El posible indulto de Fujimori en diciembre. . .

Publicado en 'Política' por PeruTeaM, 4 May 2011.

1. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    76

viendo como esta ultimamente la cosa x TV y otros medios de comunicación. se nota claramente la inclinacion hacia keiko y sus comechados.

por lo que veo si ella ingresaria al poder, muchos dicen que indultaria a su viejo "FUJISINOS" .. pero aqui mi duda.

en todos estos años, vladimiro montesisnos. ha tenido la boca cerrada, no declara a los Jueces que lo interrogan, en caso de un futuro gobierno de Keiko, si ella con tanto fuerza dice que indultara a fujimori.

presciento que no podra, por que Montesinos sabe mucho, y va a querer que lo indulten a el también, oh sino abrira la boca... y contara todas las atrocidades que hicieron en su gobierno, que aún desconocemos.

segun la constitución, se indulta a las personas en Navidad y 28 de julio, si keiko tomaria el poder. entonces veriamos este tipo de encuentro a finales de este año.

espero equivocarme. "lo deseo"

Última edición: 4 May 2011

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    35
    Todo esto se especula, si podrias poner fuentes para hacerlo mas "creible", tambien puedo decir que a ollanta lo financia chavez asi como tambien se puede decir que al chino rata lo indultan el 29 de julio.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    76
    exacto, es una especulación.

y ambos estan manchados, pero votemos x el mal menor.

no he puesto fuente, por que es lo que creo que se puede venir, por ello al final escribi.. espero equivocarme. :)

4. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    8
    y una frase dice asi : Prefiero un viejo conocido k un nuevo x conocer...Asi k lo unico k nos keda es votar x keiko ...

5. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Temas:
    66
    ... pero si cada vez que montesinos ha hablado ha sido para tratar de perjudicar a Keiko.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    76
    exacto, si en este caso. pudiera darse la liberación en diciembre de fujimori, vladimiro montesinos tambien pediria ser liberado.

oh comenzara a hablar, todo lo que desconocemos del gobierno de hace 10 años...

hay se le vendria la noche a keiko, entonces no podria indultar a su padre. :biggrin:

7. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Temas:
    66
    A Fujimori no lo van a indultar porque eso implica la "aceptacion de la culpabilidad", y lo que quieren es una absolucion judicial, ya sea en instancias nacionales o internacionales. Y a montesinos lo van a "sepultar vivo".

8. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Temas:
    78
    Asi como especulan ustedes, la bolsa especula con humala, pues saben que el soldado va a arruinar la economia.

9. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    25
    queeeeeerecien te enteras que chavez financia a ollanta, diablosss pero eso lo sabe todo el mundo
    y que es casi seguro que kiko libere a sus dos padres tambiennnn

10. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    35
    que a su papa no se lo comio una ballena? :risota:
    Si te entendi, pero para mantener la objetividad no se puede afirmar cabalmente cualquiera de las 2 cosas si no hay pruebas.

11. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Temas:
    2
    Exacto los fujimoristas van a querer demostrar que su lider es inocente y haran todas las artimañas hasta llegar a fueros externos para demostrarla, y tienen en parte razon porque fueron Fujimori fue juzgado sesgadamente y hay pruebas de ellos, ademas no pueden indultar a Fujimori, pero si se puede indultar a Antauro ya que sus crimenes pasan piola por el indulto

12. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    ojala que solo quede en un "supuesto" indulto...

13. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    3
    Y para ti,cual es el mal menor??'

14. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    25
    tu ejemplo cojea y ala vez diste en el blanco
    1.-acusar a keiko de que se comio a su papa es FALSO ese minpao puede ser ladrona sinverguenza corrupta, amoral, complice de los miles y miles de crimenes cometidos durante la dictadura, pero acusarla de antropofaga NO eso seria injusto
    2.- Si por pruebas te refieres a un cheque firmado por chavez y a nombre de humala o de un video de kiko asegurandole a la rata que apenas entre lo saca no creo que haya
    pero felizmente la ley comtempla un espectro mas amplio
    - La Testimonial:
    - La Confesional:
    - Las ofrecidas por la ciencia: .
    - La inspeccion Judicial:
    - La Documentacion Publica y Privada,
    -Las Periciales:
    - Fotografias, copias, registros dactiloscopicos, cualquier grabacion de imagenes y sonidos, y todos aquellos elementos aportados por la ciencia y la tecnologia.
    - Reconocimiento de contenido y/o firma de un documento,
    - Informes de Autoridades: .
    - Las Presunsionales
    y de estas hay milesssssssssssssss

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Temas:
    27
    La verdad a mi no me perjudica en nada que saque a su viejo ,a mi me interesa es que el país siga creciendo y manteniendo esa estabilidad que hemos logrado en estos años , a mi no me beneficia ni afecta si sale.

16. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    35

bingo! las pruebas no son necesariamente firmadas, hubiese sido mejor utilizar evidencias me parece, como diria mi abuela "parece pero no es"

17. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    25
    como dijo mi abuelito que le gustaba el bingo y era muy mujeriego (ojo no lo digo por su abuelita)

Para el que quiera conoce la verdad tengo miles de pruebas, pero para el que trata de ocultarla ninguna:yeah:

18. pacman

pacman Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2007
    Temas:
    66
    No solo se trata de las "pruebas" sino de la capacidad o el valor probatorio de las mismas. De forma especifica, qué "prueban" las "pruebas"(evidencias), y que no.

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    14
    De ser presidenta Keiko no necesita ni indultar a su padre, le bastaria con meter a su gente en el Poder judicial, el Tribunal Constitucional,etc como ya hizo el Fujimorismo en los 90s y hacer que la sentencia se anule....

A PeruTeaM le gustó este mensaje.