el papa de mi enamorada fallecio, como deberia manejar la situacion?

Publicado en 'Foro Libre' por panfleto, 25 Abr 2013.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    411

hola muchachos, esto es algo personal y el titulo lo dice, yo como su pareja no se que hacer exactamente, qisiera ir a ver a su familia, nose si hoy sea lo adecuado o mañana, ella esta bien dolida y no quiere hablar con nadie, nisiqiera conmigo y eso me afecta
    , nose cuantos dias deba dejar pasar para volver a verla, ayer justamente me respondio un mensaje despues de 4 horas explicandome lo del fallecimiento de su papa que ya estaba internado, que consejos pueden darme? ella ahora esta deprimida,triste pero nose yo que puedo hacer

gracias.

2. James Vidalón

James Vidalón Suspendido

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    24
    Si yo fuera tu le dejaria un mensaje. Con esto le demostrarias que estas preocupado por ella pero que respetas el dolor por el que esta pasando. Espera por ella, pero asegurate de que ella sepa que la estas esperando.

A Ginkho le gustó este mensaje.
  3. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    si realmente no sabes tomar propias decisiones en situaciones como esta ... tu relacion realmente no tendra mucho tiempo ...

A knightlibra y renatodiaz17 les gustó este mensaje.
  4. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    Quizás si ahora quiere estar sola, deberías darle ese espacio por hoy, pero igual hazle saber que estas para lo que ella quiera en cualquier momento, dale muchos consejos sobre como sobrellevar este momento, lee algo sobre la perdida de un familiar en internet, etc.

A Byronic hero y renatodiaz17 les gustó este mensaje.
  5. maestroascendid

maestroascendid Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2013
    Temas:
    3
    tienes que ir a su entierro y darle fuerzas ahora esta estas fresca la situacion y esta pasando momento difíciles pero si anda a el entierro de su padre , por ahora déjala que desfogue todo ese sentimiento ponte en su lugar .

mis condolencias :hi:

6. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    Eres o te haces minimo anda al velorio , muchas veces no hace falta decir mucho tu presencia seria importante para ella

7. Lucila_love

Lucila_love Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2011
    Temas:
    9
    pregunta: ya fuiste a su casa? su familia te conoce?......
    Lo primero que se me viene a la mente es que la acompañes. que sepa que estas, con un abrazo, un silencio, pero que estas. No todos manejamos el dolor de la misma manera, y todo es respetable.
    Cuando fallecio mi papa, me encerre en mi dolor y no quise hablar con nadie. Cuando al tiempo murio mi mama, elegi rodearme de gente que me queria y me queria ayudar....
    Te pregunte que si habias ido ya a su casa porque si es asi, tendrias que estar con ella ahora mismo, aunque sea 10 minutos y si no fuiste nunca, no se si esta es una buena ocasion, tene en cuenta que toda la flia esta sensibilizada. Ojala puedas resolverlo de la mejor manera

8. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    a ver ido a su casa 10 minutos, es lo mejor es un buen detalle que nadie se olvidaria...

ya tendrias que estar tocando su puerta...

A Lucila_love le gustó este mensaje.
  9. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    411
    si, tengo que hacerlo, solo que no quisiera ser incomodo, asi ella no me abra la puerta al menos darle mis condolencias a su mama.... :(

10. chne

chne Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    176
    No hagas nada loco, quedate "foreando nomas" :plop:

q esperas para ir a visitarla,no dices que es tu flaca

Última edición: 25 Abr 2013
    A Libido_05 y rsalas les gustó este mensaje.
  11. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    Venga, pero si quiere estar sola pues dejala, siempre es bueno la soledad. Ahora, eso no quiere decir que estes en tu casa jugando play, puedes ir a su casa y ayudar a la mamá, tias, etc., quizá necesitan a alguien para que haga un tramite, haga la comida, limpie,muevamuebles, etc. Con eso vas a ganar varios puntos.

12. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Si incomodas a la familia con tu presencia es mejor que no te quedes, pero si podrías ir y presentar tus condolencias en persona.

Si eres de apoyo a tu enamorada en ese momento anda, y si ella necesita estar con su familia en ese momento dale su espacio.

En un momento difícil como este tienes que ser un apoyo como se pueda (sea estando ahi, de lejos, visitando por horas, por minutos, etc.)

13. YAcosta

YAcosta Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    92
    Es comprensible que no quiera hablar con nadie, y como dijiste al inicio "quiero ir a ver a su familia" has exactamente eso, si te importa claro, ella no es la única que sufre y si no quiero ver a nadie respeta eso pero nada quita que te acerques a su madre o a sus hermanos y acompañarlos pero mas importante aun: Ayudar. Ver esos pequeños detalles que el resto de la familia desatiende por el dolor, todo depende como lo estén manejando siempre hay algo que hacer pero si lo haces hazlo con voluntad.

Lo peor que puedes hacer en este momento es ponerte a razonar, a calcular, si de verdad estas interesado se útil y apoya.

A Dpsx001 y rsalas les gustó este mensaje.
  14. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    Temas:
    237
    No entiendo, estabas peliado antes? ella ya no te quiere??... no entiendo...

No seas paparulo, apoyala, comparte su dolor, escuchala que se desahogue contigo... debes estar con ella en las buenas y en las malas, ser una pareja no solo es pasarla bonita, sino ser soporte en los momentos duros.

Si no lo haces mostraras que eres un hombre sin personalidad (como lo eres ahora) y cualquiera en el lugar de la chica dudaria de su relacion contigo.

Muchas veces el rechazo es la primera reaccion en los seres humanos, te lo digo como medico, por que he visto muchas veces esto.

15. 1994HellYeah

1994HellYeah Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2012
    Temas:
    64
    Este es el momento en que tu pareja necesita más compañía que nunca.

16. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    411
    oigan para eso esta el foro, algunos critican feo, pero igual gracias por los consejos :)

17. Daxmark

Daxmark Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    Temas:
    4
    Creo que deberías ir a su casa y hacer llegar las debidas condolencias. Hecho esto ella te dira si quiere estar sola o no, cual sea su decision debes respetarla. Si no pregunta, entonces lo haces tu, pues en un momento como este, no tenemos la misma capacidad de decision, asi que ayudarias preguntando.

Respeta el tiempo de luto que ella desea, de ahi visitarla y no dejar que se deprima, animarla.

18. wholy

wholy Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    107
    deja de forear...

de tocarte...

el teclado y ve con ella!

muerete bateria!

fd: tu PC

19. LostCanvasXP

LostCanvasXP Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2009
    Temas:
    30
    Es en este momento, que tienes que estar con ella, el apoyo anímico es muy importante en situaciones como esta.

20. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    720
    Colabora con el nicho, el cajon y contrata algunas lloronas, compra cafe y triples.

A DerekShepherd le gustó este mensaje.