Ayer terminó el descentralizado 2013, después de ver a tu equipo jugar 44 partidos o más seguro sacaste conclusiones de quién fue el mejor jugador, el peor, la revelación y el que a pesar de no llegar a ser uno de los 3 anteriores, merece mención de tu parte. De mi equipo el mejor fue Cazulo, el peor fue Ramírez, la revelación fue Cossio y la yapa Calcaterra. De ustedes foreros quiénes fueron los mejores o peores,etc de su equipo este año?
El mejor: Raul Ruidiaz El peor: La rosa(?) La revelación: Chavez y Guarderas La Yapa: Diego Guastavino
Mejor: Ruidiaz, le dió gol a la U. Peor: Chapu Fernandez, aunque levantó en la parte final. Revelación: Guarderas, la próxima temporada merece ser titular. Yapa: Duarte, mostró regularidad después de hacerme renegar tantas temporadas.
Te puedo decir de todo el descentralizado 2013 El Mejor : No hay El Peor : Chiquito Flores La Revelacion : Christofer Gonzales Los Destacados : Ruidiaz, Guastavino Mencion Honrosa : Ramua La Yapa : Romero El Pulmon del mediocampo : Retamoso El Paquete del año : Jose Carlos "Zlatan" Fernandez El Blooperman : Chiquito Flores El Mejor equipo : Universitario Equipo Revelacion del Futbol Peruano : Real Garcilaso El Mejor Entrenador : Angel Comizzo El Equipo mas cochino : Cesar Vallejo El Equipo Fair Play : Inti Gas Mejor jugador veterano : El "Checho" Ibarra El Dinosaurio del año : German Carty
El mejor: Raul Ruidiaz El peor: el chapu Fernandez (recien al final se desperto) y Alloco vino como refuerzo como extranjero no dio la talla La revelación: Christofer Gonzales y Diego Chavez La Yapa: Diego Guastavino, el unico extranjero que marco diferencia
El mejor: Yisus Cazulo. El peor: esa cosa mal hecha llamada Quina. La revelación: Alexis Cossio. La yapa: el profe Vivas.
El mejor: Raúl Ruidíaz (aunque en la final desapareció). El peor: Alloco La revelación: C. Gonzales La yapa: Guastavino
Mejor: Desierto.. podría ser Reyna en el poco tiempo que estuvo. peor: Vidales y Bazan, impresentables ambos revelación: Heredia ( pense cuando empezó el año que sería otro Rivera que el arco de el club mas grande y popular le quería grande, pero felizmente me equivoque) yapa: Guevgeozian y Gonzales Vigil ponen lo que deben de poner.