El mejor negocio: Ser trader profesional

Publicado en 'Economía y Finanzas' por PaulVilca, 25 Feb 2014.

1. PaulVilca

PaulVilca Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    6

Hola :D

Sabias que es posible lograr un 1% de rentabilidad diaria de tu inversión?

• Como?..... Primero invirtiendo en tu capacitación y formación como trader, se te guía en una tutoria permanente, operando de la mano, en tiempo real con la entrenadora de la sala usando tecnología de punta.
    • Donde?.... En la bolsa de EEUU, utilizando el futuro del MiniDowJones (ganas si la bolsa sube o baja, a diferencia de la BVL que solo ganas en alza, triste).
    • Quien?..... La empresa PURETICK.co que lleva mas de 6 años formado traders de éxito y que incursionó ya hace un año en el mercado hablahispana.

Si quieres mas información envíame un mensaje, es una muy buena oportunidad no al alcance de mucha gente. :biggrin:

2. BORTENBURY

BORTENBURY Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Temas:
    37
    jejeje
    otro multinivel??

a lo unico que creo que resulta es agente inmobiliario pero tienes que trabajar de 366 dias del año(a los adolecentes , se que el año tiene 365 dias)

saludos

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  3. RootMaster

RootMaster Miembro de bronce

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    31
  4. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    Solo 1% ????

si tengo 100 cocos...solo 1 dolar ?????????????????????????????????????????????????

anda yaaaaaaa, mas gana mi empleada domestica..

A Gatitaaa le gustó este mensaje.
  5. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    158
    jajaja mejor vendo una caja de chicles y gano mas :risota:

6. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Ser trader es una PROFESION, y como tu lo haz dicho siendo un profesional claro que veras ganancias dependendiendo de tu conocimiento, pero aca lo que propones esque nos cambiemos de profesion, eso no lo hace cualquiera, tiene que realmente gustarte y llamarte la atencion ser trader.

P.D:$3000 no me alcanza, prefiero el curso de formasion de trader de Juan Diego Torres.

Que paso man?, te enyucaron con el curso y no vez ganancias??, si te enseñaron a analizar graficos y todo eso al menos haz la prueba haciendo trading con cryptomonedas bitcoins, litecoin..., se usa el mismo principio solo que mas facil porque todo es transparente y se sabe cuando se realiza una transaccion.:chau:

7. PaulVilca

PaulVilca Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    6

Hola Hargames

PURETICK ofrece una Tutoria en español con un potencial de ganancia del 1% diario, es muy bueno, si comparamos con la BVL que da migajas (y perdida el 2013) no tiene comparación, te puedo enviar sin compromiso a tu correo el PDF introductorio, el linck del canal en youtube, el FACEBOOK y la pagina (sección en Español).

Jajaja, 1% diario amigo.
    Te puedo enviar al mail información mas detallada sin compromiso, es una muy buena oportunidad no explotada en latinoamerica.

EXITOS!!

8. yuleder

yuleder Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    38
    lo primero que si el sabe ganar el 1% diario el no necesitaria buscar a nadie para ganarlo.
    hargames con respecto a lo que dices que el 1% diario es poco? no conozco casi ningun negocio que de esa rentabilidad. 1% diario son 1000 dolar 10 * 30 = 300 dolares mes es un 30% mensual.
    pero el amigo si tiene esa tecnica que la utilice para el asi se hace millonario.

9. ivandaniel

ivandaniel Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Temas:
    64
    Lo interesante que leí fue sobre futuros de Mini Dow Jones.
    Me gustaría saber qué brokers ofrecen ese producto con el menor capital inicial y los niveles de margenes o de apalancamiento para las operaciones.

10. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Mejor uso E toro

11. PaulVilca

PaulVilca Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    6
    E-Toro es FOREX, no hay comparación con los FUTUROS de EEUU, es usar datos históricos con los indicadores retrasados (EMAS, MACD, etc etc) es como comparar un Toyota con un Ferrari.

EXITOS!

12. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    7
    Chevere, yo le entro. Claro, solo si me garantizas que no consiste en un sistema piramidal tipo unique en el que yo voy a vender mucho para quien me "inscribió" gane por el trabajo que yo he hecho.

Asimismo, si me garantizas que voy a ser totalmente independiente en mi trabajo y no tengo que darle cuentas a ningún jefe y que ese 1% diario lo podré cobrar en el mismo día.

Finalmente, si me garantizas que tienes muy presente que la Bolsa estadounidense esta, en estos momentos, inestable.

13. PaulVilca

PaulVilca Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    6
    Claro Branko
    Pasame tu mail y te envio el PDF introductorio, el link en español de la pagina, del facebook, los videos del canal de Youtube (para que veas como se trabaja en tiempo real) y el track record (resultados históricos subidos a diario, auditables).

Sobre si la bolsa estadounidense esta inestable pues PURETICK usa el pánico de la bolsa para hacer trades, se gana si sube o si baja.

EXITOS

14. enri_jr

enri_jr Suspendido

Registro:
    31 Oct 2011
    Temas:
    15
    como van a creer que alguien les puede asegurar un 1% diario es decir aprox 30% al mes ni siquiera un grupo profesional de traders con años de experiencia trabajando para que vean su cuenta les puede asegurar eso. no jod... :hi:

15. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    7
    Creo que no entendiste el sentido irónico de mi comentario xD!

16. Runner80

Runner80 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    23
    como esta seguro que se puede ganar un 30 % mensual ?
    podrías mostrarnos como ganas un 30 % mensual ?
    en mi opinión yo pienso que lo que estas tratando de vender a la gente en la practica ya debe estar ganando mínimo un 30% mensual y con un tiempo no menor a 6 meces o de lo contrario pensare que todo lo que dices es solo bla bla bla

Última edición: 26 Feb 2014
  17. PaulVilca

PaulVilca Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    6
    No amigo
    1% diario, si lo ves en mes seria 20% mensual (la bolsa opera de lunes a viernes)
    No puedo pegar el link de la web de Puretick en español donde estan los resultados en tiempo real de la cuenta del coaching (es una cuenta de $30,000 la que opera y se ve los resultados diarios de las operaciones y cuanto logro ese dia) y todos los alumnos de la sala pues lo que hacen es primero imitar y aprender de el (con sus ceuntas mas pequeñas en algunos casos), te puedo pasar el face donde estan las graficas subidas a diario y el canal de youtube, pero como recalco nuevamente no me permite pegar links.

Espero haberte ayudado a aclarar las ideas

18. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Si fuera tan facil ellos mismos invertiran su dinero o pedirian prestamos bancarios pues facilmente recuperarian si inversion .

19. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Ojo, Guerra avisada no mata gente.

20. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8
    Porque muy pocos pueden hacerlo. El verdadero 'negocio' de los 'traders' consiste en vender sus cursos online.

¿Si o no, señor Vilca?