El Teatro Marsano será demolido, según Osvaldo Cattone

Publicado en 'Presentándonos' por Tales, 5 Ene 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Tales

Tales Suspendido

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    2

Se construirá un centro comercial, el cual albergará una moderna sala teatral.
    El productor argentino Osvaldo Cattone anunció que el emblemático Teatro Marsano será demolido para construir un centro comercial, el cual albergará una moderna sala teatral.
    “A fin de año paramos porque el Marsano se va a tirar abajo, pero para construir un teatro moderno, todo un centro comercial”, informó al diario El Comercio.
    “Se han comprado las casas alrededor. Va a haber un hotel, una galería de arte, librería, como el paseo La Plaza de Buenos Aires”, agregó el productor de “Una chica en mi clóset”, donde participaba Alejandra Baigorria.
    Cattone contó que las actividades pararán por un año y tiene la tarea de asesorar el teatro para que tenga buena acústica.
    El centro comercial seguirá llevando el apellido de la familia Marsano. "Es un nombre muy fuerte. Andrés Marsano me dijo una vez que yo había llevado el nombre a toda América. El Marsano hace 38 años que está vivo y nunca ha estado cerrado. Este teatro fue hecho en 1976 y está bien que se renueve", manifestó al mismo medio local.

2. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Ojalá edifiquen lo que quieran pero que mantengan la arquitectura del Teatro. La "modernidad" bien pudiera ir por los alrededores.

3. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Todo bien... pero este thread es para las presentaciones :chau:

4. marco18118

marco18118 Suspendido

Registro:
    11 Nov 2013
    Temas: