El Mundo de los Ricos en el Peru

Publicado en 'Foro Libre' por Gerardomark, 22 Mar 2011.

1. RainBownSky

RainBownSky Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    0

Es libertad financiera vs seguridad laboral
    trabajar por el dinero o hacer que el dinero trabaje para ti

A jessfres le gustó este mensaje.

2. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Temas:
    126
    Mejor que las personas trabajen para ti xDD mientras tu te paseas por todo el mundo acosta del esfuerzo de otros :wow: viva el capitalismo :risota:

A RainBownSky le gustó este mensaje.
  3. RainBownSky

RainBownSky Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    0
    el problema no es el capitalizmo sino la pereza de la gente , en lugar de estarte quejando usa esa imaginacion parra hacer plata.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 00:18 -----

y retirarte joven. para dar calidad de vida a tus seres queridos y paralelamente hacer crecer a la sociedad a traves de las indsustrias.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 00:18 -----

todo es por añadidura.

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    39
    Ese no es el mundo de los ricos del Perú! Los hay aun mucho mas ricos, y los hay ricos pero no tanto.
    La mayoría de la conocida "clase A" o "Clase media alta/B" no se permite esas cosas tan facilmente. Son una seleccionada minoría de los "colegios pitucos" de Lima quienes se pasean asi. Son solo algunos dueños de algunas empresas y siempre las mismas pocas personas.

Por otra parte, quienes si viven aun mas holgadamente solo tienen propiedades y diversiones aca, el resto de su tiempo la pasan vacacionando eternamente en otros paises y envían a sus hijos a universidad del primer mundo. Prácticamente solo son peruanos por sus negocios.

Última edición: 23 Mar 2011
  5. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    29
    luego no te preguntes porque no tienes todo el dinero que quisieras , estas pensando con un pensamiento de "Escasez" , piensa con "Abundancia" y veras abundancia por donde vallas , osea veras oportunidades para ganar buen dinero en casi todas las cosas .

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 01:05 -----

La mejor Manera de que ayudes a los pobres es que te Hagas Mas rico , haciendote mas rico haras mas empresas y haciendo mas empresas Generaras mas trabajo para la gente y las sacaras de la pobreza.

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 01:12 -----

Voy a alzar mi Voz de Protesta porque Siempre lo Banean a "Jose _carlos" , El hombre dice cosas muy valiosas , aunque este con otras cuentas , ya deberian dejarlo participar en el foro , No saben lo que se estan perdiendo al no escucharlo .

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    12
    Ese Audi R8 es el sueño de mi enamorado aunq sigo pensando que es un carro feo, no me llama la atencion :cafe:

7. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Temas:
    48
    No, no es totalmente cierto.

8. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7

Primero, vuelve a mirar el video y te darás cuenta de algo que se comenta al inicio en él sobre los "ricos" en el Perú, que ellos no suben a una combi ni van a la bodega de la esquina ni mucho menos van a Gamarra. Con mi comentario solo remarco eso (ya se lo comenté a otro user que también me citó).

Segundo, yo no me pregunto nada en referencia al dinero simplemente porque me siento feliz así, con lo que tengo. No puedo darme lujos extraordinarios no porque sea misio sino porque siendo estudiante y de clase media, tengo prioridades. Mientras la pase bien así no esperaré ni porshes ni lamborghinis, incluso algún día tras todo mi esfuerzo sé que puedo juntar los recursos suficientes para esa vida ostentosa, y dudo que un auto o un saco tan caro esté en mi sueños. No estoy "pensando con un pensamiento" de "Escasez", para mi es mi base de lo que algún día tendré. Lo que tengo puede ser escaso para muchos, pero para mucho más, es demasiado. Siempre hay alguien más pobre y necesitado que uno.

Pero me gusta y agradezco tu frase de motivación, es muy cierta y aplicable, solo que yo no la necesito.

Saludos.

9. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    4
    es curioso porq yo conozco gente q tiene harta plata, y q son de lo mas sencillos y nada obstentosos al gastar, creo q cada persona elige como gastar su dinero y en q, porq hay personas q les dan mucho valor a tener un mercedes o un ferrari en su cochera y otras q a pesar de poder comprarselo les interesa un comino.

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    862
    El afan de poseer artículos innecesarios es inversamente proporcional al número de células cerebrales útiles en una persona.

11. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    29
    Tu crees que por ser estudiante todavia no te puedes hacer rico estas equivocado , eso no interesa , averigua quien es Alex Tew , y mira como se hizo rico siendo todavia estudiante.

Solo necesitas una idea , punto .

Incluso si tu idea necesita dinero , habra miles de personas deseosas de apostar por tu idea ( solo si tu idea es realmente buena ) , mucha gente piensa que el dinero escasea , Falso , lo que escasea son las buenas ideas , el dinero Abunda , pero los dueños de esps dinero (inversionistas) no van a meter su plata en algo que no valla a funcionar realmente ( cuando digo funcionar realmente quiero decir algo que produsca millones de dolares)

Lee el libro , "Piense y hagase rico" ..

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 02:15 -----

Jajaj que buena esa , pues te aconsejo que vallas cambiando de opinion porque si tu enamorado logra comprar ese audi R8 , va a tener a miles de mujeres a su alrededor , hasta para regalar ..

12. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    12

Bueno, de que va haber un monton de mujeres prendidas a su Audi seguro que si :D pero de lo que si estoy segura es que sé como es mi enamorado, sé lo antipatico que puede llegar ser :risota:

Pd: Alguien quien dice ser mujer no se regala :)

13. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Temas:
    10
    El audi R8 es mi sueño y mi enamorada piensa que es un carro feo.

P.D.: mi numbre ish crishtianu gggunaldu... y uso cleaggg men

P.D.2: no soy antipatico... ok, si lo soy... pero uso clear men... ok, tampoco U__U

A relámpago le gustó este mensaje.
  14. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Temas:
    29
    Bueno yo solo te aconsejaba que cambies de opinion porque si tu enamorado llega a tener ese audi R8 y ve que a su enamoradita le parece feo pues va a tener a miles de mujeres haciendo cola por que las lleve a pasear y no creo que eso te guste mucho.

15. yawar

yawar Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    14
    Puro despilfarro de recursos y medios que al final siguen siendo la misma cosa, como si un reloj de 2 millones fuera mejor que uno de 20 lucas, al final igual tienen la misma funcion y te dan la misma hora.

16. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Temas:
    5
    por que yo vivo en surco y el nivel es bueno pero tampoco tan alto , es igual que miraflores , la molina y san isidro , y la gente que tiene plata no se compara con la de otras naciones como los mencionados

como tu vives en tu burbuja y solo buscas que te mantengan no sabes que NINGUN peruano esta en la lista de los 300 mas ricos del planeta donde si figuran chilenos brasileños y mexicanos , mas aun siendo un mexicano quien encabeza la lista

ahi tienes niña de papa

17. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    7

Yo no he dicho que no pueda tener mucho más dinero, solo que no lo considero primordial por ahora.

Pero todo consejo es bienvenido, si me recomiendas ese libro pues lo compraré, cosas para la vida...

18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    88
    Es que no se trata de que tengan la misma funcion, sino que es una cuestion de estatus, nivel, caché, distincion, etc.

Un tico tiene exactamente la misma funcion que un Benz: transportar, Pero un Benz te da otro estatus social. Es simple logica.

19. yawar

yawar Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    14
    jajajjjjjajajaajj. todo esta en el valor de las ideas, claro y el poder de la mente.amen.

20. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    88
    Accesibles??? Para QUIENES???