Buenas tardes foristas, Les cuento que estuve buscando información sobre proyectos inmobiliarios y de esa manera me encontré con alguno que había tenido problemas. Me fui a YouTube y puse "estafa inmobiliaria peru" y me encontré con varios reportajes que daban cuenta de que incluso constructoras muy conocidas tienen problemas con sus clientes por no cumplir con entregar lo que prometieron. Vi cada cosa y la verdad es que termine traumado. ¿Es que acaso no hay autoridades en nuestro país? Después de ver esto ya se me quitaron las ganas de comprar un departamento o una casa. Creo que voy a vivir de alquiler nomas y gastarme la plata en otras cosas y no regalársela a estos estafadores. ¿Alguno de ustedes conoce alguna inmobiliaria decente?, los que han comprado un departamento ¿pueden compartir su experiencias al respecto? Gracias por sus comentarios.
siempre y cuando compres nuevo, pero si compras ya construido podrias enterarte mediante los vecinos del edificio si hay problemas o no con los depas...
un terreno mejor y asi no te sometes a las estafas ademas contruyes a tu antojo y no conformarte con esas ratoneras que venden las inmobiliarias
En el 2012 yo estuve a comprar un depa en la av arequipa cdr 14 (aun en planos y que lo entregaban en octubre del mismo año). Ahora q es 2015, veo que ya esta construido, pero siguen haciendo acabados, osea q todavia no entregan. A buena hora compre en otro sitio uno terminado a menor precio pero no tan centrico, hubiese estado pagando al banco y a la vez alquiler de un cuarto.
What! Es mucho más caro porque se tiene que contratar a arquitecto, ingeniero y obreros. A menos que quieras tu casa horrible y pobre