El pinocho Ramos Heredia

Publicado en 'Política' por typhoon, 11 Set 2014.





  1. typhoon

    typhoon Miembro maestro

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    494
    Likes:
    359
    Temas:
    249




    El actual Fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia tiene un pasado oscuro y siniestro. Cuando desempeñaba el cargo de Fiscal Supremo de Control Interno persiguió, amonestó, suspendió y destituyó a los fiscales que en sucesivos momentos sindicaban a César Alvarez, presidente de la región Ancash, como cerebro de una organización mafiosa - criminal,dedicada a hacer de su gestión un antro de corrupción. La Centralita era su cuartel general donde se efectuaban actos de espionaje, chuponeo y la planificación de sus fechorías.

    Lo curioso del proceder del Fiscal Supremo Carlos Heredia, en lugar de apoyar a los sucesivos fiscales que detectaron indicios de corupción en la región Ancash, desactivó y desautorizó dichas investigaciones. Destituyó a varios fiscales, suspendió en sus funciones descontándoles hasta el 50% de sus remuneraciones.

    ¿Qué significa la persecución de los fiscales que investigaron a César Alvarez, la Centralita, los casos de sicariato y el asesinato del padre de Fiorella Nolazco?. Esto evidencia que el actual Fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia fue parte integrante de la mafia que gobernó Ancash y por tanto no califica,para seguir ejerciendo el cargo que ostenta en la actualidad.
     
    A Antonio26 le gustó este mensaje.


  2. Valente

    Valente Miembro de bronce

    Registro:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2,348
    Likes:
    1,037
    Temas:
    147
    Es el doctor archivador del caso Alvarez en Ancash, solo en Perú se le premia a este tipo de lumpen...
     
  3. charliejones

    charliejones Miembro maestro

    Registro:
    25 May 2013
    Mensajes:
    584
    Likes:
    544
    Temas:
    48
    Ustedes que opinan de este fiscal de la nacion Carlos Ramos Heredia

    [​IMG]

    Carlos Ramos Heredia es un fiscal, es decir, esos abogados que se encargan de acusar a los enemigos del pueblo, el cual tiene muchos cuestionamientos, por ejemplo:

    1) Impulsó en 2013 la destitución de José Checa, quien se desempeñaba como fiscal provincial provisional especializado en Delitos de Corrupción de Huaraz, en precisos momentos en que este investigaba la gestión del entonces presidente regional de Áncash, César Álvarez.

    2) Ramos Heredia respaldó a la fiscal superior María Maguiña cuando dictaminó el retiro de la acusación de lavado de activos del narcotráfico al clan Sánchez Paredes. Luego de un año de investigación, Ramos Heredia concluyó en febrero de 2013 que Maguiña no había cometido irregularidad alguna ni celeridad inusual al emitir dicha decisión fiscal. En cambio, impuso una multa del 20% de su sueldo al entonces fiscal provincial Jorge Chávez por incluir en sus pesquisas, durante 2007, a las compañías de la referida familia trujillana.

    3) Después de negarlo categóricamente en una conferencia de prensa, Ramos Herediatuvo que admitir que había sostenido un encuentro en su despacho con el investigado empresario Rodolfo Orellana. Orellana ahora está prófugo y es considerado la cabeza de una presunta red criminal.

    4) Solicitó investigar y denunciar penalmente a los cuatro fiscales anticorrupción del Santa (Chimbote) que allanaron las instalaciones de la denominada ‘La Centralita’, supuesto centro de operaciones de la supuesta red criminal de César Álvarez.

    5) No habría investigado a Dante Farro, quien presidió la Junta de Fiscales del Santa hasta finales de febrero último, a pesar de las diversas denuncias en su contra por supuestamente bloquear las investigaciones fiscales respecto a la gestión del presidente regional César Álvarez.

    6) Dictaminó el archivamiento de la investigación preliminar que se había abierto al congresista Julio Gagó por el caso Copy Depot, a pesar de las evidencias como audios y testimonios.
     
  4. chessmaster

    chessmaster Suspendido

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    13,019
    Likes:
    8,584
    Temas:
    462
    Es un sinvergüenza apañado por la presidenta
     
  5. pepechoose

    pepechoose Miembro legendario

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    66,260
    Likes:
    36,137
    Temas:
    40
    Que no sabemos cómo sigue en su cargo con tantos cuestionamientos en su haber.
     
    A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. hollister

    hollister Miembro de bronce

    Registro:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    1,427
    Likes:
    1,099
    Temas:
    13
    para mi ESTOS TIPEJOS son los que hacen que el peru NO avance,y que no se respete las leyes.

    pues otro ejemplo simple,,un ladron roba ,,la policia hace su trabajo ,captura al ladron a este ladron lo llevan ala fiscalia pero el fiscal deja al ladron irse a su casa,,cuantos casos de este tipo vemos a diario,,violadores,,borrachos al volante,,ladrones etc,,son capturados por la policia en algunos casos hasta arriesgando sus vidas enfentandose a delincuentes,,,pero el fiscal deja libre a esas lacras,, le tiembla la mano para poner mano dura o simplmente son CORRUPTOS eso esta claro,,
    siempre echamos la culpa a 3ras personas y nos da impotencia ver como un ladron o sicario sigue libre despues de haber pasado por la fiscalia, pero para mi claramente siempre estos fiscales son los que no hacen que en el peru se respete las leyes dejando libre al que realmente deberia estar en la carcel. en que pais vivimos!
     
    Última edición: 20 Set 2014
  7. Calinse

    Calinse Miembro diamante

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    17,188
    Likes:
    17,073
    Temas:
    881
    Por eso Pelaez el fiscal que tanto protegió a Alan Garcia, promociono la candidatura de Ramos Heredia... sabia que las cosas se iban a poner duras y se necesitaba un conchudo como Fiscal de la Nación... para que no le temblara la mano y firmar absoluciones sin importarle el delito cometido... todo un lumpen este fiscal
     
  8. charliejones

    charliejones Miembro maestro

    Registro:
    25 May 2013
    Mensajes:
    584
    Likes:
    544
    Temas:
    48
    como se debe sentir ser hijo de ese criminal... si su familia tiene consciencia, les tengo compasión por tener como familiar a un maldito delincuente corrupto