el rapto de la iglesia, esta sucediendo

Publicado en 'Religión' por nergil1, 11 Ago 2015.

1. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5

DIOS es sabio, grande y maravilloso a su nombre la gloria por los siglos de los siglos.
    lo siguente es una apresacion muy personal sobre el rapto de la iglecia.

primero he de contarle que en todo el mundo se estan escuchando sonidos raros en el cielo, sin que algun goberno o cientificos pueden esplicar este fenomeno.
    los sonidos que se escuchan parecen provenir del cielo y se escuchan como antiguas tropetas, un sonido largo y pausado, acogedor y escalofiante.
    no se escucha en todo el pais en un mismo tiempo, estos sonidos se escuchan por sectores, lo mismo de dia que de noche, sin que se alla podio encontar un patron.
    hoy suena en una parte de argentina por la ma;ana y minutos despues el algun lado de rusia,minutos depus. obien en costa rica por la tarde y en alguna parte de china al mismo tiempo.
    podras encontrar en youtube, grabaciones de estos sonidos alrededor de todo el planeta,,,,,, AQUI LES DEJO EL LINK ,https://www.youtube.com/results…
    esto biene sucediendo desde hace dos o tres a;os.
    MI IPOTESIS ES que el arebatamiento ya esta sucediendo. les explico por que creo eso.EN TRES PASOS
    PASO #1
    nuestra imaginacion es enorme, pero comparado con la realidad y sabiduria de DIOS, nuestra imaginacion es insignificante.
    EN LA BIBLIA DICE QUE SERA COMO UN HABRIR Y CERRAR DE OJOS, pero no dice que sucedera en un solo momento momento en todo el mundo....O SI?
    1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
    PASO #2
    TAMBIEN esta sucediendo un caso extremadamente raro desde hace algunos a;os
    LA GENTE ESTA DESAPARECIENDO EN TODO EL MUNDO, y le achacan este hecho a los extraterrestres ... aqui les dejo un link de muchos que podran encontrar en google http://www.teinteresa.es/…/desaparecen-personas-causa-apare…
    ES REALMENTE PREOCUPANTE, PORQUE SIGNIFICA QUE YO Y USTED Y TODOS LOS QUE CONOCEMOS , no son salvos y no veremos la gloria de DIOS
    .PASO #3
    PERO QUEDA EL TERCER PUNTO A CONSIDERAR.
    DICE LA BIBLIA
    “Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso y viniendo sobre las nubes” (Mt. 26, 64).
    Y yo me pregunto, acaso no la hemos visto ya?,,,analicemos juntos.
    programas de tv, postalitas en la calle , imgenes con este hecho en todos lados, videos en youtube, internet y redes sociales
    acaso no hemos visto ya en todo el mundo //////////// Verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Dios Poderoso y viniendo sobre las nubes” (Mt. 26, 64). ///
    amigos mios, lectores.
    REALMENTE LA CAGAMOS Y POR TODA LA ETERNIDAD.
    QUE DIOS SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS .
    PIDO A DIOS que yo este equibocado en esta reflexion (pero no lo creo)
    william artavia.,,,(COMPARTA quizas no sea tarde)

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    Que Dios se apiade de ti y de tu caligrafía y ortografía!!!
    vas a ir directo al infierno

A razr le gustó este mensaje.
  3. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Deja de leer Apocalipsis, te estas sugestionando chico IgleCia ..

4. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Chico igleCia tienes razón cuando dices "nuestra imaginación es enorme".

Todo ocurrirá en un HABRIR y cerrar de ojos xd.

5. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    disfruten la burla,,,,seran mejores personas....saludos

6. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Dios en su infinita sabiduría te ha concedido estar equivocado en todo aun antes de invocarlo..

7. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Si el rapto está ocurriendo, ¿cómo es que va a ser en un abrir y cerrar de ojos?

A OffLine le gustó este mensaje.
  8. nonickhh

nonickhh Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2012
    Temas:
    22
    Bueno, para empezar Jesus nunca dijo que escuchariamos trompetas. Y si te refieres a las trompetas del apocalipsis pues estas son solo 7 y no se dice que las escucharemos.

El arrebatamiento se da en un abrir y cerrar de jos y a la final trompeta, osea la septima que menciona el Apocalipsis.

Como que no dice que sera en un momento si TU MISMO LO ESTAS CITANDO.

1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados​

Ademas, si dice que sera en todo el mundo ala misma vez puesto que el rapto se da en la segunda venida de Cristo y esta venida la vera todo el mundo en el mismo momento.

Bueno, si arriba te acabo de mostrar que en tu misma cita dice que sera en "un momento", luego no pueden estarse llendo por partecitas, mas aun si Cristo aun no regresa!! El rapto se da cuando Cristo venga.

Ademas de ello, la Biblia es clara en decir que critso no vendra sin que antes haya venido la Apostasia. Adicionalmente a ello, la Biblia es clara en decir que el rapto se dara luego del periodo de Tribulacion, no antes.

TE das cuenta de loq ue escribes? Citas el versiculoq ue dice que veremos al Hijo de DIos en las nubes y afirmas que ya se cumplio porque lo ves en las postales, en la Tv, etc. Lee bien!

Estas totalmente equivocado en tu reflexion, tenlo por seguro.

Chau

9. Thevanesth

Thevanesth Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    28
    xD Es un miembro nuevo, hay dos posibilidades que en verdad sea un loquillo, que cree todo lo que ha escrito, o que sea una ateo troll que quiere dejar en ridículo a los reliosassholes.

A Arielv le gustó este mensaje.
  10. barrett

barrett Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    38
    De niño me traumé con la pelicula El Rapto, que creo fue producida por evangelicos o testigos o que se yo. Gracias por hacer un chiste de ello

11. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    423
    Suena a algo como esto

A nergil1 le gustó este mensaje.
  12. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20
    IPOTESIS??? jajajaja aprende a escribir pulpin loco bíblico es "Hipótesis"
    arebatamiento?? es "arrebatamiento"

A gto22 le gustó este mensaje.
  13. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    ojala de verdad estuviera sucediendo y todos los creyentes de todas las religiones, abrahamicas al menos, fueran raptados lejos.....

14. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    entonces cuando dices ....1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.... pero donde dice que seremos transformados inmediatamente? o que los muertos seran resucitados de inmediato,,,,,
    le recuerdo que el tiempo de dios no es el mismo tiempo de los mortales.
    y pregunto de nuevo,,,,,, si en muchisimos casos de la biblia no se toma al pie de la letra ,,,sino que hay que interpretar,,,a quien se le ocurrio que este tema sea al pie de la letra y que no tengamos que interpretarlo????

Ademas de ello, la Biblia es clara en decir que critso no vendra sin que antes haya venido la Apostasia. Adicionalmente a ello, la Biblia es clara en decir que el rapto se dara luego del periodo de Tribulacion, no antes.

y que estamos viviendo,,,corupcion, asesinatos , drogas violaciones, pedofilia, inrespeto a la vida animal, hambruna, ,,,,,,,, falta de trabajo,,,vagancia,,,, dimealgo que no estemos viviendo en estos tiempos referente a la apostasia....

tu me dices ,,,,,cito ,,,,,,,,,,,, TE das cuenta de loq ue escribes? Citas el versiculoq ue dice que veremos al Hijo de DIos en las nubes y afirmas que ya se cumplio porque lo ves en las postales, en la Tv, etc. Lee bien!

entonces tiene que ser algo sobrenatura,,?? sin entendimiento humano,,,,,,para que se crea que esta pasando............... yo creo que dios es sabio ,,,el dice que "eremos al Hijo de DIos en las nubes" dejame decirteque hace 400 a;os ,,,NO EXITIAN LAS POSTALITAS Y LAS ARTES EN LAS IGLECIAS ,,,,MUY POCOS LA VEIAN,,,
    hoy por hoy internet esta en todos los paises del mundo ,,,, y quien dice que dios no sabe usar computador???
    si tu pones una foto n facebook,,,, y la ven 2 personas o un millon de personas,,,,NO TE ESTAN VIENDO???

DIOS ES TAN PODEROSO ,,,quien dice que el rapto no esta pasando o ha pasado,,,,ACASO DIOS NO TENDRIA EL PODER DE BORRAR DE NUESTROS RECUERDOS UN SER QUERIDO ??? si asi el lo quisiera

te lo pondre de otra manera,,,, sientate ,,,porque no te gustara ,,,ni a ti ni a ninguno que lea esto ,,,y me pondre como ejemplo,(frio, real y calculador,,

en mi familia , digamos que entre primos nietos, sobrinos ,hermanos , sobrinas , padres ,madres , padrastos, tios , abuelos,,,,,,,entre todos quisas sumemos unos 120 o 150 personas,,,y siendo real ninguno seria arebatado,,,el que no fuma bebe, la que no usa malas palabras o fornica, el que no roba miente, y el mas santo roba impuestos o damordidas en la aduana, gay , putas, promiscuos, satiros, (duele decirlo),,,,pero es la realidad de todos los que leemos este omentario. y de los que no lo leen ,,,tambien es su realidad
    alguno de mis familiares los quiero con el alma pero es la cruda verdad,,,,todos aqui,,,,,TODOS tienen de una o otra forma una familia como la mia ,,,,O NO?
    Y lo vemos tan normal ,,,que ya no comprendemos donde empieza o termina el mal.

una mujer con un **** hermos, pasa a nuestro lado,,,,y ya pecamos,,,y lo vemos normal
    viendo un partido se nos sale una palabrota y ni nos damos cuenta que pecamos,,,,,,,
    tan sencillo como entrar a faceboor y mirar uno de esos videos de risa ,,,y lo difrutamos viendo ,,,y no es otra cosa que reirse del mal ajeno,,,, no te parece?
    saludos

15. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    el león piensa que todos son de su condición...

o debería decir "condision"?

16. ezpiritu

ezpiritu Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    0

Debido a la duda presentada, ¿pides que estas equivocado para luego no creer que sea asi? No es pues confiable en lo que anuncias.

17. Hombredelbosque

Hombredelbosque Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2010
    Temas:
    46
    Eso se llama trafico de personas.

A nergil1 le gustó este mensaje.
  18. nergil1

nergil1 Suspendido

Registro:
    5 Ago 2015
    Temas:
    5
    HOLA
    permitame contarle , tengo 50 a;os,,, conosco muchisimas culturas (he viajado mucho) conosco 75 paises, entre mis amigos tengo , zapateros carteros, mecanicos, presidentes , autronautas,cieastas,, escritores, maestros, chulos, gay, vendedores de drogas, diputados, fabricantes de todo tipo de productos, doctores, mensajeros, millonarios, pobres, precaristas, coleccionistas, gente joven, ancianos, ginnastas, taxitas, choferes de limocinas, ingenieros, constructores, emprendedores, paracaidistas, pilotosde carreras, azafatas, policias, marinos,
    usted menciones una profecion,,,,yo tengo un amigo que trabaja en eso ,,,,
    sin embargo NO CONOSCO, ni tengo un conocido ni nunca he escuchado de alguno de mis amigos, que uno de sus amigos o familiares ahiga tenido o conocido a alguien que tenga problemas con la trata de perzonas.
    eso es pura pelicula ..... no te digo que no exista ese problema en el mundo ,,,lo que digo es que desaparecen 140 mil personas al a;o en el mundo ,
    cuando digo desaparecen me refiero a que nadie sabe donde estan , que se hicieron, ,,,,son gente que jamas se sabe de ellos ............. NO TE PERECE CURIOSO????

19. _daweb_

_daweb_ Miembro de plata

Registro:
    24 May 2014
    Temas:
    202
    Amigo la tierra tiene millones de años de vida , el ser humano miles , tu crees que todo esto se va a acabar por un "rapto" ? , estas sugestionado.

20. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    19 Nov 2013
    Temas:
    92
    Gucci? pierre cardín? que tienes en la cabeza? aire?
    Mi gorra me gusta y la seguiría utilizando así fuese multimillonario.... porque me gusta
    Una pena que a tus 50 años, de haber viajado tanto, y además de ostentar una creencia religiosa, seas tan webón... y tan ignorante