Cuando aun era universitario acostumbraba a lavarme el cabello diariamente, usaba cualquier shampoo (pantene, tio nacho, etc), me comentaron que no debía lavarme con shampoo todos los dias ya que este podría quemarme el cuero cabelludo y hacer que a futuro pierda el cabello, quisiera saber si esto es cierto PD: A mis 25 años no veo rastros de calvicie o entradas pronunciadas pero no esta de mas corroborar si es cierto esta información.
H&S lo recomiendan para quitar la caspa pero tiene un componente que te hacer caer el cabello. Seguro tienes el cuero cabelludo bien duro y salvaje. Yo uso mi Pantene para cabello ondulado y todo bien.
Creo que la calvicie viene más por parte de los genes. Mi familia a usado H&S por años y todos tenemos una frondosa cabellera.
No tiene nada.quede ver, el.shampoo actua sobre el.cuero.cabelludo, la calvicie se origina dentro del cuero cabelludo en los foliculos capilares, por ende no hay problema que uses diferentes shampoos, pero es recomendable usar uno adecuado a tu cabello sino te generara caspa, resequedad,etc.