el Regaeton cristiano es en verdad cristiano?

Publicado en 'Religión' por chisito2012, 12 Abr 2013.

1. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

empiezo esta vez una serie de videos exponiendo sobre temas musicales disque cristianos comenzando por el grotesco reggaeton cristiano que es una apostasia mas del mundo :

todo esto es estudiado con textos biblicos asi que cristiano moderno acomodado a la moda y mundanalidad que piensas de este grotesco ritmo ahora en el mundo cristiano o mejor dicho cristinos reggaetoneros?.

aqui otro video :

alerta hermanos cristianos no nos dejeis engañar por la mundanalidad.

A Lunadeplata y Efecto les gustó este mensaje.

2. KLP96

KLP96 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    16
    ¿regeton cristiano? que chistosos jajajaja

A Yastin Nigger, Efecto y chisito2012 les gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    La musica es uno de los mas grandes descubrimientos del ser humano, si el contenido de la letra es edificante se vuelve en una pieza maravillosa

A ligre le gustó este mensaje.
  4. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    el solo hecho de que sea reaggeton ya lo desacredita por completo

A Ivan_2068 y chisito2012 les gustó este mensaje.
  5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Y esto?

6. K_kpoper_K

K_kpoper_K Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    58
    me gusta el kpop pero esta creo ke está en algo O_o

7. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    195
    de por si el regaeton utiliza la vanidad como modo de expresión ¬¬

esta s ime gusta tbm

8. Efecto

Efecto Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    13
    Hay muchos que tienen la buena intención de llamar a jóvenes al cristianismo por medio, no sólo del reggaeton, si no también en ritmos como salsa, merengue, rock, aduciendo que tienen letras que edifican. Dicen que es para atraer a los jóvenes con los suyo. Entonces, en vez de moldear el mundo a Dios quieren moldear Dios al mundo. De esa manera, la biblia no es suficiente para abrir el entendimiento de los jóvenes, sino que necesitan de esa música secular que, valgan verdades, al momento de escucharlas a estos jóvenes que supuestamente los están encaminando a Dios, lo que están haciendo es recordar y llamar a los gustos de la "carne" y no lo de Dios.

A Daxime y qseradti les gustó este mensaje.
  9. samulitigante

samulitigante Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    15
    Querido amigo:

¿Porqué el afán de ridiculizar o catalogar a las personas?

Como bien sabes, un día le preguntaron a Jesucristo ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?, y Él respondió, "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo".

De repente me haces dudar que ames al prójimo al que le gusta ese tipo de música, o acaso ¿ése no es tu hermano?

Para probar a Jesucristo un INTERPRETE DE LA LEY (rango altísimo y de élite en aquellos tiempos) le preguntó ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?. Jesucristo sabiéndose que trataban de contradecirlo, respondió: ¿Qué está escrito en la ley?, y el inquisidor contestó: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Y Él le dijo: respondiste bien; haz esto, y vivirás.

¿O se trata de otro Jesucristo?, ¿No es el mismo que convivió y compartió el pan con prostitutas y paganos?

Calidad moral y religiosa para condenar a una persona, pocos en la tierra la tienen, pero es fácil asumir el papel de juzgador; querido amigo, ¿quién es tu prójimo?

Saludos.

10. Raconteur

Raconteur Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    37
    Es la misma vaina que el rock cristiano, el metal cristiano... Si está claro que todos esos géneros tienen como base el sexo, las drogas... Pero, en fin, es un mundo de ilusos.

A Efecto le gustó este mensaje.
  11. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Temas:
    69
    los demonios, viajan por el sonido o aire, el problema no es la musica en si , sino el individuo que la creo o toco en el instante, que se le vino la idea a la mente, ahora, que cosa trasmite al tocar, como la compuso , de ahi muchos problemas, fue inspiracion dada por Dios,?
    ,en las epocas antiguas, los griegos creian, que las musas(diosas de la musica) son espiritus que bajan a la tierra y buscan hombres cuya inspiración habian de alimentar, estos hombres privilegiados oyen entonces sus voces y las toman como ideas, pensamientos propios, de los que ellos mismo son a veces los primeros en sorprenderse,
    creo que la musica es algo netamente espiritual y amplio, mas que gustos o razonamientos, a lo que te lleva es a la adoracion, hacia algo, (tanto material, o espiritual) , lo unico que el espiritu humano, sabe hacer, es adorar,
    esto se entiende con el espiritu y se ha de discernir espiritualmente, si viene por la inspiracion del espiritu de Dios

Última edición: 12 Abr 2013
    A Lunadeplata y chisito2012 les gustó este mensaje.
  12. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Temas:
    35
    Negocios y muchas ganacias por la fama.

Fui musico alguna vez y tuve la oportunidad de conocer ese mundo en donde dice que "para ganar a los jovenes hay que darle lo que a ellos le gusta". Entonces nacio el rock,rap,salsa,"metal",regaeton...y otros muchos estilos "cristianos".

He visto a cantantes disque cristianos de que en vez de adorar y alabar a Dios con su musica lo hacen para agradar el oido de "los jóvenes" a tal punto que solo cambiaron la letra pero la pista musical era una dirigida a la infidelidad,el alcohol, el sexo...etc. de cantantes muy conocidos en la vida secular.

Que pena. Muchos de esos "cantantes cristianos" lo hacen por simple negocios.

A Efecto le gustó este mensaje.
  13. Efecto

Efecto Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    13
    Efectivamente, si no les pagaran los que les pagan no harían lo que hacen. Materialismo.

14. papo2013

papo2013 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    51
    entonces los que hacen regeton cristianos no los ayudan en nada a los jovenes o todos los que hacen regueton cristiano no son verdaderos cristianos ... saben en la radio escuche a este tipo dc reto no si si es cristiano firme o no se pero su cancion vida vida me encanta mucho ... esa parte que dice caminaba por la calle y la gente me mira al passar es que tiene un vida nose que mas dice pero me enacta hasta la melodia y la toanda de alegiria de esa cancnion las demas canciones no se pero esa si me gusto .. saludos

15. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

TE tomaste el tiempo de leer los textos biblicos de ese video ? te diste cuenta que la palabra de Dios nos llama a exortar a los apostatas?
    bueno veo que no tienes dicernimiento .

16. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Temas:
    76
    Uno puede decir -esta es música cristiana-, pero de ahí a que lo sea...

Es como acá en el foro, muchos dicen que cumplen la palabra de dios, pero de ahí a que la cumplan...

17. Ivan_2068

Ivan_2068 Miembro de honor

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    54
    Personalmente no considero el reggaeton como música.

18. Daxime

Daxime Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2012
    Temas:
    1
    Regaeton cristiano? bueno supongo que lo usan para captar jovenes y se vuelvan cristianos, lo mismo sucede con el metal cristiano, salsa cristiana y demás...

A chisito2012 le gustó este mensaje.
  19. chisito2012

chisito2012 Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    29

gracias por compartir tu experiencia varon , lamentablemente muchos bebes espirituales no tienen el don de diciernimiento y no se logran dar cuenta que la mayoria gustan de la mundanalidad y la biblia exorta que debemos desenmascarar a esos cristinos.

asi es ejemplo este grupo P.O.D
    Cuando Dios cambia vidas las cambia , dudo mucho que estos jovenes sean cristianos
    solo engañan a la gente .

20. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante Plus

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    721
    Buen tema,si en verdad da mucho que pensar cierta musica pseudocristiana,no solo por el genero de musica que usan(que ya es decir bastante)sino tambien por las letras,letras como “estoy enamorado de ti”, “quiero quedarme en tu tibio abrazo”, “oh el amor entre tú y yo”, “yo soy tuyo y tú eres mío”, y otras estrofas en los cantos de adoración cristianos, tienen una carga femenina medio extraña,especialmente si son cantadas por varones cristianos,mas parecen expresiones dirigidas a un amante en cualquier cancion secular,simplemente reemplazan el nombre del galan por el nombre de Jesus,mas parecen canciones de proclividad erotico-romanticas,cuando la Biblia claramente,da el mandamiento de adorarle y seguirle como a un Rey,por eso los himnos antiguos eran centrados,tanto teologica como doctrinalmente,usaban expresiones como "Firmes y adelante huestes de la Fe","Jesus es mi soberano" o titulos parecidos,que no son ambiguos y son por ello mas apropiados para ser cantados por ambos generos,asi como el caso que se presenta en el post,el reggaeton es una musica asociada a lo sexual y vulgarmente,como mezclar la Luz con la oscuridad????,sin machar lo puro???,la adoracion pura,libre de tacha no es asi....ahora no solo se escucha en este genero esa musica cristiana,hay tambien "Salsa Cristiana""Rock cristiano" y no se cuanta cosa mas,que solo obedece al interes de captar adeptos impresionandolos con una pseudomodernizacion del cristianismo,Nada biblico por cierto.

Última edición: 14 Abr 2013
    A chisito2012 le gustó este mensaje.