El metodo PowerTrainer !!..

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por dicser, 28 Abr 2013.

1. dicser

dicser Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    7

Como estan amigos, les comento que decidi ponerme en forma nuevamente pero esta vez con ayuda profesional, mi objetivo es documentar los resultados para su informacion y para comprobar la rutina.

En que consiste el metodo?
    Combina una rutina de Cardio y Pesas mas una dieta limpia para bajar drasticamente la grasa y ganar mucha masa muscular.

Lo mejor
    Con el personal trainer me aseguro asesoria completa, tanto en la rutina de gym como en la dieta y los suplementos que quisiera comprar, se que tambien venden anabolicos pero quizas mas adelante :yeah:

Mis datos:
    Peso: 85kg
    Altura: 1.73
    Peso Ideal: 68-73kg

El personal trainer entrenara mañana conmigo en el gym, tengo entendido que la rutina es la siguiente:

Dia I Dia II Dia III Dia IV
    Pecho Piernas Españda Hombros
    Triceps Trapecio Biceps Piernas

Dieta:
    500gr carbohidrato limpio
    225gr proteina limpia

Suplementos:
    *Cardio en ayunas con un quemador de grasa

Les posteare los resultados, si quieren contactar a los trainers que me estan asesorando y seguir la rutina les dejo el face http://www.facebook.com/pwtrainer

Mañana inicio, les subire mis pesadas con indice de grasa en la maquina y las fotos respectivas para que vean los progresos.. espero ir bien y que puedan darme comentarios y por que no compartir el metodo para todos..

2. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    Mucho carbohidrato, bajalo y mete grasa.

3. Asassin!

Asassin! Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    178
    ¿Inyectables?

¿Eso no es anabólico?

Última edición: 28 Abr 2013
  4. dicser

dicser Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Temas:
    7
    La rutina que voy a hacer es solo dieta, ejercicios y un quemador de grasa.. se que tambien ellos trabajan con ciclos de anabolicos pero primero quiero bajar y ganar algo de musculo para verme bien, probablemente luego considere esta opcion..

5. Sebo

Sebo Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    77
    ¿Crees que eliminando la grasa de la dieta vas a quemar grasa más rápido? Con lo que estás haciendo vas a quemar aún más lento, por tanto carbohidrato que estas metiendo.

6. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    6
    Estas muy mal amigo, para empezar 225 grms de proteina es demasiado, no lo aprovecharas y haras daño a tu higado. Y mejor haz solamente cardio nada de pesas ya que sera por las puras, te lo digo porque no te servira de nada hacer pesas un dia y al otro hacer cardio y en ayunas es peor todavia, hablando del desarrollo muscular.
    Mejor haz puro cardio 3 meses y cuando estes en 70 kilos, ya empiezas puras pesas.