El machismo principal causa de este feminismo misandrico

Publicado en 'Foro Libre' por leonel_anthony, 28 Set 2014.





  1. leonel_anthony

    leonel_anthony Miembro maestro

    Registro:
    1 Set 2013
    Mensajes:
    705
    Likes:
    543
    Temas:
    21




    Muy Interesante el tema:

    Sin lugar a dudas el fenómeno del que mas se quejan las feministas es el machismo, y de hecho los Varonsitas también estamos muy en contra del machismo, pero no precisamente por las mismas razones por las que lo hacen las feministas, sino porque el verdadero machismo causa infinitamente mas daño a los propios hombres que a las mujeres(a las que al revés beneficia gratamente) y porque también el machismo ancestral que existió desde que existe el hombre ha creado una tierra muy fértil para un sistema matriarcal tanto socio-cultural como institucionalizado de parte del Estado como el que tenemos hoy en día.

    Y la realidad es que el verdadero machismo, no es un grupo de sujetos que maltrata a sus parejas, que los oprime y los desprecia. No, este tipo de hombres son una minoría y solo pueden calificarse como hombres violentos.

    El verdadero machismo consiste en que los hombres vean a la mujer como a un "sexo débil", como a un ser frágil e incapaz al cual hay que defender, proteger, proveer y sobre cuidar. Así eran vistas las mujeres por los hombres desde que eramos seres primitivos y vivíamos en las cuevas. Así eran vistas y tratadas las mujeres en todas las épocas. El machismo no es maltratar no oprimir a la mujer, sino protegerla, sobre cuidarla y hacer las cosas por ella que ella debería hacer sola. Y por ser consideradas como "sexo débil" las mujeres perdían gran parte de sus obligaciones que se trasladaban al hombre. El hombre(ya sea padre, hermano o esposo) debía ser su proveedor, obligado a mantenerlas, cuidarlas y sobre protegerlas en toda hora y lugar.

    O sea las mujeres por ser consideradas como seres frágiles e incapaces perdían gran parte de sus obligaciones y con esto obtenían importantes privilegios a costa de los derechos del hombre a quienes se trasladaban sus obligaciones que ellas se negaban a cumplir por ser "sexo débil".

    Y los machistas de verdad no son mas que unos ignorantes que permiten a la mujer pararasitar a costa de ellos, son los que se convierten en los proveedores de las mujeres, son lo que trabajan para mantener a la mujer(a cambio de un sexo generalmente mediocre e insatisfactorio). Son los que les pagan las cuentas, les hacen regalos costosos y usan su auto como si fueran sus taxistas. Son las que custodian a su pareja como si fueran sus guarda espaldas y están dispuestos a destrozar a cualquier hombre que apenas mire a su mujer. Esto es un machismo en su estado mas puro.

    Ahora la pregunta a quien beneficia mas el machismo: a los hombres o a las mujeres?

    La respuesta es evidente y es que las mujeres son las grandes beneficiadas del machismo, mientras los hombres se ven esclavizados por tal fenómeno socio-cultural que les desgasta física y materialmente y los carga con cumplir con las obligaciones que las mujeres no quieren cumplir solo por ser mujeres.

    Las feministas mentirosas tratan de conectar al machismo con un supuesto “patriarcado” que jamas existió. Y es una gran mentira ya que el machismo corresponde directamente a un matriarcado ginocentrico donde la mujer es vista por los hombres como el centro del Universo y por lo tanto debe ser adorada, mantenida, cuidada y sobre protegida. Y obviamente el machismo es sostenido en primer lugar por las propias mujeres porque ellas son completamente conscientes de los grandes privilegios que les proporciona.

    El machismo es el pilar fundamental que sostiene al Matriarcado y es directamente funcional al feminismo. Desterrando al machismo el feminismo sufrirá un daño que no podrá superar.

    Por otra parte hoy en día los Estados matriarcales están creando un sistema legal basado en el propio machismo ancestral, donde el rol del Super Macho protector de la mujer cumple el propio Estado. Si, hoy el Estado es el gran Macho que toma el labor de proteger a todas las mujeres(a las que considera como SUS mujeres) del resto de los hombres que son considerados como enemigos a neutralizar. Lo que significa que el Estado Macho busca desterrar a todos los hombres quitándoles sus derechos y libertades para quedarse con todas las mujeres. Y nuestro labor, el de los Varonistas es organizar a los hombres de los mas rebeldes y con fuerte espíritu de la libertad para rodear, desangrar y acabar con la vida del Estado Macho, que es nuestro enemigo que nos busca esclavizar. Sera como casar a un gran oso.

    En lo que se respecta al propio machismo ancestral, pues los Varonistas vamos a desterrar a tal fenómeno de nuestras relaciones interpersonales con las mujeres. Para nosotros las mujeres no son ningún “sexo débil”, ni son frágiles, ni incapaces. No, son seres humanos completamente capaces y auto suficientes para todos los labores, incluido para la defensa personal. Y queridas mujeres si ustedes no se sienten seguras al caminar por las calles de noche o incluso estando en su propia casa, pues compren armas y si se verán atacadas(ya sea por un ladrón o incluso violador) pues saquen el arma y ejecuten al agresor. No hay nada mejor que poder defenderse por si solas y confiar en si mismas.

    Y así en todos los asuntos, porque ya nadie va a ser su proveedor(salvo por una recompensa acordada desde el principio y que sea proporcional a la inversión hecha en ustedes), por lo tanto tendrán que trabajar, ganar su plata y pagar por todo lo que ustedes consumen, incluso estando en pareja. Se acabo el matriarcado-machista.

    Que opinan ustedes? :hi:
     
    A GreciaBale11 y eklektiko les gustó este mensaje.


  2. ChemoKures

    ChemoKures Suspendido

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    4,819
    Likes:
    3,928
    Temas:
    1
  3. chicadesucasa

    chicadesucasa Miembro maestro

    Registro:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    695
    Likes:
    504
    Temas:
    20
    [​IMG]
     
    A Bea91 le gustó este mensaje.
  4. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,874
    Likes:
    2,115
    Temas:
    237
    [​IMG]
     
  5. Deadpool_201

    Deadpool_201 Miembro de oro

    Registro:
    18 May 2011
    Mensajes:
    6,237
    Likes:
    9,538
    Temas:
    52
    No será el feminismo misandrico una causa del machismo y no al revés?

    Digo, suena más lógico...
     
  6. naenia freya

    naenia freya Miembro de plata

    Registro:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    2,757
    Likes:
    1,748
    Temas:
    39
    Es lo más friki que he leído hasta hoy.
    Glup.
     
  7. Lady Scum

    Lady Scum Suspendido

    Registro:
    16 Jun 2014
    Mensajes:
    262
    Likes:
    195
    Temas:
    4
    Me has hecho entrar en una profunda reflexión.

    [​IMG]
     
    A Deadpool_201, Bea91 y Numb les gustó este mensaje.
  8. Numb

    Numb Suspendido

    Registro:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    2,843
    Likes:
    2,152
    Temas:
    289
    O sea que cuando un patita se ponga a gilear a tu flaca a ti no te importara jajajaja
     
  9. Bea91

    Bea91 Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    252
    Likes:
    219
    Temas:
    3
    Me da flojera contestarte.
     
  10. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    89,516
    Likes:
    147,252
    Temas:
    1,888
    Te faltó ponerte el signo [​IMG] en tu perfil para que varios usuarios respondan o comenten con palabras en lugar de poner imágenes o comenten cualquier mongolada. Yo creo que hay puntos muy rescatables de ese escrito, yo estoy de acuerdo en varias.
     
  11. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,119
    Temas:
    213
    Pues si, es una de las caras del machismo.Las mujeres se aprovechan de esta (algunas) para sacarle partido y vivir sin demasiado esfuerzo.

    La otra cara es que al verlas como un ser débil, la sociedad no solo las ha sobreprotegido sino que también les ha impedido acceder a cargos importantes (salvo excepciones muy claras) y no han podido ejercer profesiones de responsabilidad en el gobierno, en el estudio, en las ciencias, en el arte...

    Hay que analizar ambas perspectivas.
     
  12. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    18,427
    Likes:
    10,989
    Temas:
    309
  13. TotitoBlack

    TotitoBlack Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    3,042
    Temas:
    51
  14. leonel_anthony

    leonel_anthony Miembro maestro

    Registro:
    1 Set 2013
    Mensajes:
    705
    Likes:
    543
    Temas:
    21
    Eso fue antes, ahora las mujeres estan teniendo las mismas posibilidades de acceder a cargos importantes.

    Creo que si, por eso no respondo esos comentarios, simplemente los catalogo como RETRASADOS.
     
  15. Volkotsdava

    Volkotsdava Suspendido

    Registro:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    4,598
    Likes:
    3,119
    Temas:
    213
    Están teniendo, todavía no ocupan el mismo numero de cargos de responsabilidad que los varones...

    De la misma forma, poco a poco esas ventajas machistas se están desvaneciendo.Cada vez hay mas protestas para que en el divorcio no se les de todo a las mujeres, cada vez hay mas tendencia a pagar a medias las cosas...

    Es cuestion de tiempo.No se puede deshacer en un par de años ideas que llevan implantadas siglos y siglos. Con el tiempo, ambas caras del machismo desaparecerán.:hi:
     
    A flamma y Bea91 les gustó este mensaje.
  16. leonel_anthony

    leonel_anthony Miembro maestro

    Registro:
    1 Set 2013
    Mensajes:
    705
    Likes:
    543
    Temas:
    21
    Claro, si no lo ocupan es mas que todo por capacidades intelectuales, técnicas,etc y no por el machismo. :hi:
     
  17. metalgearxd

    metalgearxd Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    8,612
    Likes:
    5,156
    Temas:
    632
    :plop::plop::plop:
     
    A flamma le gustó este mensaje.
  18. flamma

    flamma Suspendido

    Registro:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    1,444
    Likes:
    949
    Temas:
    2
    Iba a responderte punto por punto pero al ver las otras respuestas y el trolleo en tu propio tema ya no hace falt decir que este tema es un chiste, que el machismo beneficia a las mujeres? Si para ti criar hijos es facil y que no tengas opciones en la vida es beneficioso, no te culpo, tal vez odias trabajar y ganartw los frijoles, preferirias vivir en una jaula de oro con todas las xomodidades a cambio de tu voluntad.
     
  19. Mianes6

    Mianes6 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    1,104
    Likes:
    899
    Temas:
    21
    Opino que estas loco. El dominio del hombre sobre la mujer (o machismo segun tu) no benefició ni beneficia en nada a la mujer porque el ser humano al margen del sexo que tenga tiene el mismo deseo de ser libre, de autodeterminar su destino y de acceder libremente a todos los beneficios que tiene una sociedad a la que pertenece.
    En el mundo hay miles de mujere que ganan mas dinero que el hombre y en las universidades mas de la mitad de asientos son ocupados por mujeres....creo que tu reflexion ha llegado muy pero muy tarde al momento de la historia en que nos encontramos.
     
    A bezzia le gustó este mensaje.
  20. leonel_anthony

    leonel_anthony Miembro maestro

    Registro:
    1 Set 2013
    Mensajes:
    705
    Likes:
    543
    Temas:
    21
    La reflexion que hago y mas en realidad la que hace el autor,es en torno al pensamiento y a lo que sucede con las leyes en la actualidad.

    Estamos viviendo una sociedad feminista, por culpa del machismo, el caballerismo,etc en donde las leyes benefician mas a las mujeres, donde los medios se coluden para ni siquiera mirar a una mujer porque lo consideran un ACOSO, donde hay un Ministerio que defiende a la Mujer, donde en los tribunales las madres tienen mas derecho a quedarse con los hijos que los padres, donde la sociedad te dice que no se le puede decir nada a la Mujer porque eres un caballero,etc.

    A eso me refiero. :hi:

    No es un chiste, pues no he respondido a los trolleos.

    En cuanto a lo que mencionas, para eso existe planificación y no puedes hechar la culpa a un hijo de la miseria de vida que puedas llevar, tus decisiones son por lo tanto las consecuencias de lo que puedas recibir en la vida.

    Lo mas curioso es que siempre, se busca excusas y nunca se reconoce la verdad ademas que siempre han estado dependiendo de los hombres en todos los ámbitos.
     
    Última edición: 28 Set 2014