El personal administrativo de las univ. nacionales y sus malos tratos

Publicado en 'Universidades' por LkaworuL, 25 Mar 2015.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    66

Quisiera saber quien regula al personal administrativo de las universidades públicas (UNFV y UNMSM), si la nueva ley universitaria dice algo o algún reglamento lo dice (tal vez la facultad lo tenga, pero no le hacen publicidad), pues en una de las universidades mencionadas ya cansa ver a algunos que se creen dueños intocables y en la otra ver otros que te atienden como si los estuvieras molestando, cuando es su obligación brindarte alguna información........... (pareciera que se enquistan en ciertas facultades o será que nadie hace algo por cambiarlos). Lo quiero saber para tener algún sustento para el reclamo por que no conozco de información, espero me ayuden, saludos C:

2. Mark99

Mark99 Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    76
    Reune pruebas del mal trato, vídeos de preferencia y acude a las autoridades de la universidad. Recuerdo que cuando estudiaba pasaba lo mismo en mi facultad hasta que un día botaron a algunos que trataban mal a los alumnos por demasiadas quejas y reclamos y santo remedio, los que se quedaron se suavizaron bastante en el trato. Creo que todo está en el reclamo grupal de los alumnos sino no les hacen caso.