cosas de interes en comun y en general. Evitando que no se desvie el tema. Pueden ser de cualquier Universidad.

Soy estudiante de Administracion y Marketing en ESAN, estoy en 3er ciclo recien pero poco a poco se avanza.

Saludos...

A Shyrley le gustó este mensaje.

2. elbusiness

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    Nadie??? :D

3. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    Yooo era estudiante pero ya termine :(

A elbusiness y Shyrley les gustó este mensaje.
  4. Soy_Cualquiera

Soy_Cualquiera Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    69
    Yo empezare a estudiar la carrera de Administración y Negocios Internacionales en la UPC, me gusta la carrera y he averiguado sobre ella. Pero ya que tienes experiencias con el tema de la carrera de Negocios. ¿Que tal es la carrera de N.I? ¿Es rentable?

5. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    231
    Yo estudio Adm y Finanzas ,

A elbusiness le gustó este mensaje.
  6. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Yo terminé Negocios hace 3 años.

7. elbusiness

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14