Y Barranco también tiene sus zonas peligrosas o es todo tranqui allá? pregunto porque estoy por mudarme allá xd
Gente que tal, queria saber como es la calle Lucanas, especialmente la parte donde venden todo lo referente a repuestos para vochos me parece que esta cerca a mexico con parinacochas, tradicionalmente es una zona peligrosa pero queria saber como esta actualmente. Gracias.
Lima ya no es segura, hasta en La Molina te terminan asesinando. Pero si de los lugares del cual no voy a olvidar es de la av Saenz Peña y sus alrededores y del mercado de Ayllón y 28 de julio (como yendose a Puente Nuevo, por Riva Aguero)
yo vivo ahí a una. cuadra y no es peligroso los pasajes q están adentro "león y león" en la noche sera.. pero de ahí nada no es peligroso
Tengo que ir a Huaycan ,zona Z ,alguien sabe como se llega ahí desde el centro de Lima y como esta el sitio de peligroso,de día principalmente.
Nestor gambeta en el callao. otra fue cuando tenia 9 años y venía del icpna , me quedé dormido en el carro y el carro me dejo cerca al estadio matute eran las 6 p.m y no tenia pasaje tuve que caminar preguntando para llegar hasta la av aviacion , tueve suerte de que no me pasara nada .mi madre por cierto con el corazon en la mano , eso fue hace 15 años , no sé como estará ahora .