El Horoscopo Chino y Tu suerte

Publicado en 'Astrología' por Kasiel, 2 Oct 2014.





  1. Kasiel

    Kasiel Miembro de plata

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    3,661
    Likes:
    1,066
    Temas:
    76




    Hola a todos, según parece mucho se habla de este zodiaco del lejano oriente a traves del cual, uestro futuro se ve reflejado segun leu el 2014 es el año del Caballo de Madera. A partir del 31 de Enero de 2014, que es cuando tiene inicio el año chino, hasta el 18 de Febrero del 2015 es el periodo en el cual los chinos consideran, de acuerdo a la tradición del zodiaco, que rige el Caballo. Este período estuvo precedido por la Serpiente de Agua (el cual es mi signo) y lo continuará, en el 2015, la Cabra de Madera.

    bueno esto lo saque de una pag :

    Fecha Inicial Fecha Final Elemento
    4 de febrero de 1905 24 de enero de 1906 Madera
    23 de enero de 1917 10 de febrero de 1918 Fuego
    10 de febrero de 1929 29 de enero de 1930 Tierra
    27 de enero de 1941 14 de febrero de 1942 Metal
    14 de febrero de 1953 2 de febrero de 1954 Agua
    2 de febrero de 1965 20 de enero de 1966 Madera
    18 de febrero de 1977 6 de febrero de 1978 Fuego
    6 de febrero de 1989 26 de enero de 1990 Tierra
    27 de febrero de 2001 11 de febrero de 2002 Metal
    10 de febrero de 2013 29 de enero de 2014 Agua
    29 de enero de 2025 16 de febrero de 2026 Madera
    El Espíritu de la Serpiente

    Ha nacido bajo el signo de la sabiduría. En la antigua China fue “She”. Con paso sigiloso y enigmático, obtuvo el sexto lugar en el orden de colocación astrológica. Domina entre la nueve y las once de la mañana, durante ese espacio de tiempo, todo está bajo su mando. Su dirección, el Sur y Sudeste. Su mes, mayo. Tauro en la astrología occidental. Su elemento fijo es el Fuego. Su polaridad: Negativa o “Yin”. Su flor, la orquídea. Su color, el plateado. Su fragancia, el almizcle. Su árbol, la palmera. Su sabor: ácido. Su piedra, el ópalo. Su número de la fortuna, el tres. Su verbo: “Yo Planifico”. Cuenta la leyenda que, con su tradicional sigilo, la Serpiente observó el vuelo del Dragón y siguió su señal hasta llegar a los pies de Buda, que le dio el sexto lugar en la Rueda de la Fortuna. Se cree que aquellos nativos que nacen de día serán más perseguidos a lo largo de su vida, mientras que quienes lo hacen en medio de la noche tendrán una existencia más placentera.

    El Hombre Serpiente

    Este fascinante personaje —filósofo y mago a la vez— puede convertirse en teólogo, poderoso político o astuto empresario. Es el pensador más profundo y enigmático del Zodíaco, puesto que ha sido agraciado con el don del conocimiento ancestral, lo que le permite entender con facilidad las fluctuaciones de la psique humana. Cambiante e inestable, sabe cómo usar su hipnótico encanto y misteriosa belleza, con los que cautiva y seduce a los demás.

    A la imperturbable Serpiente le agrada recorrer los caminos del saber, gracias a su mente abstracta que asimila rápidamente toda la información. Prefiere no dar la cara directamente, sino más bien utilizar métodos silenciosos y sutiles; acecha desde la oscuridad, buscando su presa.

    Estos nativos aman la riqueza y los ambientes refinados. Solitarios y posesivos, mantienen relaciones de pareja intensas y exclusivas, donde hasta los hijos pueden quedar relegados. Exigen de los demás fidelidad y honestidad. Son implacables en sus propósitos y entre sus cualidades no se cuenta la capacidad de perdonar.

    La Serpiente detesta mostrar sus debilidades y prefiere aparentar una fuerza mayor de la que posee. Da gran valor a su privacidad, guarda secretos toda una vida. Jamás baja la guardia, permanece al acecho y no suele dar la espalda. Cuando se siente traicionada puede llegar a ser iracunda y vengativa. Entonces se convierte en una enemiga poderosa e inescrupulosa, aunque como aliada es inigualable.

    La Mujer Serpiente

    Esta hermosa nativa posee el natural arte de la seducción. Instintivamente sabe cómo moverse y comportarse para fascinar al auditorio. Hechicera y de enigmática mirada, con sólo pestañear logra llamar la atención. Su fuerza magnética atrae irremediablemente a los demás, a quienes muestra su fuerza y poder por medio de la inteligencia.

    Su aire elegante, altivo y misterioso la destaca rápidamente. Su belleza no suele ser clásica, sin embargo su inmutable serenidad le aporta un atractivo especial. En algunos casos se transforma en la típica mujer fatal.

    Sus dones también los utiliza cuando quiere introducirse en el mundo del conocimiento. Esto puede llevarla a participar en todo tipo de actividades, en especial aquellas relacionadas con la ciencia, las matemáticas y la política. Su ordenado cerebro se asemeja a un computador donde acumula una enorme cantidad de información, sólo por el gusto de saber.

    Consciente de su encanto y erotismo, en el aspecto emocional puede demostrarse dominante y ávida de atención. Depende de sus seres amados más de lo que demuestra, pero al mismo tiempo ama y protege su libertad. Lucha por ser autosuficiente, por eso prefiere tener pocos hijos y parejas independientes que no coarten su realización personal.

    El Niño Serpiente

    Estos niños son cuidadosos de lo que tienen y de lo que son. No dan un paso sin pensarlo primero. Les agrada ser independientes y meticulosos, crean sus propios mundos al jugar, por lo que no siempre necesitan compañía. Encantadores y magnéticos, no dudan en usar estos dones para obtener la realización de todos sus caprichos.

    En ocasiones, pueden mostrarse rabiosos y vengativos, ya que su temperamento apasionado no se encuentra bien templado. Prefieren autodisciplinarse que acatar órdenes, porque la obediencia para ellos surge de la comprensión; de lo contrario, simplemente no tomarán atención.

    Pueden ser muy persistentes, lógicos y hasta obsesivos, y no les gusta abandonar una tarea sin antes obtener algo por ella. Se destacan por su poder de concentración, que los convierte en los favoritos de sus maestros

    Suelen ser muy apegados a sus padres y prefieren las relaciones íntimas con su familia que con los amigos. Estos niños tienen un carácter complejo, ya que en apariencia son tranquilos y melancólicos, pero están siempre alertas y no se dejan engañar.

    La estética es importante para ellos, por lo que pueden destacarse en áreas ligadas al arte, la danza y los deportes.

    La Salud de la Serpiente

    Se dice que estos nativos son almas viejas, por lo que no es raro que nazcan con alguna enfermedad física o una alteración genética; de ser así, su primer desafío será salir adelante. Su punto débil se encuentra en el sistema nervioso, por eso las presiones del entorno pueden acarrearle cefaleas, alergias o inflamaciones.

    Alimentos tóxicos como la carne roja y elementos como el alcohol, el tabaco y el café son veneno para estos nativos, por su natural tendencia a la hipertensión y las afecciones cardíacas. Su delicada piel será un órgano de cuidado para ellos, por lo que deberán controlar su irrefrenable amor al sol y los climas cálidos.

    En la edad mediana pueden sufrir problemas a los huesos y las articulaciones, que podrán prevenir con moderada actividad física. Los cambios de trabajo o pareja pueden alterar su salud física y psíquica, que mejorará una vez que vuelvan a encontrar la ansiada estabilidad.

    EL COMPAÑERO DE CAMINO La Serpiente y su Ascendente

    Nacidos en las horas del Ratón (23:00 a 01:00):

    Ambiciosos y eficientes, estos personajes logran con suavidad todo lo que se proponen. Astutos, perceptivos y cuidadosos, con amabilidad seleccionan aquello que les sirve, tanto de las situaciones como de las personas.

    Nacidos en las horas del Búfalo (01:00 a 03:00):

    Jamás defraudan a quienes confían en ellos. Realistas, prácticos y esforzados, alcanzan fácilmente la fama, la fortuna y la riqueza gracias a sus muchos talentos.

    Nacidos en las horas del Tigre (03:00 a 05:00):

    Atractivos y sensuales, creativos y sorprendentes, estos personajes permanecen al acecho sin bajar la guardia. Sus ansias de emoción los convierte en grandes aventureros y fascinantes seductores.

    Nacidos en las horas de la Liebre (05:00 a 07:00):

    Amable, diplomático y observador, este tipo de Serpiente se siente impulsado a la conquista. Le agradan los negocios y los deportes, debido a su gran necesidad de ganar.

    Nacidos en las horas del Dragón (07:00 a 09:00):

    De personalidad multicolor, estos nativos viven en constante cambio. Les agrada destacarse y adoran el poder, que generalmente alcanzan sin esfuerzo.

    Nacidos en las horas de la Serpiente (09:00 a 11:00):

    Demasiado sigiloso, este nativo no confía ni en su propia sombra. Evita actuar en equipo; su personalidad desconfiada y temerosa impide que los demás accedan fácilmente a su corazón.

    Nacidos en las horas del Caballo (11:00 a 13:00):

    Comunicativa en exceso, esta Serpiente rompe con su tradicional silencio. Alegre, solidaria y comprensiva, siempre tiene una actitud amable y auxiliadora con su entorno.

    Nacidos en las horas de la Cabra (13:00 a 15:00):

    Perfeccionista al máximo, este tipo de Serpiente corrige y pule todo lo que le rodea, incluso la vida de los demás. Por eso, no es raro que sea criticón, aunque carente de toda autocrítica.

    Nacidos en las horas del Mono (15:00 a 17:00):

    Ingeniosos e hipnóticos, jamás inician un juego en el que no puedan ganar. Encantadores y engañadores pueden engatusar con facilidad y no se preocuparán de los problemas ajenos.

    Nacidos en las horas del Gallo (17:00 a 19:00):

    Esta Serpiente jamás olvida una afrenta ni perdona a quien considera enemigo. El brillo metálico de su mirada indica cuando declara la guerra, y si es así, será de vida o muerte.

    Nacidos en las horas del Perro (19:00 a 21:00):

    Leal y honesto, este personaje no le teme a los compromisos. Ahorrativo, perseverante y trabajador, procura el bienestar de su entorno con dedicación y generosidad.

    Nacidos en las horas del Jabalí (21:00 a 23:00):

    Conflictivos y apasionados, estos personajes tienden a involucrarse en relaciones destructivas. Parecen fríos siendo cálidos, por lo que les resulta difícil construir relaciones duraderas.

    Y ustedes que signo son?? :yeah:
     


  2. paul11

    paul11 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    1,364
    Likes:
    1,221
    Temas:
    414
    nunca he creido en eso de la suerte, creo que cada uno se forja su destino gracias a sus estudios
     
  3. XxZeruelxX

    XxZeruelxX Miembro de oro

    Registro:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    9,137
    Likes:
    8,857
    Temas:
    319
    yo soy un caballo de madera

    si mal no recuerdo este es mi año :biggrin:
     
    A Kasiel le gustó este mensaje.
  4. Kasiel

    Kasiel Miembro de plata

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    3,661
    Likes:
    1,066
    Temas:
    76
    Sigue estudiando :yeah: y evita el foro de astrologia asi podras llegar mas lejos y cuando estes biennn lejos no mandes saludos jaja :risota:
     
    A Gatto01 le gustó este mensaje.
  5. camilaconi

    camilaconi Miembro maestro

    Registro:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    848
    Likes:
    457
    Temas:
    10
    mi signo occidental es cabra u oveja

    Nombre chino: YANG
    Número de orden: Octavo
    Horas gobernadas: 1 p.m. - 3 p.m.
    Dirección del signo: Sur-Suroeste
    Estación y mes: Verano-julio
    Signo occidental: Cancer
    Elemento fijo: Fuego
    Tronco: Negativo
    Elemento: Tierra
    Color: Verde claro
    Polaridad: Yin
    Piedra preciosa: Esmeralda
    Número de la suerte: 12


    Es el signo más femenino del zodíaco chino. El nativo del año de la Cabra es el buen samaritano del ciclo. Es virtuoso, sincero y fácil de dejarse conmover. Casi siempre es apacible incluso tímido. En el mejor de los casos tiene un espíritu artístico y creativo; en el peor, tiende a dejarse arrollar por los sentimientos, es pesimista y cerrado. El nativo de la Cabra es famoso por su bondad y compasión. Sabe perdonar fácilmente y es comprensivo frente a los defectos ajenos. Detesta los programas rigurosos, y no soporta ni la excesiva disciplina ni las críticas. Ama a los niños y a los animales, le gusta la naturaleza y es muy apegado a su familia. Tiende inclusive a sofocar con sus atenciones maternas al objeto de su afecto. Dispone de un humor variable y le es imposible trabajar bajo presión. También le es muy difícil ser objetivo. El aspecto exterior de la Cabra, modesto y tranquilo, esconde bien su decisión interior. Cuando se siente amenazado, el nativo sabe reaccionar con apasionada firmeza, aunque detesta combatir. Si es arrastrado en una discusión, prefiere malhumorarse, más que decir en la cara lo que lo transtorna. Sus silencios y sus malhumores obtienen probablemente más de cuanto obtendría una escena colérica; y así termina a menudo por salirse con la suya. De niño, muy frecuentemente uno de los padres o ambos, lo malcriaba. Los chinos creen que a las personas del signo Cabra la suerte les sonríe porque tienen una índole pura y un buen corazón. No escatima tiempo y dinero para ayudar a los demás. Cuando no sabes a quien recurrir y no tienes dinero, puedes estar seguro que el nativo de la Cabra no te negará una mano. Tendrá siempre las tres cosas más importantes de la vida: comida, refugio y vestido. Adonde vaya, encontrará personas que lo ayudarán. Un nacido de este signo generalmente tiene un matrimonio feliz y es amado no únicamente por el conyuge sino también por los parientes adquiridos. Se dice que un individuo de la Cabra nacido en invierno tendrá una existencia difícil porque en esta estación falta la hierba y generalmente se faenan las cabras.

    Cabra - Virtudes
    Creativa, artística, culta, amable, inteligente y sensible

    Cabra - Defectos
    Indecisa, auto-indulgente, dependiente, insegura e ingrata

    Elementos
    02/13/1907 a 02/01/1908 - FUEGO
    02/01/1919 a 02/19/1920 - TIERRA
    02/17/1931 a 02/05/1932 - METAL
    02/05/1943 a 01/24/1944 - AGUA
    01/24/1955 a 02/11/1956 - MADERA
    02/09/1967 a 01/29/1968 - FUEGO
    01/28/1979 a 02/15/1980 - TIERRA
    02/15/1991 a 02/03/1992 - METAL yo naci de metal
    02/01/2003 a 01/21/2004 - AGUA
    02/19/2015 a 02/07/2016 - MADERA

    Mujer Cabra en el amor
    Mujer Cabra en la pareja
    La mujer Cabra es uno de esos signos del horóscopo chino que se caracteriza por tener un carácter dual por momentos, bastante fogosa, aunque con cambios de humor repentino y también una gran elegancia. Eso sí, le gusta dilapidar el dinero y los excesos, aunque puede llegar a ser una compañera ideal para con quienes logre congeniar.
    Mujer Cabra en el amor

    La mujer Cabra es romántica por naturaleza. Le encanta todo lo que tenga que ver con ello y es capaz de no decir nada de lo que le molesta si está totalmente enamorada. Aunque, eso sí, suele tener momentos de sensibilidad, que la vuelven una mujer difícil de tratar y con ribetes de rencor hacia quien no sabe hacerlo.

    Mujer Cabra en la pareja

    No es fácil para una mujer Cabra convivir en pareja. Sobre todo si es ella la encargada de administrar las finanzas del hogar. Es que es una persona con una gran tendencia a dilapidar el dinero y no fijarse en precios. Eso sí, tiene un gusto exquisito y está marcada por el estilo. Así que, al menos, sabe recompensar muy bien a sus allegados con su clase.

    Compatibilidad
    Necesita contar con el apoyo de gente fuerte y leal. El Caballo, el Cerdo y el Tigre tienen rasgos abiertos y optimistas que complementaran la personalidad de la Cabra. También armonizará perfectamente con el Conejo o el Gato, el Mono, el Dragón, el Gallo, la Serpiente, o bien con otra Cabra.

    Incompatibilidad
    No es recomendable que trate mucho con la Rata, quien censurará su sensibilidad; lo que tiene que recordar es que debe mantener al Búfalo dentro de lo que cabe lo más lejos posible para evitar disputas, por que en la rueda de los signos el Búfalo es el opuesto de la Cabra.

    y tambien copie jeje
     
    Última edición: 2 Oct 2014
    A Kasiel le gustó este mensaje.
  6. omarbell2015

    omarbell2015 Suspendido

    Registro:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Likes:
    154
    Temas:
    1
    mi viejita y una ex eran cancer pero creo q no eran del todo iguales jaja
    mi viejita era más fría, no era d ayudar a los demás y x su caracter dificilmente la gente la quiere. Pero es bien trabajadora y ahorradora.
    mi ex era casi todo lo q resalte en negro :yeah:
     
    A camilaconi le gustó este mensaje.
  7. Kasiel

    Kasiel Miembro de plata

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    3,661
    Likes:
    1,066
    Temas:
    76
    El que menos se enamora de ti jaja :yeah:
     
  8. camilaconi

    camilaconi Miembro maestro

    Registro:
    23 Nov 2012
    Mensajes:
    848
    Likes:
    457
    Temas:
    10
    no entendi lo que quiziste decir cuek pero yo ya te dije que con la cabra por mis cracteristicas emocionales me identifico con algunas similitudes con la cabrita y en el otro horscopo me identifico mas soy una leonina mas reservada no soy tan loca porque hay dos clases de leonas
     
    A Kasiel le gustó este mensaje.
  9. Kasiel

    Kasiel Miembro de plata

    Registro:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    3,661
    Likes:
    1,066
    Temas:
    76
    me refiero a que las caracteristicas que señalas son muy interesantes y bastante atractivas para cualquier caballero, por eso respondi comentado que cualquiera se enamora de ti, porque son cualidades que a la mayoria de chicos atrae :yeah: jaja. Saludos
     
    A camilaconi le gustó este mensaje.