El signo virgo - servicio personal

Publicado en 'Astrología' por Orissa Mizar, 21 Set 2018.

1. Orissa Mizar

Orissa Mizar Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2018
    Temas:
    20

Virgo es el segundo signo de tierra regido por el Planeta Mercurio (Regencia Clásica) y hoy, por el planeta Quirón (Regencia Moderna) quien comparte su regencia con el signo Sagitario (El Centauro - Quirón es un Centauro en la Mitología).

Virgo es un signo clave en el zodiaco, ya que representa a la virgen que a través del trabajo constante lograr domar al León (Leo - Signo que antecede a Virgo) y lleva la Balanza en su mano (Libra) para pesar las acciones, buscando el equilibrio y el orden social (Saturno - Regente por Exaltación de Libra).

Quienes nacen con el Sol en Virgo lideran a través de las acciones, dejando atrás el sentido autoritario y egolatra de Leo, buscan ser pioneros a través de creacciones únicas, llenas de grandes detalles en mira al logro de la perfección y esto es compartido como servicio a otros (Libra).

Si rescatamos el real significado del Signo Virgo es el servicio: actividades de medicina y educación que garantizan la salud de una sociedad, las cuales no pueden considerarse "actividades lucrativas"...

Pero sabemos que en nuestra sociedad la medicina y la educación estan sujeta a factores económicos y en manos de empresas y consorsios privados...

La medicina y la educación es un gran negocio en occidente, al punto que "la enfermedad" es necesaria para que otros más ganen grandes sumas de dinero. Sin duda, cada obrero es digno de su salario, de lo contrario ¿como se sostiene el médico, el maestro o el servidor social?

El estigma que deben romper las personas de Virgo es el servilismo, que no es Servicio, siendo que comunmente muchas personas de Virgo terminan haciendo trabajos mal remunerados o enriqueciendo a otros con sus grandes creaciones.

El Dharma de un hijo de Virgo es Servir y por Dharma debe también recordar el servicio propio a través de la obtención de recursos materiales para su propio sosten, la practica de actividades de Salud como el Yoga, el Pranayama, la Meditación, la Recitación de Mantras y la obtención de conocimiento que garantiza un estado interior sano, una mente limpia y un equilibrio emocional y espiritual de gran valor. Siendo que con el logro de una vida ejemplar también servimos a la sociedad, nuestro primer propósito debe ser el servicio personal.

Namaste
    Orissa Mizar
    Astrología, Cultura y Espiritualidad
    Consultas Personales Whatsapp: +51 960969123

Fotos adjuntas:

A Julitaa, Educatius_peru, d3g0z y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ALIENIGENA2500

ALIENIGENA2500 Suspendido

Registro:
    12 Jul 2018
    Temas:
    95
    perdí 50 segundos de mi vida leyendo esta mierr de información...!!!

3. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Yo solo lei las primeras 2 lineas pero igual es tiempo perdido.

4. IXT88

IXT88 Miembro de plata

Registro:
    21 May 2016
    Temas:
    26
    :risota::risota:jajaja lo que hay en el foro pues

5. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    1
    seria bueno que des una conclusión ya que pareces ser espiritista o astróloga

6. I am Hardwell

I am Hardwell Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2017
    Temas:
    30
    Me huele a promoción de servicios... Va contra las normas.

7. Moshin

Moshin Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    12
    y leo para cuando? :)

8. dayer1

dayer1 Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    23
    virgo?
    me parece que es una indirecta a los foreros

A cesar366, RockGirl y javichon les gustó este mensaje.
  9. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    todos los foreros se sintieron atraidos al post por el titulo.

A dayer1 le gustó este mensaje.
  10. dayer1

dayer1 Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2016
    Temas:
    23
    :risota:

11. Orissa Mizar

Registro:
    20 Set 2018
    Temas:
    20
    ¿Cual es la diferencia entre astrología y espiritualidad? ¿conoces los fundamentos básicos de la astrología? ¿sabes que los planetas son considerados dioses en la mitología greco-romana e hindú y las bases de la astrología son simbólicas y míticas? Soy descendiente india y mi cultura forma a nuestra sociedad en base a 4 pilares fundamentales llamados "Vedas"; para los astrologos occidentales la astrología es algo aparte a lo espiritual y dicen que la astrología es científica. No es científica, es una meta ciencia que abarca un conocimiento muy amplio al cual muy pocas personas tienen acceso. Lo demás es horoscopía de periodico. Saludos¡

El foro tiene un espacio especial para compartir publicaciones en las cuales son promocionados servicios generales, compra y venta de productos y otro espacio donde los foristas comparten mensajes acerca de la temática que desean. Yo comparto un saber según la temática que manejo y quien lee a un astrólogo sabe que profesionalmente desarrolla una actividad lucrativa, sin embargo, acá no hay promoción alguna de un servicio, la cual previamente las publiqué en la sección correspondiente. Agradecida por su sugerencia, la cual en mi caso, SOBRA.
    Saludos¡

No me dedico a escribir horóscopos, solo comparto una parte de este extenso saber, pero seguramente en algún momento postee acerca de otros signos. Saludos¡

12. d3g0z

d3g0z Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2017
    Temas:
    1
    yo solo pedi una conclusión ya que se nota que entiendes del tema, no un simple copy paste de wikipedia.

13. Orissa Mizar

Registro:
    20 Set 2018
    Temas:
    20
    Realmente no... pero si consideramos estos espacios para compartir conocimiento util, sin duda, el primer enemigo entre los foristas es el EGO, "cualidad" que si no trabajamos a nivel personal nos tiene envueltos en discusiones esteriles y deja ver nuestra "calidad humana"... No estamos obligados a leer o creer en alguna temática planteada, incluso hoy, ya no se nos puede obligar a alguien respetar, el respeto es una cualidad solo persente en personas educadas, se aprende en el hogar y no en los foros.
    Sean bienvenidos¡

Si, así lo entendí... La cualidad de Virgo es propia de quienes tienen planetas en este signo y "cualidad" a desarrollar en quienes no tienen estas virtudes de nacimiento...

En la vida algo viene con nosotros o en el camino lo aprendemos...

Servir a otros es una cualidad que muy pocos tienen hoy, incluso aquellos que nacen con planetas en el signo de Virgo, por lo que la Astrología como camino real de transformación se ha perdido y ha sido sustituida por formulas de pasillo que no hacen mejor a la sociedad.

Gracias¡

A Julitaa y d3g0z les gustó este mensaje.
  14. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    102
    He estado muy ilusionada con un virgo y sii tienen vocación de servicio pero les falta empatía. En fin...un signo enigmático e interesante xD

A szf le gustó este mensaje.
  15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Virgo según mi experiencia, las mujeres más frías y aburridas de todo el zodiaco. Le ganan a capricornio :cafe:

A Julitaa le gustó este mensaje.
  16. Derpy

Derpy Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2019
    Temas:
    4
    confirmo soy asi

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Temas:
    285
    Entonces sí sé sobre ti :quien:

A Julitaa le gustó este mensaje.
  18. Ausmolder

Ausmolder Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    22
    Y un sagitario cómo es?

A szf y Julitaa les gustó este mensaje.
  19. Julitaa

Julitaa Miembro diamante

Registro:
    4 Feb 2018
    Temas:
    102
    También me gustó un sagitario son de un carácter fuerte y protectores :D pero muy celosos asi que prefiero a un virgo si tengo que escoger entre los dos :yeah:

A szf le gustó este mensaje.
  20. Ausmolder

Ausmolder Miembro de plata

Registro:
    13 Mar 2016
    Temas:
    22
    No sé pq se parecen en algo a la personalidad q tengo.
    Un virgo :giggle::giggle:....

A szf y Julitaa les gustó este mensaje.