Buenas noches , necesito su ayuda por favor . Quiero saber si el tanque de agua se llena solo o hay que hacer algo ? El agua no llega a la ducha pero sí a los caños. Como sabrán sedapal ha restablecido el agua por unas horas. Gracias saludos!
Para eso existe el caño del tanque y lo habrás para que llene y si quieres abrir la llave y no se llene tu tanque entonces lo cierras .
sucede que en el depa que alquilo hay muchos tanques y llaves y las conexiones son muy raras , le pregunte a un amigo y me dijo se llena solo y mi amiga me dijo lo mismo, Gracias veré como solucionarlo.
Se llena solo, pero tiene que estar bien lleno para que baje con fuerza, quizás ese sea el.motivo por el.cual no llega a tu ducha.
Si tienes un tanque elevado. Necesita tener una mayor distancia entre el punto del tanque hasta el punto de salida de agua. Por ello notarás que en los primeros niveles será la mayor presión de agua, mientras que en los niveles superiores disminuye esta presión. Lo mismo sucede con la ducha, como el punto de salida está más próximo al punto del tanque, ocurre que el agua no tiene mucha presión por lo que no sale en algunos casos, por lo que se recomienda tener el tanque elevado muy arriba de la vivienda, mínimo unos 2 metros desde la salida de la ducha