El Hilo de Cartomancia- TAROT - Preguntas Precisas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Ozymandias, 14 Abr 2017.

1. Ozymandias

Ozymandias Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    26

Según Wikipedia:

La cartomancia es una forma de adivinación, augurio o predicción del futuro por medio de una baraja de naipes. Las formas o variantes más usuales de cartomancia son el tarot de 78 cartas o el Petite Norland de 36 cartas.

La simbología representada en cada una de las cartas, permiten a la persona que interpreta las cartas tener una revelación. Estas revelaciones se deben realizar con el objetivo de ayudar a las otras personas o para obtener respuestas propias. El tarot difiere un poco de la cartomancia en el aspecto de que el primero busca que los consultantes se encuentren con ellos mismos, mientras que la cartomancia tiene como único o principal objetivo la adivinación de eventos futuros.

La cartomancia se puede realizar mediante la utilización de las cartas del tarot o de las cartas normales como puede ser la baraja española, francesa, alemana e inglesa.Tiene en cuenta todos los aspectos de las cartas, de esta manera se realiza una interpretación adecuada. Los elementos, los colores y los símbolos, hacen parte indispensable de la predicción obtenida.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hace poco he recibido una baraja como regalo de cumpleaños, me parece interesante la propuesta de tener una biblioteca universal con iconografía que alude a distintas culturas y símbolos ocultos. Si tienen una consulta que realizar, les ahorro las 15 lucas de consulta que les cobran en el centro de Lima por parte de viejas neófitas que probablemente les florean. Puede ser sobre cualquier tema personal o de terceros, pero de preferencia preguntas precisas.

Cuales quiera que sean los resultados no se deben tomar como algo tallado en piedra, sino mas bien como un punto de referencia.

A dan25 y Kitty_Cat les gustó este mensaje.

2. Anarquia99

Anarquia99 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    20
    Ozymandias tu como el ser humano mas inteligente de la tierra...podrias decirme si el dr manhattan teletransporto o mato a rorschach...

A Kitty_Cat le gustó este mensaje.
  3. Jre16

Jre16 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Llegare a legendario??

4. Kitty_Cat

Kitty_Cat Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Ene 2017
    Temas:
    1
    Lo mato, si lo hubiera teletransportado creo que no hubiera habido tanta sangre :mmm:

5. Anarquia99

Anarquia99 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    20
    Si pero esa era la pelicula....en el comic no sale sangre...por eso mi duda...

A Kitty_Cat le gustó este mensaje.
  6. dada345

dada345 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Abr 2015
    Temas:
    9
    que puedo preguntar ?

voy a lograr mi objetivo de lucha o lograre hacerlo ?

7. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    21
    Como me ira este año

8. Ozymandias

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    26
    Me gustaría que me especifiques algo de tus objetivos, si fuera posible.

Con respecto a qué?

9. dada345

dada345 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Abr 2015
    Temas:
    9
    meterme a un club de la lucha (lucha callejera o mma , club de lucha algo asi como lucha clandestina luego hacer dinero y meterme al wrestling y ser famoso como cm punk)
    específicamente mi objetivo: ser luchador meterme al wrestling y ser famoso

10. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    21
    Con mis estudios.

11. Ozymandias

Registro:
    15 Ago 2013
    Temas:
    26
    V de bastos, Arcano mayor N° 16 "La Torre" , VII de bastos invertidos, Arcano Mayor N°7 "El Carro" invertido y El arcano mayor n°5 "El sumo sacerdote" invertido.

Lo que puedo leer, es que si optas por sacar ese sueño adelante, sí, obtendrás de alguna forma ganancias y reconocimiento social, sin embargo ese sendero solo te traerá un cocktail de emociones negativas del cual el sufrimiento es el más predominante. La opulencia solo la experimentarás al principio, pero luego surgirán uno que otro inconveniente que te hará entrar en aprietos financieros. Leo muchas inseguridades, un miedo psicológico que se manifiesta como tu principal debilidad.

As de Copas, VI de espadas, Caballero de espadas, Paje de espadas y el Arcano mayor n° 20 "El Juicio" invertido.

Un sentimiento de regocijo te invadirá pronto al darte cuenta que estás empezando a hacer las cosas como realmente esperabas, lo que te abrirá la puerta a nuevas variables a tu vida (posiblemente un viaje). Si estás convencido sobre alguna decisión que va a afectar tu futuro estudiantil, éste es el momento para llevarla a cabo. No dejes que el pesimismo te absorba, dale la espalda al miedo al cambio, tienes la capacidad que se necesita.

A dada345 le gustó este mensaje.
  12. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    459
    Como me ira con el pequeño negocio que tengo. Me ira mejor? Optaré por dejarlo? o Regresare a ejercer mi carrera profesional?

13. dan25

dan25 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jun 2016
    Temas:
    24
    A ver...
    Tendran exito los proyectos que estoy realizando actualmente? o me convendria probar suerte en el extranjero?