El hombre que acabó con la neutralidad de la red es investigado por corrupc

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 17 Feb 2018.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,866
    Likes:
    32,908
    Temas:
    1,233




    El hombre que acabó con la neutralidad de la red es investigado por corrupción


    Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), fue uno de los protagonistas del 2017. Él fue la cara visible de un organismo que peleaba por acabar con la neutralidad de la red, y acabaron saliéndose con la suya.

    Irónicamente, ahora conocemos que está siendo investigado por su propia agencia, tras haber aprobado una serie de medidas en 2017 que permitió que las cadenas de televisión aumentaran el número de estaciones que poseían.


    Investigado por su propia agencia
    Con estas reglas, eliminaron las leyes que evitaban que las empresas de televisión crecieran demasiado, permitiendo que Sinclair Broadcast Group pagara 3.900 millones de dólares por adquirir Tribune Media. Dicha compra está programada para ser aprobada por la FCC en pocas semanas.

    Cuando se anunció este acuerdo, muchas personas comenzaron a sospechar de lo que estaba sucediendo. Esto ha derivado a que el inspector general de la FCC inicie una investigación para descubrir si Pai ha abusado de su posición, dando luz verde a los cambios que hicieron posible este acuerdo.

    Fuente: https://m.genbeta.com/actualidad/el...lidad-de-la-red-es-investigado-por-corrupcion

    --------

    Derriba la neutralidad de la red... Y meses despues sintiendose emponderado le sacan trapos sucios. Las vueltas que dan la vida, jzjzjzjz.

     
    A juajua y jlscbustamante les gustó este mensaje.


  2. Paskuale

    Paskuale Miembro frecuente

    Registro:
    9 Feb 2018
    Mensajes:
    74
    Likes:
    35
    Temas:
    3
    en resumen?
     
Etiquetas: