el peor accidente que hayas visto o vivido?

Publicado en 'Foro Libre' por jc_4_u, 14 Set 2014.

1. jc_4_u

jc_4_u Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    66

el peor accidente que hayas visto o vivido?

puede ser choque de carro, aviones, trenes, barcos, etc :)

yo por ejemplo me saque la ****** con el carro de mi hermano
    el carro se quedo al reves..
    ningun muerto pero ya se imaginaran como quede
    hecho m... xD

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Temas:
    36
    En primaria en el recreo un chibolo medio loco se le da por saltar corriendo de una glorieta, se fue de mitra contra el suelo y había sangre por todos lados.

3. GeneralPeruano

GeneralPeruano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    319
  4. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    cuando era pequeño vi como un chico que iba en bicicleta se choco con un carro y el chico murio

y el peor accidente que yo tuve fue cuando iba en una bici sin frenos y me choque con una moto. sali volando pero cai medio parado como gato, solo me rasguñe las manos

5. arturo_ochoa

arturo_ochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    0
    Una vez tuve un accidente pasando conchán, choque fuertisimo.

Afortunadamente salí ileso, eso sí, con bronca por que la reparación me salió mas cara que la #$$%#

A caebc le gustó este mensaje.
  6. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
  7. jona091992

jona091992 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    269
    Estaba por V.E.S manejando tranquilo y una moto me adelanto y de un momento otro la moto que iba con 2 personas termino debajo de las llantas de un camión sisterna, el que estaba en la parte de atrás se salvo ...

En evitamiento cuando recién me habían dado mi brevete siempre me gustaba adelantar a los carros recuerdo que me iba a 130 km incluso pasaba por la berma un irresponsable total, hasta que un día adelantado a una combi gire demasiado y el carro se fue de costado, impacte de costado con un carro que estaba en la berma, si no fuese por ese carro seguro no la contaba, la gente pensaba que estaba muerto, lo bueno es que no me robaron, parece que me quede en estado de shock porque no recuerdo mucho, ni se como salí por el parabrisas ya que la puerta no abría, para colmo un policía me quería llevar a la comisaría, hice como que me dolía la cabeza y me llevaron a la clínica, pobre mi viejo cuanto habrá gastado ... Algún día se lo devolveré :)

8. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
  9. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    150
    Una vez estaba en la biblioteca de una universidad. Estaba en el cuarto piso y allí había una abertura en el suelo que llegaba hasta el primer piso, parece que pensaban colocar un ascensor. La cosa es que de pronto escucho un grito de terror y luego un golpe seco, seguido de un llanto de dolor. Un profesor se había tropezado y había caído por la abertura hasta el primer piso... su sangre corría y se derramaba como agua.

10. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    50
    cuando un cisterna de agua me empujo en un grifo, solo recuerdo 2 hombres que me estaban tratando de mantener parado y haciéndome tomar agua vestidos de rojo de ahi no tengo mas memoria xd

11. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    hace 1h en evitamiento vi un choque entre 2 choferes que manejaban con maniobras peligrosas y en menos de 1 min se sacaron la mierrrrrcoles. Me cuadre bien y vi los 2 autos destrozados

12. edzonvomit

edzonvomit Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    31
    Año 2008-09 iba de Villa el salvador hacia surco, aprox 730 am altura de ciudad de dios en SJM viajaba en la 1 (bus verde73) e iba al costado de la puerta posterior, cuando de pronto se oyeron gritos, mas adelante un bus de la 41 se habia despistado y se subió a la via auxiliar, saltó aprox 2 o 3 metros, arrollando peatones, pasajeros salieron por la ventana, cuando pasó el bus despacio habia una chica con la cabeza destapada y los sesos desparramados hacia adelante, muchos heridos, una tía le entró el miedo y se queria bajar si o si, ya no queria viajar.

13. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
  14. leandjavier

leandjavier Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    4
  15. cajacho

cajacho Miembro de honor

Registro:
    14 Nov 2010
    Temas:
    58
    Una vez regresando de la playa por la Panamericana Sur vi un hombre partido a la mitad sin un brazo, otra vez vi un chico en el gimnasio que se corto toda la pierna con el pedal de la bicicleta por pedalear muy fuerte.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Eso fue ya hace mucho tiempo, cuando estaba paseando en bicicleta un chofer imprudente (de estos abundan) me choca por detrás mas o menos fuerte y me hace volar y por suerte mi caída fue cerca a un parque y no la pista, solo recibí pequeños rasguños , nada que fuera de gravedad.
    Para variar el el carro que me choco se fue a la fuga.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Dexkon

Dexkon Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2011
    Temas:
    8
    Fue hace muchos años cuando mi fui a un paseo de colegio hasta pisco, cuando estábamos de regreso a la altura de Pucusana se le reventó la llanta al ómnibus, gracias a la decisión del chófer de meterse a la arena no llegamos darnos vuelta con el ómnibus. Pero igual recuerdo a un amigo que estaba sentado al lado del pasillo se fue hasta donde el chófer,por tremenda sacudida al momento de parar en la arena

18. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    El choque de un camión cisterna con gasolina para aviación con otro camión en la panamericana a la altura de la Av Benavides, el carro de mi padre estaba estacionado en un sitio que después fue envuelto en llamas, murieron los ocupantes de los dos camiones y el fuego paralizo el tránsito en ambos sentidos.