el jurado ideal de YO SOY¡

Publicado en 'TV y Espectáculos' por andryuking, 21 Ago 2012.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111

espero no caer kuaker con este tema, pero aunque el programa me gusta , por la oportunidad que le dan a cantantes anonimos en hacerse conocido yo cambiaria a maricarmen y fernando armas del jurado, y el jurado ideal a mi parecer serian ellos

RICARDO MORAN ya lo conocen [​IMG]

VANIA MASIAS una de las mejores coreografas y bailarinas del medio , por no decir la mejor

y el dinosaurio del rock GERARDO MANUEL ,ya que el nunca dira que tal concursante se llama corcobain ,el si es un experto en la materia del rock ,metal ,pop, etc [​IMG]

con este jurado el programa seria otra cosa

Última edición: 21 Ago 2012
    A linkxsaint le gustó este mensaje.

2. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    puede ser Gerardo Manuel ,la señora Vania No

A chibolerin y anne7 les gustó este mensaje.
  3. Pakman

Pakman Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    1
    Ok, todos los que propones esuchan Rock, yo creo que deberian ser quizas el "pelado", algun cantante vernacular y luego alguno mas alternativo.

A luis999 le gustó este mensaje.
  4. savatage

savatage Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    9
    Lamentablemente , ayer pasaron un reportaje donde Gerardo Manuel tiene la enfermedad de Parkinson y ya no puede tocar instrumentos. Una lastima ,el hombre que produjo un disco visionario y conceptual como el "macchu picchu 2000".

Ah! buena idea pero igual a la gente ya le llega .Al inicio se quejaban de que por ese jurado seria un programete y blah blah blah .....y mira como jala raiting y la gente florea con los comentarios .....

5. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Fernando Armas está de más.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  6. rachel_l

rachel_l Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    21
    al ultimo 1era vez en mi vida que lo veo,pero mira a mi tambien no me caen ni maricarmen ni fernando pero tengo que reconocer que mari tiene angel y hace el papel de buenita ingenua y como que lo hace bien,y fernando la verdad lo detesto pero algunas veces hace bromas y si las chunta como esa vez cuando se presentaron las imitadoras de las culisueltas y se presento un impostor y fernando le dijo : vas a morir virgen,:biggrin: ...no me contuve y solte unas carcajadas y creo que todo el Peru tambien

A williamguz6 y Henrymanuel les gustó este mensaje.
  7. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    48
    ummm...

El pelado ese no se que que tenga que ver exactamente con el canto y la musica en general, y la coreografa bien puede tener opiniones interezantes, pero hasta donde se no esta tan tremendamente metida en lo que es el canto...

No lo veo como un jurado ideal...

Gerardo Manuel bien podria apreciar mejor las interpretaciones hechas en los generos que son de su dominio, podria ser un aporte interezante...

Cosa curiosa, no tv y por ende nunca vi dicho programa (...).

En fin.

8. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Temas:
    376
    El jurado podria ser gente que escuche musica variada no solo rock en ingles y español, podria ser Antonio Cartagena, un Cantante del grupo 5, Pedro Suarez Vertiz

9. JossFlores

JossFlores Suspendido

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    24
    VANIA MASIAS..........Noo La cambiara por micky gonzales el si es un capo del rock , chicha , salsa , jaja aparte que es mas serio...

10. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    105
    pero no me daria risa como vacilan a maricarmen y algunos chistes de fernando ya me acostumbre a ellos

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Mmm,
    yo creo que los tres jurados deberían ser expertos en música.

En todo tipo de música, en verdad, todos los géneros...
    asi que Vania Masias, no, no creo.

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Pero el jurado actual hace bien su trabajo, difícilmente pasan los imitadores, a veces dejan pasar imitadores no muy buenos pero le dicen que tiene que mejorar su imitación para la próxima etapa y si no mejoran salen eliminados. Hasta ahora no he visto que hayan eliminado a alguien muy bueno como para decir que no saben, no conocen o hicieron mala decisión.

13. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Broder ese programa no tendria rating si la gente con las justas conoce a Vania Masias por los comerciales de coca cola y menos conoceran a Gerardo Manuel

Porque no entienden que YO SOY es un programa para la gente y solo para matar el rato y por eso tiene el éxito con esos conductores porque son los que la mayoria de gente quiere y por eso también le tienen antipatia a ese desconocido pelado supuesto conocer de música

Si quieren algo más de calidad para eso está DIRECT TV o el cable y busquen los canales internacionales que si tienen presupuesto y otro nivel de audiencia

A guitarrawow le gustó este mensaje.
  14. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    Temas:
    1
    a fernando armas lo han puesto porque es imitador, y el programa se basa mas que cantar bien en imitar, igual creo que esta demas, pero podrían poner por ejemplo a JP o a carlos alvarez (no hay mucho para escoger en nuestro pais), la que si esta de mas es maricarmen marin

15. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    yo no se no lo veo mucho
    pero definitivamente a comparacion de los demas es el mejor programa y no van a la bajeza como los otros canales que aburren
    en fin
    maricarmen es un relleno de la buenita asi como american idol y otros programas de talento habian 2 criticos uno malo otro mas o menos y habia una buena
    en cuanto a ARMAS? esta por demas supongo que lo pusieron ahi para ver como es el vestuario ya qye el casi siempre se disfraza

16. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    Hay muchos mejores que fernando armas, ademas no aporta nada la verdad.

Y maricarmen se habran dado cuenta que la agarran de punto, y no le queda otra que ser caradura XD

Aguilar, Karen y el pelado son la escencia de ese programa para mi.

17. guitarrawow

guitarrawow Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    24
    Deberian poner a un musico, a una actriz/actor y algun otro que no se me ocurre ahora. Pero como de seguro casi ninguna persona conocida en la farandula local cumple con esto, poner a personas desconocidas seria practicamente mandar el programa a la ******.

18. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    No le veo diferencia porque el pelao mangonea a todos.

19. Satie_

Satie_ Miembro de oro

Registro:
    6 Set 2010
    Temas:
    26
    Lamentablemente no va a cambiar, Y todavía que el buen Gerardo Manuel está con su enfermedad...

20. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    lo ideal es que sean personas que tengan conocimientos más profundos de todo tipo de música, y que a su vez sean músicos y encima, personajes medianamente conocidos para que no se caiga el rating... solo se me ocurre Micky Gonzalez.

Ahora, para juzgar la actuación en sí, no basta que haya un imitador como jurado. Hay muchos imitadores, pero de voces, no tenemos imitadores de cantantes, que es otro rollo porque un imitador de cantantes no solo hace voces sino debe tener conocimientos de canto y de música, cosa que ningun imitador de acá tiene.