GUS HIDINK (Tecnico) Hizo buenas campañas con las selecciones (no tan buenas) en los mundiales y llego a uno d los mejores momentos del PSV Con Farfan Otra Seleccion que mejoro mucho por un tecnico fue la seleccion Chilena Argentina (Equipo) Teniendo al mejor jugador del mundo y uno de las mejores selecciones mundiales "LA Argentina" carece de un tecnico capaz de llevar una buena alineacion o seleccionados Dunga y Guardiola (Equipo) No tienen grandes palmares o mucho recorrido dirigiendo pero "JODER" tienen a Brazil y al Barza que te facilitan las cosas en un momento. En este caso un tecnico puede hacer un equipo o el equipo puede hacerle facil al tecnico los triunfos
El tecnico es quien debe organizar y plantear un encuentro, de que vale que tengas estrelllas si al final con tanto brillo no haces nada
Muy simple tu punto de vista, yo prefiero pensar que en base al equipo se tiene que buscar al tecnico "adecuado". Ejem: Bielsa es el adecuado para Chile porque Bielsa trabaja normalmente con linea de 3 y no utiliza mucho el "centro delantero" ese que esta metido entre los defensas rivales y no esta obligado a correr mucho (tipo Mestri), por eso Chile funciona como Bielsa quiere que funcione. Con el equipo que tiene Argentina sin nueves de area como Batistuta o Crespo y sin laterales, Bielsa o Martino hubieran sido "perfectos" para Argentina.
quiero comparar por separado ya que si fuera por ambos seria un equipo perfecto Lei que dicen: El tecnico, Dunga haria un gran equipo de la seleccion Argentina o Maradona arruinaria a la Brasilera ?
el tecnico , recuerdo que guardiloa , hecho a , ronaldiño , deco , etc, todos se llevaron las manos a la cabeza , y mira 5 copas en un año , mas el 2-6 al madrid jeje definitivamente el tecnico. tengas o no palmares si naciste para eso seras bueno , si no seras como chemo del solar .jeje.
Bah!! Esta formación es de la eliminatoria pasada. Bueno yo diría un 50 % cada uno, cada parte complementa al otro, es decir, es como un automóvil y un chofer, para que funcione se necesita de ambos. Saludos
creo que ambos se complementan, el tecnico y el quipo,..... pero en el caso del peru, no solo el tecnico o el equipo, sino tambien los dirigentes
eso es relativo, porke el DT es el ke elige el ekipo.......el es el responsable de "ESE" ekipo pero supongamos ke un ekipo anda mal y llega un nuevo DT y hace maravillas kon el ekipo. pues entoncs diria ke el DT es el enkargado de los triunfos.
50/50.. Si tuvieramos un mejor entrenador.. algo asi como Bielsa ( aunque es 99.9% imposible que quiera aceptar venir aca ), la hariamos linda.. equipo tenemos ( 50% ).. pero entrenador.. no sean malos pues..
El técnico es importante uds piensan k con un buen técnico el perú queda clasificar? Mourinho o Guardiola Técnico del perú...Que piensan y actualmente Hiddink es el C.T. de la Turquía
Ahora pongo a Reynoso en esta lista, no tiene un gran cuadro pero tenicamente ha mejorado muho a la U, como lo hizo una vez en el Bolo