En mi modesta opinión, sin duda alguna, y sin tomar en cuenta "Revolution 9", creo que fue "El álbum blanco". Y dentro de éste, como no destacar "While my guitar gently weeps", "Blackbird", "Julia", "Sexy sadie". Sé que hay mucho que comentar acerca de este álbum, pero bueno, eso será en otra ocasión. Por lo pronto, ¿qué piensan ustedes? ¿Cual es su mejor álbum?
Totalmente deacuerdo. The White Album o El Album Blanco o simplemente The Bealtes (1968) es el mejor disco de la banda y tal vez el mejor de todos los tiempos por mas que lleve la pegadiza sin embargo de tinte mediocre "Ob - La - Di, Ob - La - Da". En segundo lugar pongo a Sgt. Pepper's Lonely Heart's Club que es tambien uno de los mejores albumes jamas hechos.
. Quizás el album blanco parezca el mejor por tener más canciones que los demás albumes. De hecho todos los albumes me vacilan pero me quedo con el más tronado .
si tuviera que elegir alguno seria justamente este disco....al parecer ahora ya lo catalogan más como LP que como EP
Help... o Rubber Soul y Revolver(que como dice George Harrison se puede considerar la primera y la segunda parte de un mismo album).
No es por eso mi estimado estertor. La continuacion de canciones en el album blanco es soberbia, en que otro album pasa esto? The Continuing Story of Bungalow Bill While My Guitar Gently Weeps Happiness Is A Warm Gun Saludos.
generalmente suele haber una disputa entre "rubber soul", "revolver", "sgt. peper", "the beatles" y "abbey road". yo no se cual sea el mejor album de los beatles, pero el que mas me gusta es "the beatles", especialmente el primer disco. ni sabria decir cual es la mejor cancion de este album, ni siquiera cual es la que mas me gusta. esta entre "back in the u.s.r.r.", "dear prudence", "while my guitar gently weeps", "happiness is a warm gun", "i'm so tired" o "sexy sady".
IDEM, tambien creo que es mi favorito de ellos. En Empate con Revolver. Ordenandolo segun yo, resultaria asi: - Revolver, MMT - Abbey Road - Rubber Soul - Album Blanco (El segundo disco esta algo descompensado, por eso que no esta dentro de mis favoritos, aun asi no desmerece) - A Hard Days Night - Help! - Sgt Peppers
No es la cantidad, sino, la calidad. Pero en fin, a mí también me encanta el "Magical" y de éste me quedo con I´am the walrus. Saludos
Epa! es un LP,los EP portaban menos canciones,prefiero el Abbey Road aun con ciertas cosas que mejor no digo,Markillo se puede molestar.
antes era un EP, la cosa venia asi: las canciones del lado A del vinilo )o sea hasta I Am The Walrus) eran el Ep y las del lado B eran singles que no salieron en los discos anteriores, los juntaron y lo volvieron LP
El disco Magical Mistery Tour es el soundtrack de la pelicula del mismo nombre, casi toda las canciones son singles, ninguna aparecio en un disco, aunque la mayoria fue escrita en la epoca del Sgt pepper's.