¿El instituo Ela (secretariado) ha bajando el nivel de enseñanza?

Publicado en 'Institutos' por love5905, 26 Jul 2018.

1. love5905

love5905 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2018
    Temas:
    2

Hola, quiero estudiar secretariado pero estoy entre la Margarita Cabrera y Ela. Me han dicho que Margarita Cabrera no te dejan ir informal, tienes que ir recontra formal y no me gusta la idea. Si sé que cuando trabaje lo tendré que hacer, o sea vestirse muy formal pero cuando este estudiando me gustaría estar cómoda...además de que luego de estudiar iría a trabajar. Además me dijieron que la atención es muy mala con el alumno y que la parte administrativa es muy desordenada. Entonces quise investigar más sobre Ela y me ha gustado más...sin embargo alguien más me dijo que su nivel de enseñanza ha bajado muchisimo.... y que no encontraré buen trabajo, que Margarita Cabrera pueden ser pesimos en la atención y la parte administrativa pero enseñan bien y tienen prestigio. Para decidirme de una vez porfa porfa porfaaaaaaa ayudenme, si? alguien de Ela que me pueda decir si su nivel de enzeñanza ha bajdo? GRACIAS MIL!!!!!!!

2. kyochi

kyochi Suspendido

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    35
    no creo que acá haya mujeres, mucho menos secretarias.

3. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    todavia existen esos institutos, el margarita cabrera era mejor que el ela,
    aunque en el ela también iban uniformadas.

y aqui en este foro no hay mujeres o si hay son el 0.01%

4. love5905

love5905 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2018
    Temas:
    2
    Qué foro es? puse "instituos". Por qué no habría mujeres?

5. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    693
    El Ela van uniformadas. Antes su local estaba bien cuidado cuando pasabas. Ya después ni lo pintaban. Que sepa tenía su prestigio ahora no lo se.
    Aunque, ya no estudian mucho secretariado como antes. Más buscan alguien que vea temas administrativos.

6. love5905

love5905 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2018
    Temas:
    2
    No tengo problema con ir uniformada, me parece más cómodo. Gracias por tu respuesta.

7. HazLu98

HazLu98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    1
    Holaaaa, yo estudie en Ela, pues la enseñanza es muy buena, aprendes un montón y los profes son exigentes en cuanto a examenes no cobran, si es que los apruebas no vas a susti. También postule a margarita, pero la enseñanza es más lenta porque son personas ya mayores y los examenes se pagan algo de 200 eso me indicaron. Debes comprar libros de inglés y si hay más alumnas ahí, pero para trabajos las empresas prefieren a ela. Si se usa uniforme en la mañana pero puedes ir formal, el pago es 350

Lo malo de ela, es que la administración es un poco lenta pero de ahí todo bien.

Ojala te decidas pronto, porque la carrera es hermosa(L):baila:

8. love5905

love5905 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2018
    Temas:
    2
    Holaaaa, muchisimas gracias por responder....en serio, no sabes lo indecisa que estaba. Sigo estando pero ahora menos. Una pregunta, me dijieron que ya no hay trabajo para secretarias. Es cierto?

9. HazLu98

HazLu98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2018
    Temas:
    1
    Claro que hay, la bolsa laboral de empresas privadas y del estado es amplia

10. love5905

love5905 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2018
    Temas:
    2
    Y hace cuánto egresaste? :)

11. Tamy01

Tamy01 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2018
    Temas:
    1
    Hola yo estudie en ELA, Si es cierto que la administración era mala, y te trataban medio mal, por eso varias amigas se fueron. Los profesores son buenos algunos. Otros se fueron, Si quieres estudiarlo como carrera profesional busca otras opciones si esta en las dos opciones. Bueno depende de ti.