El Oro de Paititi fue saqueado por el gobierno de fujimori

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elperuanisimo, 22 May 2011.

1. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    10

Hola a todos alguien esta enterado de este caso donde un cura denuncia a los fujimori por un gran robo q hicieorn en el cuzco

ROBO DE KENYA y KEYKO FUJIMORI: ORO DEL PAITITI-CUSCO -denuncia SACE

Kenya y Keiko Fujimori y el robo del oro del Paititi

Testimonio* del padre Juan Carlos Polentini, Ex Párroco de Lares-Cusco, El Paí-Titi Padre Otorongo, Editorial Salesiana, Lima, 1999.

http://es.groups.yahoo.com/group/cajacaygrupo/message/5309

http://nuestrabandera.lamula.pe/2011/04/29/el-robo-del-oro-de-paititi/nuestrabandera

Última edición: 22 May 2011
    A peruanoencanada le gustó este mensaje.

2. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Temas:
    4
    Pucha otra vez no.... ya hubo otro tema igual. Ya no no saben que sacar que repiten los temas.

A GordonGekko, LakeLancelot y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  3. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    78
    interesante

con razon la gente no encuentra el paititi

4. elperuanisimo

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    10
    les hago una pregunta a los q votaron por ppk y ahora votan por keiko porq votan ustedes por keiko si se probo q robo saqueo no hizo nada por el Peru lo unico q hizo fue hacer una ley para q los cantantes o artistas y le dio la espalda asu madre cuando le metieron corriente en el SIN algo bueno acaso hizo esa mujer o votar por odio hacia HUMALA en mi caso yo voto por humala solo `para evitar q regrese el fujimorismo q tanto daño hizo al Peru y su gente q lo rodea y evitar q salga el GRUPO COLINA Q ASESINARON Y EL JEFE DE ESE GRUPO MARTIN RIVAS DESCUARTISO ASU ESPOSA BARRETO YA SE IMAGINARAN y ala vez porq tengo dignidad y amor a mi Peru bueno solo gente q no es fujimorista responder esta pregunta

5. peruanoencanada

peruanoencanada Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    25
    Este robo sacrilego efectuado por el reo Kenya Fujimori y su familia no tiene nombre, encima de que han saqueado los restos de nuestros antepasados burlandose de la confianza que un pueblo deposita en su presidente es un acto abominable que todos los peruanos debemos castigar y aborrecer, no es posible que en muestras narices se sigua robando al pueblo peruano contemplando su pobreza extrema de miles de personas que mueren de hambre a diario en miles de pueblos olvidados que aun viven en la prehistoria mientras otros inmorales se llevan la riqueza del peru en helicopteros, camiones, barcos..

Última edición: 22 May 2011
    A lindaperu le gustó este mensaje.
  6. lima58

lima58 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2011
    Temas:
    3

Esta es una noticia totalmente manipulada.
    El cura Polentini Wester recorrió por muchos años los valles del Yavero y Yanatile. En su primer libro Por las rutas del Paititi describió muy bien los sitios histicos arqueologicos relativos a la leyenda del Paititi, pero en el librio Paititi padre Otorongo se deja llevar por la pura fantasia y por sentimientos anti-Fujimori.
    Un operativo de nueve meses para sacar al supesto oro del Paititi hubiese despiertado la curiosidad de los lugareños no piensan?

Los que estan en contra de Keiko y su padre lo hagan con argumentaciones serias, no con estas noticias manipuladas que no tienen ningun fundamento

A GordonGekko y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  7. elperuanisimo

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    10
    los fujimoirstas cuando no sacando cara por su ladrona

8. El Payo

El Payo Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    2
    Yo crei que este era un foro serio de politica... este debia estar en la sección CIENCIUA FICCION... parece chisme de taxista, es como cuando me dijeron que Alan Garcia era dueño de la leche Gloria (abran otro foro) o que en 1990 Alan se llevó un cerrito de oro que habia en el BCR... la ignorancia es atrevida.

Aunque para el cinico Ollanta y toda su piara de mentirosos cualquier tema es valido... no pueden hablar de derechos humanos, cuando Humala fue uno de los brazos ejecutores (no es cierto capitan Carlos?), no pueden hablar de corrupción, cuando el formó parte del entorno intimo de Montesinos (el locumbazo solo fue una cortina de humo parala fuga de Vladi en el velero Karisma)... en otras palabras Keiko y Humala son dos caras de la misma moneda... so el bebe de 2 cabezas de Vladimiro, y los ingenuos dividen el pais, como si se tratara de dos cosas diferentes. Solo son dos discursos diferentes.

A werehorse le gustó este mensaje.
  9. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    Temas:
    11
    Alberto Fujimori..robo, corrompio y se fugo, etc etc,,, es cierto, pero PORFAVOR no insulten la inteligencia de los peruanos con temas como este!, no esta comprobada la existencia de Paititi es una leyenda NADA MAS! tampoco por desesperacion se va a inventar que Fujimori robo lingotes del Banco de Mu o saqueo los Templos de la Atlántida.

A Exeptico le gustó este mensaje.
  10. elperuanisimo

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    10
    y lo q no saben esq la lider keiko pacto con el gobierno de japon para q pobraran la selva una vez q ella gane miles de japoneses vendran al Peru ya q su pais esta radiactivisado y el pais apto para pobral es el Peru ahora q diran los fujimoirstas

11. El Payo

El Payo Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    2
    Sigo pensando que esto es una pagina de Ciencia Ficción... que tal fantasia, estan perdiendo tiempo, podían haber escrito libretos o algo asi... el terremoto de Japón es reciente y ya salió un pacto, jajajajajaja... que buiiiinaaaa, va pa la peña...

Peruanisimo, escribe el siguiente capítulo... "LAS 17 CENTRALES HIDROELECTRICAS BRASILEÑAS EN LA SELVA PERUANA" escrito por el Capitan Carlos...

12. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Temas:
    97
    La verdad es que Keiko y Ollanta me repugnan de similar manera, pero ¿qué viene a continuación? ¿que uno de los dos (o sus familias, o sus allegados) saquearon "El Dorado"?????

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 08:45 -----

...tal vez cree un tema diciendo que ambos lo saquearon, para ser salomónico en mi irracionalidad :biggrin:

Última edición: 24 May 2011
  13. costeñito

costeñito Suspendido

Registro:
    14 Feb 2010
    Temas:
    265
    :biggrin:yo si estaba enterado de esa noticia el doctor choy del programa radial viaje a otra dimension lo entrevisto a ese padre y en una entrevista grabada para la radio conto que fujimori saqueo el paititi con 2 elicopteros ya que durante 6 meses veian pasar semanas tars semanas elicopteros rumbo al paititi, el mismo padre le dijo a fujimori donde se encontraba el paititi pero el padre nunca penso q el japones fujimori se lo robaria y el mismo padre fue con 2 franceses a ver el saqueo y se robaron todo el oro del paititi dinamitaron una rocas y destrozaron monumentos si desean mas info sobre lo q les hablo en este link pueden escuchar la grabacion

http://radio.capital.com.pe/viajeao...brevivi”-en-exclusiva-con-el-padre-polentini/

aqui pueden escuchar la garbacion
    http://radio0fm.blogspot.com/2010/07/en-busca-del-reino-del-paititi.html

14. 123rataza

123rataza Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    3
    jajajajaja, ESTA PROBADO lo dijo el cura q escribio un libro.....se viene un nuevo juicio a fujimori.........jajaja q buiiiiina

15. ÑAUCHIKAY

ÑAUCHIKAY Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    Temas:
    0
    Se dice mucho de esto, hasta nosotros mismos especulamos del caso... me gustaria saber quien tiene una foto de los franceses con el curita en la zona de PAITITI con aquella fortuna y permitamen dudar de el curita ...diganme que cura deja fortuna alguna.. recordemos que en Roma existe el Vaticano con mucha fortuna... seria muy bueno que nosotros mismos tengamos alguna prueba de ello , si ellos llegaron y vieron ...quiere decir qqque hay fotos y no solamente palabras.
    Yo conozco gente que viven en Cusco y buscaron llegar al lugar el año pasado.. lo guias de la zona no pasan de unas rocas sagradas y dicen que pasando aquellas rocas hay gente que come gente y es por ello que no pasan... sera verdad?

16. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Temas:
    14
    Tendran que repetirse una y otra vez, para que la gente se entere de lo LADRONES que son los FUJIMORI.

17. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    65
    No sé que tan cierto sea esto.

Pero la Honradez no es una de las virtudes de los FUJIMORI.

18. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    129
    Mucha gente tiene los valores morales relajados por eso muchos sin asco (no estoy hablando de los que votan por Keiko con asco ) votan por Keiko

19. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    32
    No me digas q ellos sí encontraron Paititi!!!! :w0w:

jajajajajaja :risota: :risota: :risota:

20. elperuanisimo

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    10
    gente vamos todos los q amamos al Peru ala plaza san martin . dignidad y justicia por los muertos de la cantuta y barrios altos

Etiquetas: