El soundtrack de tu vida.

Publicado en 'Música' por XXX, 6 Mar 2012.

1. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Temas:
    8

Todos tenemos momentos imborrables en nuestras vidas, personas inolvidables que ya no están, y muchas veces esos momentos van acompañados con canciones que nos gustan o no, pero que tienen la capacidad que al escucharla en cualquier momento o lugar, nos trae a la memoria aquel momento feo o bonito o aquella persona en especial.

Este tema lo creo para colocar aquellas canciones, máximo 2 o 3 por post para no saturar, que no necesariamente tienen que ser alguna que nos guste, pero si que nos haga recordar algún episodio que hayamos vivido, y los invito a contar brevemente aquel momento.

Empiezo yo:

Esta debe ser una de las primeras canciones que haya escuchado en mi vida, o por lo menos una de las que más recuerdo de chiquito. Me trae a la memoria cuando tenía unos 4 años y aún estaba en Tarapoto, recuerdo vagamente cuando íbamos al río en familia, a comer juane (supongo que era la fiesta de san Juan) y yo me tiré al rio para salvar a mi perrita que nadaba feliz en la orilla jaja. Bueno seguramente esta canción la escuché ese día, por eso el recuerdo de aquella época cuando andaba calato jugando con mis primitas :P

Hace poco escuché "Mi soledad y yo" de Alejandro Sanz, y lo que me trae a la mente es cuando estaba en la academia Trilce preparándome para postular a la UNI, los días Viernes supuestamente día de seminarios, nos íbamos a las discotecas del Centro de Lima, en ésos últimos años donde aún ponían baladas para bailar, estaba con unos amigos y ponen esa canción y veo a una chica sola, y me animé a sacarla. Bailamos, conversamos y ese día 'la besé como nadie en el mundo la besó' y a los días llegó a ser mi enamorada, yo afanadazo por que resulta que había sido elegida 'reina de la Primavera' en su academia. Era chibolo y bueno al poco tiempo terminamos por que casi nunca nos veíamos, ingresé a la UNI, ella a la USMP, ahora tiene una hijita y raras veces nos saludamos por msn.

A relámpago, rodrigo850950 y Kallampa les gustó este mensaje.

2. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    Bueno creo que todos alguna vez tuvimos un amor casi perfecto, pero que tuvo que terminar, esta cancion me lo recuerda

Última edición: 6 Mar 2012
    A chao92 y XXX les gustó este mensaje.
  3. S_NoNPvPx400

S_NoNPvPx400 Suspendido

Registro:
    17 Ene 2012
    Temas:
    75
    Me acuerdo de esta cancion cuando estaba en el colegio. Lo gracioso es que esta cancion en ese tiempo estaba de moda e iba a haber una actuacion y como 7 salones hicieron una coreografia de esta cancion. El programa estaba lleno de "Coreografia de Asereje a cargo de los alumnos del..."

Un mate de risa. Hasta los invitados se mataban de risa cuando el maestro de ceremonia anunciaba el numero :biggrin:

A rodrigo850950 y XXX les gustó este mensaje.
  4. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    14
    Esta cancion me recuerda cuando tenia 20 años fue la etapa mas hermosa de mi vida

A Gallagher le gustó este mensaje.
  5. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Temas:
    100
    Pensé que era relacionado con alguna película... por eso son soundtracks.

6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Temas:
    89
    Es que la vida es una película. (Y antes era un teatro)

....

Esta canción me hace acordar mis seis años cuando viajaba por la carretera con mis padres. Era un día soleado y la brisa del viento se esparcía por mi rostro, un viejo escarabajo naranja de mi padre recorría una carretera que atravesaba llanuras completamente verdes y a lo lejos se veían cerros, los cuales siempre pensé de pequeño que detrás de ellos hacían conciertos en un espacio artesanal.

7. chao92

chao92 Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    21
    Esta la escuche en una etapa de mi vida (19 20 años ),,,, cuando pense que todo se iva ala mirda

8. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    Una Historia entre tus dedos de Gianluca fue de las primera que me enamore de la radio...

9. Maripunk

Maripunk Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Temas:
    9
    el soundtrack del joven manos de tijera :)

10. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    6

Because I'm easy come, easy go, Little high, little low, Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.

Todo lo cumbre en mi vida ha pasado con esa cancion, mi abuelo, la adolescencia, los pensamientos , de chica decia: ''Esta cancion me va a dejar huella'', y bien que lo hizo.

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Piece of my heart - Intermission

A Inzaghi y nelly18 les gustó este mensaje.
  12. Dwight

Dwight Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    27
    Bueno mas haya de todo lo que puedo pretender, de todo lo que puedo parecer hay cuatro canciones que determinan mi forma de comportarme mi forma de ser, obviamente podria poner grandes canciones, pero aveces uno es como aquellas canciones que no le gustan tanto.

Max Capote - El Padrino

Esta cancion marco gran parte de mi juventud... recuerdo que la escuche en radio Starmedia cuando aun existia, andaba alucinado, me sentia demasiado identificado, maldecia eso.
    Yo queria ser como esas canciones cheveres que escucha la gente "cool", pero despues me di cuenta que no era "cool" que no podia ser "cool" lo unico que tenia era un sentido de percerpcion muy agudo acompañado de una facilidad combinar lo intracendente y generar cosas importantes...
    Esta cancion, es eso... desconocida, desconcertante, ciertamente ridicula y con un toque elegante y eso es todo lo que soy.
    "Soy el padrino que trae la Rumba..."

Rufus Wainwright - Cigarettes & Chocolate Milk

con esta cancion me identifico por que habla de los vicios de la forma en que mira a la gente y la forma equivocada en que aveces lo perciben, una persona que apesar de todo el caos que puede generar, solo desea caminar tranquilamente por esta bella ciudad.
    Es mas que nada como el primer paso mio para ser una persona adulta, osea como alguien que ya reflexiona sobre todo lo que le rodea, sobre lo que piensan los demas y lo que realmente desea, contrataca con una frase lapidadora al final.
    "Aquí, aún no hay un show sobre mi /Agujeros o una amistosa intervención
    Soy solo un poquito de la herencia,/un poquito irlandés
    Un poquito Torre de Pisa
    Cuando sea que te vea /"por favor se amable conmigo"
    si, soy un desastre ..."

El Guisante Magico - Beautiful

Y aunque detesto el sol, mi corazon es playero... jo jo jo.
    La primera vez que escuche esta cancion, no entendi lo que es nada, pero habia algo en su melodia que me atraia despues de un tiempo, me recordaba a las fiestas a las que siempre iva y a las chicas que tanto frecuentaba, a casi un año encontre la letra y pude traducirla, esta cancion marco un antes y un despues para mi, me di cuenta en ese momento que solo era una persona superficial que estaba cayendo y comenze a pensar en todo y lo medite, esa cancion es bastante importante para mi, aunque realmente la detesto por ratos.
    "Algunos lo llaman amor plastico yo lo llamo deseo
    desde mis propias obseciones que se van haciendo realidad
    en aquellos gigantes museos...
    me recuerdo a mi mismo que esto es solo una discoteca"

Panda Bear - Surfer's Hymn

Y por ultimo la mejor cancion, adoro esta cancion y este video.
    Esta cancion me acompañara hasta que sea viejo, ahora pienso seguir esa filosofia, la importancia de saber equivocarse y mantener el equilibrio el video me remonta a las viejas lealtades que existen entre los amigos ademas que la cancion tiene una mistica propia al igual que el video que fue hecho por fans.
    Sin duda alguna esta es la mejor cancion que puede existir para mi.

Última edición: 6 Mar 2012
    A XXX le gustó este mensaje.
  13. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
  14. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011
    Temas:
    39
    un soundtrack que si me gusto fue el de 28 weeks later

:wow: :wow:

15. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    10
    uhmmm, aun me falta mucho x vivir

16. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Temas:
    11
    desde hace varios días ronda una idea por mi cabeza: Grabar un cd del sountrack de mi propia vida, pondre como 20 canciones que marcaron (ojala pudiesen ser mas canciones) pero lo hare tal como s edita un cd de banda sonora,

17. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    281