Abroe este tema para ke todos podamos contar "anonimamente", nuestro peor ROCHE que hayamos pasado, tambien vale contar el de un amigo o familiar..... Ni modo ahi va el mio, Resulta ke un dia despues de pegarnos una tremenda borrachera, abro las puertas de una cantina d mala muerte y de pronto el enceguecedor sol me hace dar cuenta ke ya son como las 9 de la mañana. yo estaba muy conciente ya ke me cuide bastante de no tomar mas de la cuenta, pero el amigo con el ke iba MARCO, estaba mas movido ke maraca de Brujo, y de pronto en una de las calles mas concurridas de mi ciudad se empieza a RAYAR... - "P*TA MARE ESTA CIUDAD ME LLEGA AL PI*C*O, TODO USTEDES SON UNOS HIPOCRITAS DE MIER**, LOS ODIO A TODOS, EKI ME LLEGAN TODOS USTEDES...." entonces se baja el pantalon (incluyendo el calsoncillo y todo), y se pone a gritar con toda la pich*la al aire.... puuuuuut.... ya se imaginan el roche, pero eso no es nada, en mi desesperacion por llevarmelo del lugar, cometi el ERROR de arrodillarme a intentar subirle el pantalon, cuando al voltear la cabeza me topo con una señora y su hija, regresando de hacer compras para la semana, y no se imaginan la cara ke puso la tia al verme de rodillas con un "caño" colgando a unos centimetros de mi cara.....puuuuuuuut... como imaginandose lo peor, tan solo opto a taparle los ojos a su hijita ke tendria maso menos unos 7 u 8 años y se fue sin decir una palabra..... yo tan solo pude ponerme de pie y decir: "****** MARCO SUBETE TU JOD*DO PANTALON". ajjaajaj ahora me da risa pero esa vez como keria ke me trage la tierra... ahora les toca a ustedes a ver ke roche hicieron...
pucha amigo me has hecho acordar jaja , aqui va el mio. estaba en 5to de secundaria y era el recreo , estabamos jodiendo a un amigo haciendole apanado , bueno todo tranquilo pero entonces me volteo y zaz siento que me bajan el pantalon y pucha justo ese dia habia ido con buzo y no llevaba correa y me bajo con todo y calzoncillo , la cosa que enfrente mio estaban 5 compañeras del salon y salieron gritando y mis patas tambien gritaban "que es eso!!" a la ****** me subi el pantalon pero ya habian visto mucho . Desde ese dia me paraban jodiendo diciendome , mandingo , tripode, bombero, hasta las chicas me decian asi x_X
Fumar marihuana y estar bien locazo en el carro.. Cuando dio la curva el carro pense que me caiaa... y me fui pa un costado arrimandome en el piso.. jajajaj una flaca q estaba atras mio se mato d la risa.. y yo tmb ya que estaba locazazazazoooooooooooo bueno eso fue hace 2 años cuando era fumanchu .... ya lo dejeeeeeeee
Mi pata me bajo el short en frente de la chica que me gusta. Cuando tenìa 11 años me caguè en el lompa ( en casa de un amigo).
pues vi auna chica q x dios era identica a una amiga q no veia tiempo estaba x la av arekipa la salude y ella me dijo kien eres asi estando cerka io juraba q era ella io le decia soy ioioio y me deceia q no me conocia io insistia y despues cuando no se comienzo a recordar no era ella y lo peor es q taba con sus amigas esa chika y despues le dije perdon kreo q me e confundido lollllllllll
Yo tengo varios roches jajaja....Pero todos de Borracho... Hace un par de años cuando relizaba mis practicas profesionales me puse a tomar con los jefes y pues de mareado lo mande a la melas a mi Jefe y le dije q lo q me pagaba era una miseria y q me explotaban jajajajaja. Lo malo q al dia siguiente normal ir a la chamba.. jajajajaja Tuve q disculparme ps y menos mal mi jefe lo tomo bien.
un dia en el cole... me dio, al parecer, un mal aire en la garganta. La cosa es que cuando hablaba, todo me salia en "gallo"... y era un super roche xq justo tenia exposicion de nota final... la cosa es que con roche y todo lo pase, y en mi clase de historia el profe se dio cuenta y me preguntaba a proposito.. ah y tbn q un dia mate a la codorniz de mi enamorada (me sente en ella)... me dio pena pero a la vez risa ver a la pobre paloma aplastada con su vestidito y su gorrita rosa....
Yo soy bien vergonzoso y tengo todo tipo de roches, tantos ke solo recuerdo ke mi papa una vez estaba un NO poco mareado y tuve ke llevarlo a casa, nadie nos keria recojer y en el unico auto ke nos llevo se puso a vomitar,casi me desmayo de la verguenza... creo que el conductor se apiado y sabia lo ke pasaba ke al momento ke mi viejo tiraba hostias subio el volumen de la music...uf