He escuchado la opinion de algunos periodistas que dicen que no es carismatico, y otros que dicen que es el mejor presidente. Es carismatico Vizcarra? Tiene la capacidad de conmover a las masas?
Es tan carismatico como lo fue el congreso. Alan sera todo lo malo que dicen de el ( y estoy de acuerdo) pero por ejemplo el si sabia mover a la gente.
los que piensan que es el mejor presidente del peru normalmente son la gente que pensaba que con ppk y muñoz seriamos potencia o que el cholo era sano y sagrado... osea puro idiota sin argumento.
A mi me importa un comino eso, podrá tener un cara de palo, pero que sea justo y honesto es lo que vale. pdta: este tema no va a foro libre? xD
No es un Alan ni mucho menos un Trump pero tiene sus seguidores, jóvenes y antifujimoristas sobre todo.
No. La gente lo soporta solo por disolver el congreso. Si se le hace caso a la encuestocracia su aprobación baja y sube ...y si subía era precisamente cuando no se dejaba doblegar por ese congreso nada carismático tampoco.