Hola, lo que sucede es que quiero estudiar la carrera de computacion e informatica y me gustaria saber que instituto me recomendarian... o en todo caso cual instituto con mayor prestigio en la carrera! Gracias de antemano.
La sede norte es mas economica pero... ¿que tal la calidad de enseñansa? ¿es igual que en las demas sedes o no tiene nada que ver lo de "economica"?.
Holas, Te REcomiendo la Escuela Internacional de Gerencia, estudia ahí y seras un dinosaurio en computación y tendras el nuevo apelativo de, "El Internacional en computación"
su carrera de telematica es muy similar a ella, y dicta curso de redes dentro de su malla curricular, hay tambien enseñan java, pero los de cibertec mas se enfocan al sofware empresarial, contable, registro, estadistica, datos; en cambio iberotec mas se enfoca, en el caso de telematica, a edificios inteligentes (domotica), teleeducacion, telemedicina, control remoto, bla bla bla, en lo ke coinciden son en aplicaciones moviles
S/. 388 (turno tarde, el más barato), aunque hay la posibilidad de que pagues menos si tu promedio ponderado a final de ciclo es mayor a 16