1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

El Sacrificio de Jesús

Publicado en 'Religión' por Rodres268, 14 Jun 2018.

1. Rodres268

Rodres268 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    12

He aquí una historia.
    Un día, un hombre es visitado por Dios. El Señor le dice de todo el mal que el hombre a cometido, homicidios, violaciones, secuestros, puede ser eliminado, SOLO, si el el acepta ser golpeado, quemado, cortado, mutilado y finalmente, morir. El hombre, que tiene un enorme corazón, acepta. Dios sin embargo le hace una advertencia: "Mira pues, que aunque garantizo eliminar los males del mundo del hombre, tu alma nunca en mi reino entrará, estarás marginado del Cielo para toda la eternidad. El hombre, sin dudarlo, acepta. Y así pese a que su alma jamás será salvada por el Señor, la humanidad recuerda al hombre por haber sacrificado su alma por el bien y la paz, el hecho más noble de toda la historia.

El caso de Jesús
    Un día, Dios decide enviar a su hijo a la Tierra. El Señor le dice a Jesús, que todo el mal que el hombre a cometido, homicidios, violaciones, secuestros, puede ser perdonado, SOLO, si Jesús acepta ser torturado y finalmente, morir. Jesús, que tiene un enorme corazón, acepta. Dios le dice: "Hijo mío, no preocupéis, que yo, Él creador, Él que da la vida, soy el único que puede resucitar a las personas, y así haré contigo; a los 3 días resucitarás, y vendrás al Cielo, a acompañarme por toda eternidad.

A JuanCamaney le gustó este mensaje.

2. Diesan Romero

Diesan Romero Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2017
    Temas:
    18
    ¿Aplaudo?

3. novicio

novicio Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    147
    Mejor, estudia...

4. Wltr

Wltr Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    0
    jajajajaja
    ya quemo el multicuentas.
    jajajajaja

mejor cuenta la historia del hombre mil caras, esa te cae mejor.

ayuda profesional por favor....

5. debatiente

debatiente Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2018
    Temas:
    1

No entendí, en el primer caso se le deniega ir al cielo y en segundo caso sí entra al cielo ¿Por que si hacen la misma cosa?

6. Rodres268

Rodres268 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2018
    Temas:
    12
    En el caso de Jesús, no hubo verdadero sacrificio.

Última edición: 14 Jun 2018
  7. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Temas:
    133
    Que ocurre cuando matan al lider de un grupo religioso ? Pues sus seguidores reinterpretan los hechos y a la distancia, concluyen que su muerte era necesaria. Que el hombre peco, que era necesario un sacrificio, etc. Pero todos estos razonamientos son probablemente justificaciones hechas *despues* del asesinato del lider.

8. wonderbra

wonderbra Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    106
    porque dios necesita masacrar a alguien para perdonar?

A Pepe45 le gustó este mensaje.
  9. Mormonologo

Mormonologo Miembro de bronce

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    17
    porque asi es mas divertido..

El sacrificio no ocurre en la cruz, ni con los latigazos, ni los clavos ni nada de eso, ese tipo de sufrimiento, y mayores, lo han soportado otros hombres y a nadie le valió nada...

El verdadero sufrimiento lo sufrió en la soledad de getsemaní, mientras sus discípulos dormían, cuando grandes gotas de sangre cayeron de su cuerpo, fue en ese periodo que jesus pagó el precio de nuestros pecados, se trataba de un sufrimiento que ningun ser humano podría haber soportado sin morir, y tampoco el sacrificio de cualquier ser humano con pecados hubiero sido aceptable..

solo podía hacerlo el y nadie mas..

https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/19.16-17?lang=spa

15 así que, te mando que te arrepientas; arrepiéntete, no sea que te hiera con la vara de mi boca, y con mi enojo, y con mi ira, y sean tus padecimientos dolorosos; cuán dolorosos no lo sabes; cuán intensos no lo sabes; sí, cuán difíciles de aguantar no lo sabes.

16 Porque he aquí, yo, Dios, he padecido estas cosas por todos, para que no padezcan, si se arrepienten;

17 mas si no se arrepienten, tendrán que padecer así como yo;

18 padecimiento que hizo que yo, Dios, el mayor de todos, temblara a causa del dolor y sangrara por cada poro y padeciera, tanto en el cuerpo como en el espíritu, y deseara no tener que beber la amarga copa y desmayar.

19 Sin embargo, gloria sea al Padre, bebí, y acabé mis preparativos para con los hijos de los hombres.

Última edición: 1 Nov 2018
  10. nuevoenelforo

nuevoenelforo Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2018
    Temas:
    18
    "Padre mío, si es posible pasa de mi esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú."

Significado

"Papà, si por ahì lo piensas dos veces no dejes pues que muera ¿no?, pero yo digo nomàs, tù sabes, el que manda eres tù."

Etiquetas: