El nuevo nexus6 se dobla :V

Publicado en 'Foro Libre' por Lincoln157, 31 Oct 2015.

1. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

Como pudimos ver en el vídeo, la primera prueba que realiza el YouTuber, es la prueba de resistencia de la pantalla basándose en la escala Mohs. Según Google y Huawei, el Nexus 6P tiene una resistencia de nivel 6 en esta escala, y efectivamente llega hasta el 6 ni más ni menos porque nada más llegar al 7 la pantalla ya se raya, pero eso no es lo peor, ya que tras acabar de rayar la pantalla, el chico tan solo le da un pequeño toque encima y la pantalla se agrieta.

La segunda prueba que realiza el chico, trata de dar calor directamente a la pantalla del terminal. Para ello como pudimos ver coge un mechero o encendedor depende de como se llame en sus respectivos países y le comienza a dar calor en la pantalla. Tras unos segundos, podemos ver como se queda una mancha blanca en la pantalla, pero para mi asombro aún funciona la entrada táctil de la pantalla.

Por último el chico va a realizar la prueba de flexibilidad. Y como pudimos ver el terminal se doblo demasiado fácil, es más me quedo con la siguiente frase del chico:

“Mi hermana pequeña lo hubiera roto con la misma facilidad”

Mientras tanto apple dando catedra de como fabricar un terminal que no se dobla

2. Joseeduardosn

Joseeduardosn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    30
    Tiempos aquellos en los que un celular se utilizaba precisamente para hacer llamadas sin necesidad de cables.

3. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    Sorprendente iPhone siempre será superior

4. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    206
    y quién va a ponerse a querer doblar su cel. ??? es una necesidad inventada por los marketeros de apple, te hacen creer que hay necesidad y te venden la solución, negocio redondo.

A TelevisionHD, VaneC, carr0ll y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    pues los que empezaron con los bendgate de que los dispositivos se doblan eran los usuarios de android cuando se burlaron de apple cuando un tipo doblo su iphone, ahora si se quedan calladitos, igual ocurrio cuando el galaxy s6 y s6 edge se doblo

6. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    Afortunadamente no es el único telefono con android, los hay de todo precios y calidades.

7. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Marketing... puro y duro.

A VaneC y carr0ll les gustó este mensaje.
  8. thebig135

thebig135 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    4
    :plop:
    Tu iphone no define quien eres..
    Menos tu personalidad.
    Ahora por cualquier cosa la gente busca sentirse superior que otro... Ahora para algunos, "tener un iphone" es lo mejor del mundo. Al final esos que se lucen con su súper smartphone solo usan facebook, un juego y la cámara para selfies...
    ...:nope:

Cada quien compra lo que le gusta, pero de ahí a estar peleando y atacando a los que tienen android o ios... Es triste.

Que se doble o no... No soy tan iDiota de presionar tanto un celular... Sea de la marca que ses... Tenga el sistema operativo que tenga...

9. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

:plop::plop::plop::plop::risota::risota::risota::risota:

alguien dijo que un iphone define quien eres??
    te enseñaron a leer en el colegio???

:risota::risota:

10. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    No va a entender.. solo es un iphonero mas es una pena como personas se quieren identificar porque es o iphone o android... en fin...

Tu post solo demuestra eso es una pena... colegio?... aca yo noto un complejo..:v una pena..

11. peliche

peliche Suspendido

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    68
    por que querria que se doble

gente ignorante que nosabe que es componente elctronico o un microchip es imposible que un aparato electronico se doble.

12. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70

jajajjaja, mi post demuestra eso???

mi post demuestra la calidad de productos de una empresa y otra.

por que eliges una marca determinada en algun producto????

yo por la calidad.

aqui el acomplejado y el que se siente discriminado eres tu , tu cerebro se siente aludido al escuchar el nombre de esa marca , deberias ir a un psicologo

eso debieron entender los usuarios de android que se burlaron de apple cuando un usuario intento dañar la imagen de apple xDD

ahora que les dan de su propia medicina se quedan calladitos xD

13. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
  14. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Imposible? :v o es que falta desarrollar tecnologia que pueda lograr una flexibilidad.. ademas la desventaja de los celulares es su pantalla.. la mayoria de telefonos tiene un cristal liquido que a pesar de ser flexible como se diseño, pues sigue teniendo una estructura de vidrio.. claro que se va a romper.. lastima que los que diseñaron no cambiaron a otro material superflexible al igual que la misma placa del celular debe ser flexible... lamentablemente para realizar esto no es un de un año para otro..

15. thebig135

thebig135 Suspendido

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    4
    Se a donde vas con tu tema, he leído tu comentario en el otro post.
    Se leer, es mas se muy bien de que te alucinas por tener un iphone y se que la batería no te dura ni la mitad que algunos android, se que apple pagara una multa millonaria por violación de patentes... =)
    Y se leer, en 3 idiomas, español, english y en el tuyo: ""@+#"@@" alucinado¡!

@Lincoln157, lee!

Última edición: 31 Oct 2015
  16. peliche

peliche Suspendido

Registro:
    26 Jul 2015
    Temas:
    68
    un chip no se puede doblar, mucho menos el cristal a menos que sean a base de nanotecnología cosa que aun no existe

17. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    awww :v como me haces sentir mal.. pero mal porque me respondes ahora se que realmente tienes un complejo.. y no es por la calidad que dije.. lee tu comentario y el nombre de tu post aparte que el analisis del bro que esta arriba se nota que es demasiado parcializado y la ultima parte de tu post solo demuestra parcialidad.. jamas seras parcial.. sigue con tu iphone :v que solo demuestras y reafirmas lo que eres un iphonero..

18. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    jajajaj, te comprension lectora, xq no respondes a mi pregunta

por que eliges a una marca determinada en algun producto???

yo por la calidad, y tu...????

si un producto es bueno y cumple mis espectativas y es mejor que otros productos de otras marcas pues le soy fiel a la marca

19. ncK

ncK Miembro de oro

Registro:
    7 May 2011
    Temas:
    277
    Pierdes tu tiempo con el solo conoce apple y ya es literalmente su Dios... es una perdida de tiempo discutir simplemente solo reafirma lo que despues se desdice el mismo

20. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    si lo haces con toda tu fuerza , claro que se dobla