El naúfrago que estuvo perdido cambió su look

Publicado en 'Foro Libre' por ChamuckO, 4 Feb 2014.

1. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153

El naúfrago que estuvo perdido cambió su look​

Y seguimos con los temas de náufragos

El pescador dijo que por momentos pensó en quitarse la vida. ¿Cómo hizo para sobrevivir?

horas

México.- José Salvador Albarengo mostró en las últimas horas su nuevo look, tras ser rescatado luego de sobrevivir más de un año a la deriva en el océanico Pacífico.

El hombre de 37 años había logrado salir con vida comiendo pescado, tortugas y pájaros. Además, se hidrató con agua de lluvia y la sangre de los animales que atrapaba antes de llegar al pequeño atolón de Ebon.

Tras ser rescatado, el pescador comentó que "no pensaba en morirme, pensaba que iba a salir, fuerte. Pero en dos ocasiones me quise matar, agarraba el cuchillo cuando no había agua ni comida".

Albarengo iba acompañado por un joven de 16 años que supuetamente murió hace un mes, de “sed y de hambre” porque vomitaba y era incapaz de alimentarse de animales crudos. "Aguantó cuatro meses. Pero después me quedé yo solo. ‘Dios mío ¿cuándo voy a salir, cuándo me vas a llevar?’, pensaba", sostuvo.

Por su parte, la familia del naúgrafo lo daba por muerto. "Doy gracias a Dios de ver a mi hijo, creía que estaba muerto. Solo quiero tenerlo aquí con nosotros", reveló la madre de Albarengo​

2. TachibanaUkyo

TachibanaUkyo Miembro diamante

Registro:
    22 May 2012
    Temas:
    157
  3. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Pareciera de 48. o.o

Ahora que ha regresado lo dejarán descansar unas semanas y de ahí van a empezar a investigarle por el compañero. :S

4. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    153
  5. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25