EL Precursor de Michael Jackson (Alucinantes pasos de baile)

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 11 Abr 2010.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    399

Corría el año 1964 y Michael Jackson era un niño y al igual que Sting se quedaron impresionados por una mítica presentación que realizo James Brown en el programa de TV "The Tammy Show" ... en el siguiente video van a poder ver esa presentación que tuvo un efecto imperecedero para una generación de niños y sobretodo adolescentes... que poderoso es la televisión como fenómeno de masas y todo el público frenético y alucinado con eso pasos de baile que parecen sacados de un acto de magia... no sabía de esta peculiar forma de bailar de James Brown, pero ahora puedo decir que ademas de voz y estilo era un show man completo.... la grabación había estado olvidada y perdida y no hace mucho acaba de ser rescatada y remasterizada digitalmente... me atrevo a decir que Micahel Jackson se inspiró precisamente en esa presentación de James Brown con su famosa presentación del "Moonwalker" de "Billie Jean" durante los 25 años de Motown... y que pinta aquí Sting? pues en 1980 saca con THE POLICE un tema llamado "When the world is runing down, you make the best of what still around" en donde en sus letras hace alusión precisa de esa presentación de James Brown en el "Tammy Show" de 1964... la euforia en la presentación de James Brown es mil veces mas fuerte que en la de Jackson y creo q los pasos de baile también mas alucinantes (apartir del minuto 2), aseguran que esta presentación supero de largo a las que también tuvieron en dicho programa bandas como "The Rolling Stones"...una joya vale la pena verlo enterito:

Última edición: 11 Abr 2010

2. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    Temas:
    30
    mmm no te entiendo pero el gran james brown noera elunico

----- mensaje añadido, 12-abr-2010 a las 11:36 -----

3. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Temas:
    50
    No es que "te atrevas", porque es algo que ya se sabía desde hace mucho tiempo.

4. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    16
    En cierta oprtunidad Michael jackson había dicho que James Brown fue su mayor inspiración y por eso quizo ser como él.

5. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Temas:
    36
    Me encanta James Brown, sobre todo el material que hizo cuando tenía a bootsy.

6. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    2
    bueno ese tema ya michel ya lo habia dicho añosss ......

7. luis12313

luis12313 Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    517
    gracias, sigue asi

8. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    399
    Bueno yo recién me entero... pero vaya que es alucinante ver a James Brown haciendo esos movimientos de baile, en especial ese deslizamiento horizontal a un solo pie y esa caminata lunar, aunque pequeña pero mítica... :yeah:

Última edición: 13 Abr 2010