el mejor negocio importar de china

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por bruce lee, 16 Jun 2010.

1. nobita

nobita Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    0

Lo primero lleva un curso de 24 horas algo asi y lee todo los cometarios de aki ..!! creo que con ello daras tus primeros pasos ...

2. RichardIII

RichardIII Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2017
    Temas:
    0
    Disculpen, necesito el apoyo de ustedes que conocen de importanción.
    Me contacte con un proveedor por Alibaba, quiero comprar por FOB. poca cantidad unos 2500 dollares . Pero me dicen que es mejor contratar un agente de carga para que me ayude el embarque en China. Ahora, donde consigo un agente de carga en China?, Es lo mismo agente de carga que aperador logistico?, Si traigo por avión, necesito también agente de cargas?

Gracias.

Quiero importar de China poca cantidad, promedio de 5 mil dollares, Puedes darme una relación de mas agentes de cargas?, y cuando es por avión el traslado, también lo debo comprar en FOB ?, Gracias.

A Revierd le gustó este mensaje.
  3. Marcasoto

Marcasoto Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    2
    Hola
    Enviame un inbox para ayudarte.
    Para empezar necesitas un agente de carga con almacen en origen. Contactate para saber mas info de tu carga.

Maribel C.

4. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    Saben si de alguien que alquile espacio de un container desde china?... quier traer uno o 2 kayaks, y cada uno pesa como 40kg, pero es todo un pleito para una compra tan pequeña.

Quizas alguen me pueda dar el servicio de taerlo y desaduanralo.... a las finales seria parte del mismo tramite.

Gracias

5. conanblazi

conanblazi Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    28
    De que parte de china

6. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17
    hola techprintsac una consulta yo vendo camaras de video que me venden aca en peru pero solo le gano unos soles, y veo que los vendedores que me venden para revenderlos, importan estos productos por eso me gustaria por favor si tiene una idea como puedo hacer yo para importar camaras de video sony y canon seria de gran ayuda muchas gracias

7. BREZHNEV

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    Tu pregunta esta respondida en este post.
    Dudo que alguien se de la molestia de hacerte un resumen... ya que es un tema muy largo (existen diplomados que te enseñan como hacerlo). Asi que te sugiero leerlo, o contratar a alguien para que ascesore, o espera la respuesta.

salu2

A Revierd le gustó este mensaje.
  8. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    2

Saliste de tu duda....solo necesitas contacto de un agente de carga. Contactate para brindarte info y costos.
    Saludos
    Maribel

Para iniciar debes tener permiso de estas casas comercializadoras para importar estas marcas conocidas. Así nomas no podrás importarlos sino te lo retienen en aduanas.

Saludos
    Maribel

Toda agencia de carga tiene oficinas o agente en origen... Comunicate inbox para brindarte mayor información.
    Saludos
    Maribel

9. kok

kok Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2016
    Temas:
    89
    Muy interesante este tema leeré todas las paginasnpara saber de todo

10. Betty2014A

Betty2014A Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2015
    Temas:
    22
    Hola a todos, tengo una duda, ¿existe algún lugar donde los importadores suelen almacenar lo que importan? osea, en algún distrito suelen alquilar un espacio para guardar, porque leo que traen contenedores, y grandes cantidades.

11. conanblazi

conanblazi Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    28
    Si existen hay varios en Lima .

A Betty2014A le gustó este mensaje.
  12. Aprendiz_up

Aprendiz_up Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    14

13. librafeliz077

librafeliz077 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    0
    por favor alguien me podria ayudar, quiero traer una muñeca de silicona para adultos de 900 dolares cuanto me cuestan los impuestos y en aduanas ya que la muñeca mide170 cm , laquiero como modelo para minegocio de ropa

14. BREZHNEV

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    bueno, hazte la idea que en total pagaras algo muy cercano al 30% de impuestos... si quieres saber como se calcula, usa el buscador del foro.

pdt.
    creo que no debes dar explicaciones para que la quieres, ese es tu tema, y nadie debe de interesarle.

salu2

15. librafeliz077

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    0
    gracias por la respuesta

16. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17
    creeme hay varios que les interesa si es que estan metido en las importaciones si no estas claro que no te va interesar porque no es tu chamba

17. Marcasoto

Registro:
    21 Oct 2012
    Temas:
    2
    Considero que si es necesario que informe el uso que le dará a su producto para conocer la partida arancelaria del mismo.

18. BREZHNEV

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91
    la partida es para clasificar el articulo... no para que sepan como lo vas a usar... lo que si se declara es si sera de uso personal o comercial (o alguntipo de actividad empresarial profesional)...

amigo, hay miles de post en el foro que explican a detalle como se hace... si "esas personas se interesan realmente" creeme invetigaran un poquito y como minimo usaran el buscador... si no, solo se limitaran por preguntar lo mismo siempre.

salu2

Última edición: 20 Jun 2017
  19. librafeliz077

Registro:
    19 Jun 2017
    Temas:
    0
    hola atodos ,por favor quisiera que me ayuden , anteriormente comente q quiero traer una muñeca para adulto , pero quien quiere venderme en china me dice q aca en el peru solo aceptan un peso de 30 kilos y la muñeca pesa 35 kilos , me podrian ayudar o asesorar y tambien con los tramites arancelarios gracias

20. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17
    claro que hay miles de post , y para eso sirven los post para averiguar sacar conclusiones, si no entonces nadie preguntaria nada, todos mudos foros mudos ese es el chiste averiguar , la mente no puede estar limitada y siempre hay algo nuevo que aprender , por ejemplo busca otro post y foro igual a ese, sera la misma pregunta pero otro enfoque y no el enfoque del otro foro puede ser mejor o peor pero es distinto y siempre lo va ser que viva el peru

A mcnamara20 le gustó este mensaje.