El perro debe de estar en la azotea!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Raymi, 16 Ene 2010.

1. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6

pero en el jardín se puede llenar de garrapatas u picarle alguno que otro insecto indeseable. Por mi parte tengo mis mascotas dentro de la casa... tienen sus rincones donde estan sus camas (duermen con almohadas los con... :biggrin:) y mientras todo se mantenga limpio y sean educados , osea que no hagan sus necesidades por ahi o se suban a los muebles... no va a haber ningun problema. Además es más dificil que te choreen con el perro adentro de la casa.

2. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    4
    Mi perrita puede caminar donde quiera menos en los cuartos porque se lleva las cosas xD.

3. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    46
    pues yo tengo dos perros( hembra y macho) y mis padres decidieron enviarlo a la azotea ya que ensuciaban mucho, por mas que los sacaba a hacer sus necesidades, mis perros insistian en hacerlas en el sofa y en la cama de mis papas...
    yo no quiero que esten la azotea, ya les rogue a mis papas, no se que hacer porque cuando los bajo mi perro(macho) orina en los adornos de mi mama y ella se pone a echar humo...
    ademas dice que la casa huele mal por culpa de los perros(a pesar que los mantenemos limpios).
    que le puedo decir a mis papas para que no los manden a la azotea?

4. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    10
    Para evitar que el macho se orine en los adornos (ya que esta marcando territorio) es bueno esterilizarlo. Al mio se le fue eso de orinar en todos lados despues de eso...si ya esta operado...sacalos cada 2 horas...eso es lo recomendable cuando se les esta entrenando...y compra un spray que venden que si lo echas en cierto lugar, una vez que el perro lo huele, no hace nada ahi.

Yo creo que es bueno que el perro este familiarizado con toda la casa porque ellos suelen orinar en lo desconocido...(mi perrito se orinaba en el segundo piso porque nunca lo dejabamos subir...ahora que para arriba no suelta ni una gota)

Ojo, que duerma o en jaula, o un lugar pequeno...asi evitas que se haga el uno o el dos en cualier lado...no les gusta ensuciar donde duermen jiji :D

perfume de perro para el mal olor? :D

5. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    tener un perro te hace tener obligaciones con el y una de las principales es educarlos . yo cuando los subo al piso a las habitaciones no les dejo entrar .en la azotea pueden estar , pero tu tienes que hacer es que estén cómodos y no padezcan . por ejemplo , que siempre dispongan de sombra durante las horas de sol en verano y en invierno que no se mojen por la lluvia y estén bien resguardados del frió .

6. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Temas:
    58

Última edición: 19 Ene 2010
  7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    18
    Todo esta en la educacion amigo, insiste con el NO!! Si puedes comprale un collar de ahorque y cuando muerda le das un tirón diciendole NO! Vas a ver que a las 2 o 3 repeticiones al decirle NO! dejará de hacerlo.

No creas que haces mal al tirar al perrito, ni creas que te va a dejar de querer por eso. El perro es asi, mientras más lo dominas y te haces respetar más te va a querer. Eso si luego recuperalo, juega con él y acaricialo y dile BIEN! cuando haga cosas buenas.

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    definitivamente hay una linea entre lo que siginifica una mascota para su dueño ... muchos lo consideran la mascota y otros los consideran como UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA .... y bueno eso de ponerlo en el techo es una crueldad el animalito psasdando frio insalubridad y soledad ... x eso esso perritos k andan asi ladran a todo el mundo .. porke no tienen ontacto con la gente y se estresan y se vuelven agresivos ..

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Temas:
    6
    ay no es una maldad, he visto gente que hasta se olvida..y los veo asi con cara de hambriento sediento pobres.
    Yo siempre tuve perritas grandes inclusive y andaban por toda la casa entraban a los cuartos felizmente nunca se les prohibio nada de eso. Por eso alguna veces me gane unas lamidas matutinas en la cara :D

10. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    30
    q contradicción, hay gente q quiere tener sus perros en sus azoteas y yo cuantas veces me he ido de paseo por las azoteas de mis vecinos en búsqueda de mi gato...

Última edición: 26 Ene 2010
  11. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    Temas:
    1
    yo a mi perrita no la dejo mucho salir sola porque muerde a personas
    es algo nerviosa y cuando ve correr a alguien los persigue ladrando y luego muerde
    por eso cuando la saco tengo que estar ahi
    la saco por las tardes cuando llego a casa
    pero ah claro el 3er piso es techado por calamina para evitar sol y mi perrita tiene su casa y solo la pongo ahi por las noches de dia anda por la casa

Última edición: 26 Ene 2010
  12. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    1
    Los 1ros dos perros q tuve, si los dejábamos en la azotea. Después mis papás se dieron cuenta q no era bueno y de ahí en adelante los teniamos en el patio de la entrada, pero podían pasar hasta la cocina (incluso a vcs m llevaba mi perrito pequines a mi 4to sin q mis papás se den cuenta). Con mi último perro, tmb era =, lo dejábamos en el patio de entrada y podía entrar hasta la cocina, hasta q un día mordió a mi mamá y quizo morder a mi hermana, de castigo, se fue a la azotea. No cambió de actitud (mordía x cualquier cosa, incluso a nosotros q no le haciamos naa, se nos caía algo y si lo cogíamos nos mordía xq creía q era de él), pues al final lo sacrificaron :cray: lloré muxo ese día...

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    Pondrias a mi Perrita en la azotea??

14. pucachaska

pucachaska Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2009
    Temas:
    8
    Solo leer en algunos posts que la gente de tan poca edad ha tenido muchos perros .... Obviamente los pobres animalitos tuvieron una vida muy corta:( Y nadie se tomo el tiempo para educarlos tampoco :(

15. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Temas:
    46
    No, nosotros teníamos una labradora en casa y la dejábamos que vaya por donde quiera, excepto que se subiera a las camas jajaja... y nunca hubo problemas con ella, tenía su rinconcito junto a las escaleras donde dormía y siempre avisaba (se te lanzaba encima a lamerte la cara) cuando quería que la saques a hacer sus cosas...

Pienso que si tienes una mascota es como un miembro de la familia más, y no me parece correcto el dejarlos en la azotea, no sólo por las condiciones de tiempo (calor o frío) sino porque se terminan estresando, un animalito necesita de atención y compañía siempre que sea posible :)

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    139
    No me parece que las personas tengan a su perro en la azotea, y en malas condiciones. Existen varios casos, en que los perros se han caído y tuvieron un trágico final.
    Las mascotas son parte de la familia y deberían estar junto a sus dueños.

Última edición: 4 Feb 2010
  17. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    13
    Bueno mi perrita solo duerme en la azotea ahi tiene su casa y todo, pero el resto del dia lo pasa en la sala y come en el jardin antes dormia en los muebles, pero menos mal se le kito esa costumbre

18. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Temas:
    41
    Yo cometí el error de dejar a mi perro en mi azotea debido a que soy alérgico al pelo de animal.

19. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    10

Supongo que le daras los cuidados necesarios quererlo y cuidarlo y tiempo...:hi:

20. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Temas:
    10
    Estoy en contra , los perros deben tener su casita en el jardin de nuestro patio trasero , llevarlos a pasear en las noches o en las mañanas ,aunque sea 1 hora al dia pra que se despeje un poquito y enseñarles a orinar y hacer sus deposiciones en un solo lugara asi como a nuestros gatos :)