El sueño? de la casa propia

Publicado en 'Foro Libre' por ASIMON, 24 Ene 2015.

1. ASIMON

ASIMON Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    9

Buenas tardes foristas,

Les cuento que estuve buscando información sobre proyectos inmobiliarios y de esa manera me encontré con alguno que había tenido problemas. Me fui a YouTube y puse "estafa inmobiliaria peru" y me encontré con varios reportajes que daban cuenta de que incluso constructoras muy conocidas tienen problemas con sus clientes por no cumplir con entregar lo que prometieron. Vi cada cosa y la verdad es que termine traumado. ¿Es que acaso no hay autoridades en nuestro país? Después de ver esto ya se me quitaron las ganas de comprar un departamento o una casa. Creo que voy a vivir de alquiler nomas y gastarme la plata en otras cosas y no regalársela a estos estafadores.
    ¿Alguno de ustedes conoce alguna inmobiliaria decente?, los que han comprado un departamento ¿pueden compartir su experiencias al respecto?

Gracias por sus comentarios.

A Gatto01 le gustó este mensaje.

2. Dantro

Dantro Miembro de oro

Registro:
    3 Feb 2014
    Temas:
    156
    y porque no compras mejor un terreno y construyes tu casa?.

asi no dependes de una empresa.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Temas:
    191
    siempre y cuando compres nuevo, pero si compras ya construido podrias enterarte mediante los vecinos del edificio si hay problemas o no con los depas...

4. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    466
    un terreno mejor y asi no te sometes a las estafas ademas contruyes a tu antojo y no conformarte con esas ratoneras que venden las inmobiliarias

5. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86
    En el 2012 yo estuve a comprar un depa en la av arequipa cdr 14 (aun en planos y que lo entregaban en octubre del mismo año). Ahora q es 2015, veo que ya esta construido, pero siguen haciendo acabados, osea q todavia no entregan.
    A buena hora compre en otro sitio uno terminado a menor precio pero no tan centrico, hubiese estado pagando al banco y a la vez alquiler de un cuarto.

6. justmeme

justmeme Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    Compra, pero toda propuesta o compromiso debe hacerse con documentos

7. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    What! Es mucho más caro porque se tiene que contratar a arquitecto, ingeniero y obreros. A menos que quieras tu casa horrible y pobre