En replica al tema publicado sobre Keiko Mejor oigamos este video en la calle que dicen los pulpines https://www.facebook.com/video.php?v=1035060746587367
No, yo voto por él porque estoy de acuerdo con su ideología y principalmente porque Keiko ya tiene mucho poder, en otro caso habría votado por Keiko.
No todos los que votamos por PPK tenemos la misma ideologia partamos de esa premisa, pero aun asi siendo tan disparejos en ideales y posturas politicas nos UNIMOS en contra de la postulacion de Keiko Fujimori porque aun mantiene las raices y nexos con la corrupcion y el narcotrafico, y si te das cuenta sectores tan distintos como apristas, izquierdistas, democratas, derecha, ultraderecha e independientes lo haran de esa forma...el lema es Todos por el Peru...marca por PPK
El amor no tiene nada que ver. Para votar se necesita emplear la razon, meditar el voto y juzgar lo mas conveniente para el pais. Voto por PPK porque estoy convencido que Keiko tiene las mismas actitudes que tenia su padre al ser confrontado con acusaciones de corrupcion en su partido. Eso ya me hace pensar que no es ella la que responde y que esta siendo asesorada por su padre. Ante hechos como los de este en los que el sr Ramirez y Chlimper han sido cuestionados, su respuesta ha sido: "aqui no pasa nada, pongo las manos al fuego, esta es una maniobra de los que no aman el pais, y un largo etcetera", el mismo tipo de reaccion que tenia Don Alberto salvo que ahora ella no tiene los medios en masa para destruir moral y profesionalmente a los que hacen la denuncia, pero los tendra de ser presidenta. Esta claro para mi que Keiko es el Fujimontecinismo de vuelta. PPK sera un gobernante en democracia y eso cuenta y mucho.
NO de ningún modo como crees que yo sea ppkausa (votar por el en primera) habría que ser un progre pro rosquete hincha de bruce y sus bebitas del lobie. P.d: tampoco soy un anarcoliberal como esa gente.
Para que veas que la mayoria de peruanos no quiere a Keiko ni a los Fujimori por esa razon tan trivial como tu le llamas, es por esa misma razon que PPK sera presidente.
Sobri tú vota por quien quieras. Una preguntita, sin intentar influir tu voto en ninguna dirección: qué opinas de la mafia, que ha acabado tragándose sus consignas marxistas, y apoyan a PPK... PPK les ha dado bola, y les ha reconocido su auto proclamada condición de "defensores de los DDHH".
Pues muchos votaremos por él, pues no nos queda de otra. Es eso o elegir a la candidata hija de la corrupción.
JAJAJAJA PPK así sin ser muy caleta se ríe de los progres e izquierdistas que votan por él. Fíjese, llamó a una que nunca trabajó en su perra vida, y esta encima de arrodillarse ante él le está haciendo campaña jajajaj. Realmente es el trollmaster.
si los mismo lideres políticos, dicen no voten x Keiko, se unen a marchas y todo. lo mas coherente creo q es la frase de Christian Meier voten por quien sea pero sin miedo.
Jzjzjz si gana Pipikei, les humillará igual que Humala en 2011, Alan en 2006 y Fuji en 1990. Definitivamente los zurdos, son el equipo Rojet... siempre pierden.
Por ahí leí que si estuvieran entre Keiko y una piedra, votarían por la piedra...asi que imaginate, Humala 2.0 para ellos es mejor.
Es sabido que el peruano vota primero en contra de quien odia antes que por lo que mejor le conviene al país, pero este vídeo le cae como anillo al dedo a todos esos pulpines quiénes se dicen en cada post, fujitroll, caviaron, fujimontesinista, rojoterrorista, prolobista, etc, etc. Si forosperu fuese en tiempo real y se diese la misma encuesta, lo más probable es que una gran cantidad de aquellos pulpines no sabrían de que tratan los planes de gobierno de ambos candidatos, y quizás ni de los que quedaron fuera. Afortunadamente, para ellos, pueden argumentar revisando la Internet. Ojalá y ya sepan concientemente por quién van a votar y no se guíen por los gustos -muchas veces poco fundamentados- de la familia o circulo social. Voto responsable es saber que aquello que tu candidato promete vaya acorde con tus ideas. Ya sea PPK o Keiko.
Es verdad , muchos votan a votar por dar la contra a keiko, pero no investigan que hay muchas razones para votar por el .