EL MAYOR TERROR DE ISIS: Ser asesinados por mujeres Sirias que por hombres

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Droxtar, 30 Set 2014.





  1. Droxtar

    Droxtar Miembro maestro

    Registro:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    378
    Likes:
    332
    Temas:
    96




    [​IMG]



    La contraofensiva kurda contra ISIS se vale de todos los recursos para apoyar la lucha de las mujeres por una vida con más derechos. Y uno de ellos se esconde en el gen mismo del extremismo yihadista.

    Para un ejército cuyos integrantes han sido convencidos de que morir como mártires en la guerra es entrar en el paraíso, donde por la intercesión de Alá tendrán mujeres vírgenes a disposición, encontrarse frente a la posibilidad de morir a manos de una de ellas es lo peor que les puede pasar.

    ¿Por qué?

    La respuesta es una de las claves que impulsa a la armada femenina de las fuerzas kurdas a luchar contra la locura del ISIS. Entre sus creencias, hay una que no es muy conocida en Occidente: si los mata una mujer, en lugar del paraíso, irán a parar al infierno. Por eso, enfrentarse a mujeres significa muy malas noticias para los integrantes de ISIS.

    "Enfrentarse a mujeres significa muy malas noticias para los extremistas de ISIS"

    Tekoshin está apostada en una montaña del norte de Irak con un rifle al hombro y una granada en el pantalón, decidida a enfrentarse a los yihadistas en una "lucha para liberar a las mujeres".

    Las mujeres han combatido junto a los hombres en las filas del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) para arrebatar el monte Majmur, en el norte de Irak, al Estado Islamico (EI). Por el trato que los yihadistas les dan a las mujeres, esta lucha se ha convertido en algo muy personal para ellas.

    Los yihadistas "no permiten que las mujeres que están en las áreas controladas por ellos vayan al mercado", y las obligan a ponerse el velo en la cabeza, afirma Tekoshin.

    Los combatientes del ISIS se apoderaron desde junio de grandes áreas de Irak. El grupo también controla un territorio importante en la vecina Siria, aplicando su severa y brutal interpretación de la ley islámica en ambos países.

    [​IMG]

    "Nuestra lucha (contra el EI) es para defender a las mujeres de ellos y contra esa forma de pensar", asevera.

    Unas cincuenta mujeres están desplegadas en el monte Majmur, donde los kurdos turcos del PKK combaten junto a las fuerzas kurdas iraquíes, los 'peshmergas', con el apoyo de la aviación norteamericana.

    "Generalmente nos organizamos en grupos de cuatro mujeres, y yo comando uno de los grupos", explica Tekoshin, vestida con la ropa tradicional kurda que generalmente usan los hombres.

    "Nuestra lucha contra ISIS es para defender a las mujeres de esa forma de pensar"

    "Pero cuando se trata de pelear, nos separamos y nosotros y los hombres nos desplegamos juntos en frentes diferentes", cuenta.
    Las mujeres kurdas han luchado junto a los hombres desde hace años en el PKK, un movimiento que tomó las armas en 1984 para crear un Estado independiente en el sureste de Turquía, pero que hace dos años inició negociaciones de paz con Ankara.

    Las mujeres también han militado en menor medida en las fuerzas kurdas iraquíes 'peshmergas'.

    [​IMG]

    Cuando se le pregunta si está casada, Tekoshin sonríe. "Muchas de las que estamos aquí somos solteras. Yo entré en el PKK cuando tenía 14 años", señala.
    "Tienen más miedo de nosotras"
    También le hace gracia que los yihadistas hayan manifestado asombro al encontrarse frente a frente con mujeres combatientes.

    "Ellos creen que irán al infierno si los mata una mujer"

    "Yo creo que (el EI) tiene más miedo de nosotras que de los hombres", indica. Según ella, "ellos creen que irán al infierno si los mata una mujer".
    Mientras Tekoshin dice que lucha mejor con su rifle de asalto Kalashnikov, Saria, de 18 años, reconoce tímidamente que se siente cómoda tanto con ametralladoras pesadas como con rifles para francotiradores.

    "Para nosotras es importante encontrar nuestro lugar en la guerra, junto a los hombres", afirma.
    Shimal, una guerrillera de 26 años, cree que la lucha contra ISIS no sólo es necesaria para defender la causa nacional kurda, sino para mostrar solidaridad con las mujeres que son víctimas de los yihadistas. El Estado Islámico "convierte a las mujeres en esclavas", denuncia Shimal.

    http://www.infobae.com/2014/09/13/1...no-que-acosa-al-estado-islamico-el-norte-irak
     
    Última edición: 30 Set 2014
    A nikolaiDEUTCH y tres_patines les gustó este mensaje.


  2. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Todo muy bien, pero resulta que el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) al que pertenecen esas mujeres soldados es otro grupo terrorista de ideología marxista-leninista (como Sendero Luminoso) que viene operando y causando el terror en Turquía hace mucho.

    A estas alturas USA y la comunidad internacional ya deberían entender que usar y apoyar a dementes para combatir a otros dementes solo engendra un mal muchas veces peor.

    Durante la guerra fría hubo muchos casos, siendo el más referente a este tema el apoyo de USA a los islamistas radicales que luchaban contra la Unión Soviética, y luego terminamos asistiendo a la barbarie de Al-Qaeda y el Talibán.

    Nuevamente se apoyó a radicales islámicos para derrocar al régimen de Bashar al-Assad en Siria, se suponía que aquellos islamistas se habían desvinculado de Al-Qaeda, claro que lo habian echo, pero porque tenían planes propios y terminaron convirtiendose en algo peor, el Estado Islámico (IE).

    En Líbia se apoyó a diversos grupos para derrocar a Muammar Gaddafi, entre estos grupos habían islamistas radicales, ahora hace poco el gobierno moderado anunció que acababa de perder Trípoli nada menos que la capital del país ante las guerillas islámicas que ya empezaron a hacer tropelía y media con cualquiera que no comulgue con su interpretación extremista del islám.

    Occidente, la cuna de la cultura democrática liberal que somos, debería entender de una vez por todas que no se puede apoyar a un mal para que luche con otro, porque cuando este haya ganado y se sienta fortalecido solo se volverá a mordernos la mano.

    Por eso muy mal que se use al PKK para combatir al EI, hay que denunciarlos como los terroristas que son, a ambos grupos y combatirlos, si hay que luchar contra el EI hay que usar tropas regulares de estados comprometidos con la democrácia y el bien de las personas.
     
    A joAo_A, patrickelgrande, rosssa123 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. chessmaster

    chessmaster Suspendido

    Registro:
    2 Set 2011
    Mensajes:
    13,020
    Likes:
    8,583
    Temas:
    462
    Ya veo a estas "bellas" chicas haciendo atentados en USA, los USAnos crean sus propios "monstruos"
     
    Última edición: 30 Set 2014
  4. Pusheen

    Pusheen Miembro maestro

    Registro:
    27 Oct 2013
    Mensajes:
    734
    Likes:
    889
    Temas:
    24
    Más allá de que sea un grupo terrorista, creo que las prefiero a ellas que al EI.
     
    A nikolaiDEUTCH le gustó este mensaje.
  5. Botapuf

    Botapuf Miembro diamante

    Registro:
    2 Set 2010
    Mensajes:
    22,443
    Likes:
    14,732
    Temas:
    18
    todo estaba bien hasta que leí esto.....
     
    A joAo_A y MachineDramon les gustó este mensaje.
  6. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    6,728
    Likes:
    6,931
    Temas:
    102
    Pero si el partido maoista inspirado en SL que derrocó a la monarquia de Nepal, ahora cogobierna en un regimen democratico con los socialdemocratas, y es reconocido por todos lo gobiernos, incluido USA.

    Dementes??? Mandela en sus inicios tambien fue marxista-leninista y fue condenado a cadena perpetua por terrorismo

    Es marxismo-leninismo-maoismo es la superación dialéctica de la corrompida y decrepita democracia occidental:)
     
  7. MachineDramon

    MachineDramon Miembro de oro

    Registro:
    14 Jun 2011
    Mensajes:
    5,127
    Likes:
    4,314
    Temas:
    2
    Eso es inexacto, al parecer desconoces o ocultas lo que no te conviene, primeramente el Partido Comunista de Nepal nunca estuvo inpirado en Sendero Luminoso, ya que fue fundado en 1949, cuando el demente de Abimael era aún un puberto.

    Es Maoista, no Maoista-Leninista, y gana las elecciones democráticas a inicios de los 90s, luego de no poder mantener el poder se escinde un brazo armado el PCN-M que empieza una lucha armada hasta mediados de los 2000, cuando luego del asesinato de la familia real en un echo harto confuso por parte del heredero al trono que mata a su familia y luego se suicida, aunque en Nepal se cree que fue el hermano del rey el que planeo todo para convertirse en rey, este nuevo rey empieza a tratar de concentrar el poder y al parecer con la intención de volver al absolutismo, por ello los 7 partidos más importantes se unen y el rey es depuesto, estos partidos (incluido el comunista) acuerdan convertir a Nepal en una República Federal Parlamentaria, donde el actual Presidente y ganador vía elecciones democráticas pertenece al Partido del Congreso de Nepal (Socialdemocracia), el partido comunista de nepal ocupa una minoría de escaños y no cogobierna como afirmas, aunque si es un actor importante dentro del ámbito político del país y ha renunciado a toda lucha armada desde el 2006.

    Otra vez te equivocas, Mandela no fue comunista, su partido el Congreso Nacional Africano fue y es socialdemócrata, aunque si mantuvo fuerte relación y tuvo apoyo de partidos y gobiernos de la esfera soviética, incluida la cuba de castro, todo eso hay que verlo en el contexto de la guerra fría, ya que occidente apoyaba al partido de los Afrikáners como tapón ante la oleada de gobiernos y levantamientos comunistas que empezaban a surgir en áfrica (Teoría del Dominó), era natural que Mandela buscara y tuviera el apoyo del bloque soviético.

    Tambien estuvo durante un breve tiempo involucrado en el alzamiento armado de su partido, breve porque lo agarraron relativamente pronto, y obviamente no es un santo, pero se le recuerda y es admirado en su país tanto por Afrikáners como por los Africanos por llevar reconcialiación al país y despues de que el gobierno de Pretoria decidiera desmontar el Apartheid y realizar elecciones libres en las que toda la población pudiera votar, Mandela al ganar no buscó venganza por el pasado, sino justicia para el futuro, por ello es recordado por el mundo entero, por sanar las heridas de un pueblo profundamente dividido, y lograr que ambos grupos pudieran vencer sus miedos y rencores.

    Cada quien es libre de profesar el credo político que desee, eres libre de alucinar con esas ideologías retrógradas, de prenderle velítas a Marx, rezarle a Lenin y llevar una estampita de Mao, estas en todo tu libre albeldrío de hacerlo y nadie te puede censurar, pero todo aquel pretenda imponer a otros su ideología política o religión mediante las armas, la violencia y el terror, es un demente y un asesino y no hay nada que pueda justificarlo.
     
    Última edición: 30 Set 2014
    A joAo_A le gustó este mensaje.
  8. sergio3xp

    sergio3xp Suspendido

    Registro:
    11 May 2007
    Mensajes:
    29,465
    Likes:
    27,480
    Temas:
    4,861
    que obama pongan una rubia a los mandos de un bombardero nuclear y asi todos se van al infierno :chau:
     
  9. tres_patines

    tres_patines Miembro de oro

    Registro:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    6,728
    Likes:
    6,931
    Temas:
    102
    Ya no quiero hacer mas offtopic, pero estas errado en abosutamente todo

    [​IMG]

    El maoista Prachandra, admirador del accionar de SL, fue el primer ministro luego de la Monarquia.

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Set 2014
  10. Ethanol

    Ethanol Suspendido

    Registro:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2,340
    Likes:
    1,266
    Temas:
    9
    Anda si?
    Cuéntanos más...
     
  11. fentrus

    fentrus Miembro maestro

    Registro:
    30 May 2014
    Mensajes:
    324
    Likes:
    284
    Temas:
    68
    Cuantos se mean de miedo ante el comunismo jajajaaa.
     
    Última edición: 30 Set 2014
  12. one percenter

    one percenter Suspendido

    Registro:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    2,609
    Likes:
    1,242
    Temas:
    6
    yo una vez escuche que los militares norteamericanos (o judios no se cual) usaban o usarian municion contaminada de alguna manera con carne de cerdo jaja... aunque suene raro... el objetivo es que el cerdo al ser un animal "impuro".. creara la idea en los musulmanes extremistas que al ser heridos de muerte no irian al paraiso por estar sucios y se resistirian a luchar.. suena loco pero asi lo vi en un programa...
     
  13. ghostcond

    ghostcond Miembro de honor

    Registro:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    28,917
    Likes:
    16,209
    Temas:
    43
    Siria es un país hermoso transformado en tierra de nadie... de niño, gracias al Age of Empires II quería visitar Damasco, la ciudad del sultán Saladino, pero no puedo por el hecho de que este país está en completo caos.

    ¿Podrá este país volver a estar en paz en el futuro?
     
    A Serrae le gustó este mensaje.
  14. Tripotecado

    Tripotecado Miembro diamante

    Registro:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    22,080
    Likes:
    4,647
    Temas:
    32
    el problema fue una tener una monarquía socialista ,al assad no hizo nada por demócratizar el país,siguió con su ley de emergencia del año 65..
    Y siguió comprando armas y armas.
    La verdad es que por odiar a israel se arruinaron con un ejervto desproporciónado de 300000 hombres y 5000 blindados,con un servicio militar de dos años.y dando miles de millones a Hezbolá

    Si no hubiera comprado tantas armas no hubieran tenido la crisis económica que llevó a las protestas y si no hubiera comprado tantas y tantas armas los insurgentes no hubieran podido armar a casi 150000 personas(y el ISIS tampoco se hubiera reforzado con ese armamento)..

    El país ahora esta partido en 3.sólo tiene 80000soldads fiables y la económia sólo sobrevive a base de dinero irani(y IRan no es que le sobre la plata por las sanciones de su carísimo programa nuclear)..
    La guerra se puede alargar como 3 años más...


    No en realidad fue una táctica de petreus que contratando a falsos contrabandistas de armas.vendíeron un montón de aks,granadas y morteros defectuosos a la insurgencia lo que provocó un montón de accidentes y bajas entre sus filas
     
    A ghostcond le gustó este mensaje.