El sida es una mentira?

Publicado en 'Foro Libre' por CanguroJack, 3 Dic 2015.

1. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12

Que opinan de estos comentarios sobre ma mentira del sida?

El SIDA existe el VIH NO EXISTE. El 90% de los casos de SIDA lo producen los medicamentos contra un virus inexistente (Gilead, Merck, Glaxo). El SIDA se cura con vitaminas, y proteínas. Lean BWN Argentina-

Lo más ridículo de todo esto es que Los Test del Sida, en un país sale positivo y en otro negativo...a partir de ahí ya se asoma la mentira y ningún medio de comunicación, ningún diario, ni la Iglesia Católica que tanto dinero tienen, se dignan a investigar este tema. La respuesta es una y sola: LOS INTERESES ECONÓMICOS que se han creado. LAS FÁBRICAS DE CONDONES SE IRIAN A LA M Y EL DISCURSO DISCRIMINADOR DE LA IGLESIA SE VERIA DEBILITADA.

Azt y cocteles antirretovirales sabemos todos que son tratamientos que se utlizan para el cancer, como todos sabemos estos tratamientos destruyen las celulas tanto malas como buenas, ENTONCES LANZO LA PREGUNTA,¿COMO TE DAN ESTE TIPO DE TRATAMIENTO QUE MATA TODAS LAS CELULAS INCLUIDAS NUESTRAS DEFENSAS PARA UNA ENFERMEDAD QUE LO QUE NECESITA ES TODO LO CONTRARIO?????? UN AMIGO MIO DEJO DE TOMAR ANTIRETROVIRALES Y LLEVA 10 AÑOS PERFECTO Y CUANDO LOS TOMABA NO PODIA NI LEVANTARSE DE LA CAMA

2. economistfree

economistfree Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    83
    a ver infectate y luego nos cuentas la segunda parte...

A Ferraris, latin_smp, CeeDux1 y otras 26 personas les gustó este mensaje.
  3. lsanchezd

lsanchezd Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    2,883
    Otro devoto del negacionismo del SIDA.

A Recodeko le gustó este mensaje.
  4. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12
    Un pariente mio le detectaron VIH en el 2000, le dieron 3 años de vida, yo le vi manchas, lo vi decaido, un esqueleto con cueros, dejo de tomar su medicacion y hasta la fecha vive, totalmente sano, creo totalmente en este video, aparte que yo creo salir positivo en un test de VIH porque tengo artritis reumatoide, tuve experiencias con drogas en algun momento de mi vida, aparte que de niño tuve Hepatitis A, he tomado medicamentos desde que naci... Seropositivo seguro, el VIH es una farsa.O_o

A Recodeko, Reaper y MythicalZ7 les gustó este mensaje.
  5. minerizo

minerizo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2014
    Temas:
    47
    eso se sabe hace tiempo, lo que te mata son los medicamentos.

A CeeDux1, Recodeko y Stronge19 les gustó este mensaje.
  6. Dancing ninja

Dancing ninja Miembro de plata

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    6
    ¿Acabas de ver Dallas Buyer Club?
    Bueno, la enfermedad puede existir pero algo me dice que la cura ya existe y los laboratorios farmaceuticos no lo exponen por posibles perdidas economicas con sus tratamientos antiretrovirales.
    Lo de los condones si es descabellado, aunque deje de existir el Sida aun existen otras enfermedades de transmision sexual y obviamente embarazos indeseados. Asi es que el condon seguirá siendo util despues de la cura del Sida.

A cthulu, AbrajamZZzz, CeeDux1 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Steel

Steel Miembro de oro

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    2
    No es mentira, puedo ser un diagnóstico erróneo. No te aferres al negacionismo, es lo peor que puedes hacer, ellos solo buscan dinero, son pseudocientíficos y estafadores.

8. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12
    vi este video de dashanara ella me cito en un tema mio y lo estoy viendo dura mucho pero lo sigo viendo ahora

no me aferro a nada me hare el examen de aqui unos meses como dicen ustedes que saben de estas cosas porque recien tuve relaciones con la chica el domingo ps y no ha pasado nada de tiempo

9. Steel

Steel Miembro de oro

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    2
    Lo mismo dicen del cáncer, diabetes, etc creo que una vez hasta de la caries oí, en fin si es cierto que las grandes farmaceúticas no les interesa mucho generar nuevos fármacos sino mantener los que ya hay, pero hay felizmente laboratorios y universidades que siguen con las investigaciones.
    No hay cura aún, es un virus muy dificil de tratar, si supieras las evaciones antigénicas que hace, lo único a favor nuestro es que su tasa de contagio es relativamente bajo en comparación a otros virus.

A Dancing ninja le gustó este mensaje.
  10. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    jajjaja eso habra que decirle a las miles de personas que mueren de sida - vih....

Personalmente, me parece irresponsable decir que el vih sida no existe, cuando las millones de muertes en el mundo certifican lo contrario....eso no quita que puede haber todo un negociado por parte de las farmaceuticas para lucrar con esta enfermedad, pero de alli a decir que no existe....bah.

A Stronge19 y claudia2711 les gustó este mensaje.
  11. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    He visto casos cercanos que gracias a lo retrovirales un amigo digamos se salvó.

12. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12
    @guspacediel Deja de tomar medicamentos. El SIDA no lo provoca un virus. Sin embargo los "medicamentos" que te dan destruyen el sistema inmunologico. Y no tengas miedo. Es tal cual como lo indica el video. Es TODO MENTIRA. Lo unico que puede provocarte SIDA son los "medicamentos" que te dan cuando te diagnostican VIH.es una opinion de otro no mia

13. deew99

deew99 Miembro de plata

Registro:
    3 Jul 2015
    Temas:
    0
    creo que si

14. varkentje

varkentje Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2015
    Temas:
    4
    África es un continente que padece esto, y realmente decir que el VIH no existe es jalado de los cabellos. Los retrovirales no llegan a todos, por obvias razones, y la gente sigue muriendo. El virus no afecta por igual a todos, quizá por eso tu pariente tiene una reacción diferente, aunque el desenlace es el mismo.

15. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12
    no es mia la opinon solo la copie de youtube de un comentario.

16. Zacck

Zacck Miembro de plata

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    224
    Es increible que aun haya gente que piense que todos los videitos de internet son veraces porque si.

Ya el tema de conspiraciones esta muy manoseado. Personas inescrupulosas de diversas tendencias fabrican "pruebas" pars demostrar tal o cual cosa.

La gente que tiene vih sin medicacion, desarrolla la enfermedad mas rapidamente. Les inivto a visitar los hospitales y hablar con la gente que no consigue medicamentos, a hablar con los familiares de los fallecidos que no tenian plata para gastar 700 soles mensuales en la medicacion, ya que en los hospitales no estan abastecidos suficientemente.

Cuando escuches a un gay decir que no existe el sida es porque esa persona quiere creerlo por miedo, por terror a que le pase y lo mejor es la NEGACION.

Les recomiendo no ser tan ingenuos en poner en riesgo su vida porque un video de internet dice que todo esta bien. Conoci gente joven de 18 o 22 años que murio de sida..la verdad que se veian PERFECTAMENTE SANOS hasta antes de 2 o 3 meses de morir.
    El origen del sida si es debatible, pero la enfermedad en si no es broma .

A Jasper19, Lalo2010, Eduardo_2015 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  17. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    ...

A Pattry y varkentje les gustó este mensaje.
  18. CanguroJack

CanguroJack Suspendido

Registro:
    7 Oct 2015
    Temas:
    12
    los medicamentos son gratis hasta comerciales hay de eso creo que el gobierno esta con retrovirales hasta por gusto

19. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    ¿Y qué medicamento piensas vendernos?

20. Zacck

Zacck Miembro de plata

Registro:
    21 Feb 2015
    Temas:
    224
    Eso es en otros paises donde te pagan todo
    Aqui son gratis tambien, pero no hay lo suficiente.
    Amigo anda a preguntar a los hospitales. En serio no creas en esos videitos.

TRATAMIENTO CON TRABAS
    Benites indicó que el Ministerio de Salud invierte unos S/.200 millones para brindar el tratamiento gratuito a unas 28,000 personas afectadas con el VIH/sida, las cuales reciben el servicio de diagnóstico, monitoreo y medicación antirretroviral. Empero, señaló que la cobertura de tratamiento solo llega al 55% de los pacientes.

“Pero esto se debe a que no todos los que viven con VIH/sida necesitan medicación desde que descubren que tienen la enfermedad. En el Perú no hay ninguna persona que se quede sin tratamiento si lo necesita”, manifestó el médico.

Al respecto, Robinson Cabello, director ejecutivo de la ONG Vía Libre –que trabaja en el tema desde hace más de 20 años– señaló que existen ciertas deficiencias en la cadena de distribución de los medicamentos contra el VIH/sida a los centros de salud y las ONG que colaboran con el Minsa en la tarea de atender a las personas infectadas.

“Aunque la norma señala que los pacientes deben recibir las medicinas cada tres meses, últimamente hay mucho fraccionamiento en la entrega y amenazas de desabastecimiento. En estos momentos, las personas reciben sus medicamentos cada semana o cada dos días, y esto genera incertidumbre. Sospechamos que, debido a esto, ya hay algunos que dejan el tratamiento, lo cual es muy grave”, advirtió.

Fuente PERU 21
    http://peru21.pe/actualidad/vihsida-contagios-son-mas-frecuentes-entre-personas-15-y-25-anos-2204660