El Otro Show ¿Y cómo lo hacen? ¿Cuál es el negocio?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kallejero, 30 Nov 2016.

1. Kallejero

Kallejero Miembro diamante

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    69

El consumo masivo de programas de espectáculos y realities en televisión nacional, que hasta hoy suman más de 15, ha creado un mercado donde solo el más escandaloso tiene éxito y audiencia.

La intimidad vendida, a cambio de dinero o pantalla, revelan el negocio oscuro de la farándula, que se convierte en la apuesta ganadora de personajes, productores y empresarios.

La República conversó con más de doce personajes de nuestra farándula. Algunos no quisieron mostrar sus rostros pero otros cuentan su testimonio a continuación.

“Trabajar en realities es venderle tu alma al diablo”
    “Me decían: '(Sheyla Rojas) no es para ti, no está a tu nivel'. Te trabajan la mente. Yo un día al aire dije: ‘Melissa (Loza) es mi amiga, yo amo a Sheyla Rojas’.Ese día me gritaron y salí llorando del set”, recuerda el conductor de TV y ex chico reality, Antonio Pavón.

“Si ‘siembro’ a alguien, pueden pagarme hasta 500 dólares”
    “La primera vez que 'sembré' a alguien fue a Joshua Ivanoff. Un amigo de un programa de televisión sabía de mis conversaciones con él y me dijo: ‘Aprovecha, siémbralo’".- recuerda la "castigadora", Jenny Kume.

“Toda sociedad tiene la televisión que se merece”
    "Toda esta basura que tanto daña a la gente, lo único que hacía era traer más gente. Un productor nunca va a hacer algo que la gente no quiere ver”, señala el ex productor y creador del programa 'Amor, Amor, Amor', Dany Tsukamoto.

“La gente entraba a 'Combate' ofreciendo sus servicios de exposición”
    “La gente no entraba a competir, llegaban a hacer escándalo. Decían: ‘yo voy a pelearme con ella’”.- rememora en esta entrevista la actriz y ex chica reality, Yiddá Eslava.

“América confía en sus productores, ya sabemos cómo son las reglas”
    “No hay un guión donde se les dice tú vas a decir esto. Lo que sí tenemos que hacer es una mea culpa. Exponemos la realidad y ahí es donde nos hemos metido en casos sentimentales o peleas”, explica el Jefe de Producción, Jaime "Choca" Mandros.

A Luis XIV, FinalVelmont, Odyssey y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Hellhound

Hellhound Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    9
    este país me da mucho asco

3. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Pero no dijeron que esa famosa entrevista a Angie, post-escándalo, fue puro guión?

A longo dongo le gustó este mensaje.
  4. leo_33

leo_33 Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2013
    Temas:
    30
  5. hipo

hipo Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    1
    Interesantes los comentarios de Yidda. Cuáles son los chicos reality que se han hecho solos y sin escándalo? Diana Sanchez, Gino Pesaressi, Hugo García, Kina, Francesca Zignago, la Peque, .........alguien mas?

6. MARK2016

MARK2016 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2016
    Temas:
    30
    En tv todo está escrito, esto ha sido así desde sus inicios

7. Kallejero

Kallejero Miembro diamante

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    69
    cuando dicen "todo esto a salido espontáneamente" (por ejemplo pedida de mano, llamada telefonica, ramos de rosas, peleas en tv) es falso, para todo tienen una pauta.

8. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    142
    Una vez oi en persona una conversación entre uno de los actores más experimentados de Al fondo hay sitio y compañero de trabajo mío, El actor le dijo claramente que la televisión está hecha para embrutecer.

9. Eternauta

Eternauta Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    television blanca le dicen

10. RWS

RWS Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    203
    Pero ahí esta la gente bruta que compra esos programas , la gente con 2/dedos de frente no ve eso .

11. Odyssey

Odyssey Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5
    Lo curioso del tema es que los videos ya están en youtube hace 2 días y no han llegado ni a 100 visitas ninguno