el nuevo video de la tigresa del oriente... Billie Jean!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por aukiweb, 29 Nov 2011.

1. aukiweb

aukiweb Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2011
    Temas:
    37

pero que ****** es esto :errr:,en fin seguro ah de ser algo chistoso pero como no tengo audifonos me jodo XD

2. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    Lo que si se puede asegurar es que basta con su presencia en este video para que llegue al millon de visitas, aparte que es muy admirada en otros paises y ni que decir de los mexicanos, y nos guste o no la tigresa tiene un iman que atrae ver sus videos peculiares con sus ocurrencias :D.

3. malulito

malulito Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2010
    Temas:
    7
    Muy buen vid de "Los Terapeutas" -a mi humilde parecer- uno de los mejores proyecto musicales que hay en Perú. Ya me había asustado pensando que la Tigresa iba a cantar, menos mal solo se utiliza su poder mediático, va bien si así Los Terapeutas del Ritmo se hacen más conocidos.

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    59
    creo de que en sí no debiera ser considerado como un video de la Tigresa del Oriente, por que leyendo el título pareciera que se está dando a entender esa vaina, sino uno del grupo ese Teranosequecosa; acá la tía sólo hace un cameo o aparición para los que no conocen el término
    sería como si algún desubicado colocase este título "El nuevo video de Frodo o de Susan Sarandon" cuando en sí quien lo canta es los Beastie Boys, los otros artistas sólo hacen apariciones; acá el video del cual les hablo:

Última edición: 29 Nov 2011
  5. alfacentauro

alfacentauro Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2011
    Temas:
    7
    Otra ves? Ya con su primera canción tuve bastante,.Eso quiere decir que uno de estos días un amigo me llama para decirme .. Mira lo que a sacado una cantonta en tú país, osea que más burla en el extranjero

6. aukiweb

aukiweb Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2011
    Temas:
    37
    Sé a lo que te refieres, en el blog que lo encontre que fue español, decia algo al final como que solo estas cosas pasan en el Perú y no me gusto ese comentario:ptm:.

A alfacentauro le gustó este mensaje.
  7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Temas:
    44
    Los beastie son los beastie por otra parte los terapeutas podria ser.. peor no me vacila muuucho la cnatante..