¡Buenas tardes foreros! A sólo unas horas de celebrar la Navidad, ¿cual es la marca del panetón que degustarás con toda la familia, el que te acompañará junto a tu taza de chocolate caliente, o mientras miras los regalos y te imaginas cuál será el tuyo? ¡Vota y cuenta tus experiencias! ¡Descubre el mejor panetón del 2016!
Panetón D'Onofrio. Aunque históricamente hablando el panetón más delicioso que probé fue en la década de los 80s: Panetón Monterrey.
el mas rico fue el mota en 1995, luego que fue comprado por donofrio se fue a la mier!!! U_U, ya no tiene el sabor y aroma especial que eran el complemento perfecto del buen sabor T_T, ya no hay paneton especial
jaj todo el mundo saca panetones hoy en dia,pero prefiero los que sean menos chicloso y no muy secos,hay otros que he probado y no se si sera por la marca y malos ingredientes,pero despues de un rato me duele el estomago
A mi siempre me ha gustado el donofrio, pero la verdad que a la hora que me toca comer paneton no discrimino... Más bien acaban de regalar uno Winters y no sé qué tal sea
siempre que veo esas marcas de panetones,al toque lo relaciono con chocolate y pensaba de niño que le metian harto chocolatitos por dentro
yo prove una vez el paneton que hacen en el westin , una delicia tiene frutas secas y una textura muy suave parece como helado.
ya no como paneton hace buen tiempo ya, pero en mis tiempos solia comer cualquiera que habia, unos de los que me acuerdo haber comido fue el paneton repsol (ni me acuerdo su sabor si estaba bueno o sabia a mierd )
Me agrada un poco Chocoton de Donofrio :3 ... los demás no me gustan me da algo de cosita probar las pasas y demás cosas que le meten