El hijo predilecto de Dios: lo que todo peruano desilusionado debe saber

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lachampions, 8 Oct 2014.





  1. lachampions

    lachampions Miembro frecuente

    Registro:
    24 May 2014
    Mensajes:
    175
    Likes:
    128
    Temas:
    41




    ¿Estás decepcionado por las elecciones que se han dado en el Perú? ¿Por los representantes electos en Puno,Cajamarca,Lima y Callao? ¿Por la elección del limeño y la victoria de Castañeda? ¿Por otro gobierno más que sigue vejando al chalaco mediante la mafia del Chim Pum Callao? ¿Por la elección de Santos y la "picante" historia de la minería y la corrupción que la atañe? Seguramente sí,pero quizás no se ha dado cuenta que usted también contribuye al circo.

    Estimado forista,¿votó en la plenitud de sus facultades? Es decir,¿dio un voto informado y por convicción? ¿Leyó el plan de gobierno de cada partido y las propuestas de sus candidatos? Es muy fácil decir "ptm,otros 5 años más de informalidad",cuando nosotros mismos subimos a los micros cuando ya sobrepasaron su capacidad.Cuando abrimos la ventana del auto y arrojamos la basura a la calle.Cuando dejamos que nuestro perro defeque en la vereda sin recoger sus desperdicios.Cuando escupimos en la calle nuestra flema verde.Cuando prendemos la televisión y vemos Esto es guerra o Combate con la excusa de no tener cable,para posteriormente destilar nuestro odio en las redes sociales cuando los periodistas nos "informan" sobre los centímetros que mide la verga de Guty Carrera.¿Todavía no se dan cuenta?

    Miren nomás todo el morbo que mueven los colochos como el 'Parcero' o Milena Zárate,que aun sin conocer quién rayos son,los ves hasta el cansancio en cada programa de nuestra televisión y hasta en los más importantes diarios del país.La gente dice "por qué se le sigue dando cabida a tanto payaso que ni si quiera le ha empatado a nadie", y es que solo basta ver la magnitud de respuesta que ha tenido el nuevo programa de Malagy para darse cuenta.

    En este panorama turbio y desdichado,un hombre se acerca en el horizonte.No tiene un mostacho seductor y agradable al tacto como Cornejo.No tiene el encanto femenino de una señora de alta alcurnia como Osterling.No tiene cola como Químper,León o García.No fue amaestrado con gritos y metralletas como Humala.No es adicto a burdeles ni al trago como Toledo.No se deja tocar los huevos como Kuczynski.No posee ninguna de estas características.Él posee otras únicas.

    ¿Quién es? ¿Dónde está? ¡Quiero saber quién es! - Calma,calma (como diría CR7,el mejor del mundo). Es un personaje que no amerita presentación.Su nombre es conocido incluso en los rincones donde yace la plebe más pobre e ignorante,aquella que vota a cambio de un par de polos y víveres.Sigan leyendo y sabrán quién es.

    Abogado de profesión,periodista de vocación.El sir,como le dicen sus feligreses,ha forjado una magistral carrera en el ámbito periodístico,destacando así como el más grande en su género y el más grande intelectual peruano del siglo XXI.
    Admirado por sus pares como Denegri o Hildebrandt,este personaje se perfila como el único ser capaz de gobernar al país con la destreza necesaria.No solo posee un linaje de renombre,sino que su preparación académica y su pluma son degollantes.Destrozan a cada individuo que se le acerque.No tiene igual.No tiene competidor.

    Si usted,desinformado lector,todavía no sabe de quién estoy hablando,pues permítame presentarlo.Su nombre es Aldo Mariátegui,y es el elegido.Di chousen wan,como diría Tongo.Piénselo,¿por qué Alan García ganó en su primer gobierno? Por su imponente presencia.Un tipo alto y delgado.Joven y preparado.Sencillamente,y entre tanto federico peruano,arrasó con la masa femenina que tenía contracciones de pasa cada vez que lo veían.Ahora póngase a pensar.Aldo Mariátegui,siendo atractivo para las chicas,preparado y todavía joven,¿no lograría lo mismo? Lograría incluso mucho más.

    El hombre llamado a dirigir este país y poner mano dura contra la hermandad caviariana,la judeomasonería y el sionismo tiene nombre y apellido.Les aseguro que será el Grau del siglo XXI.Apoyemos su posible candidatura.Los peruanos tenemos como deber presionarlo para que tome las riendas cual jinete monta su caballo.Solo así el Perú será el Perú que queremos.Debemos hacer que incursione en el ámbito político.No dejemos pasar otra gran oportunidad.

    Gracias por haberme leído.Que Aldo los acompañe.
     
    Última edición: 8 Oct 2014


  2. El Gerifalte

    El Gerifalte Miembro diamante

    Registro:
    24 Jul 2012
    Mensajes:
    10,334
    Likes:
    14,855
    Temas:
    469
    Evidentemente uno de los principales males que tiene el Perú es su población, y como la democracia es el gobierno del pueblo, al ser el pueblo ignorante, estaríamos hablando de una oclocracia maloliente.
    Por eso es que aún infames personajes como Gregorio Santos siguen siendo elegidos como autoridades; lastimosamente el pueblo cajamarquino no está midiendo las consecuencias económicas que podría acarrear el bloqueo hacia las corporaciones mineras y los actos de salvajismo en su región; si esta gente viviera en civilización y no en la época del trueque y la minka seguramente elegirían a un candidato decente.

    Lo bueno es que los candidatos bufonescos como Salvador Heresi ya no tienen pegada en la región Lima con sus bailecitos ridículos y otras herramientas populachentas que si servían en anteriores épocas; ahora solo falta curarse contra el "víveres por votos" y "líderes (pseudo)revolucionarios".

    En fin, espero que de aquí a 30 años al menos el 70% del pueblo peruano sea homo sapiens.

    Saludos cordiales,
    Curinov.
     
    A Ají, nikolaiDEUTCH, El Rustico y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Wassapo

    Wassapo Miembro de oro

    Registro:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    7,915
    Likes:
    12,471
    Temas:
    21
    El mal de siempre, el pueblo tiene los gobernantes QUE MERECE
     
  4. diegobarturen

    diegobarturen Suspendido

    Registro:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    1,651
    Likes:
    853
    Temas:
    2
    "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y su voto cuenta tanto como los nuestros"

    Albert Einstein
     
    Última edición: 8 Oct 2014
    A luferman666, nickxxx007 y sthan les gustó este mensaje.
  5. C.battory

    C.battory Miembro diamante

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    11,656
    Likes:
    6,292
    Temas:
    2
    mis ojos se cansaron de leer
     
    A verlaineprozac le gustó este mensaje.
  6. cajacho

    cajacho Miembro de honor

    Registro:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    34,856
    Likes:
    50,077
    Temas:
    58
    [​IMG]
     
    A luferman666, xChechex y sthan les gustó este mensaje.
  7. xChechex

    xChechex Suspendido

    Registro:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    4,007
    Likes:
    2,621
    Temas:
    90
    Intedezante, entretenido pero intedezante :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
     
  8. EXTRAVAGANTE

    EXTRAVAGANTE Miembro nuevo

    Registro:
    18 Ene 2014
    Mensajes:
    22
    Likes:
    11
    Temas:
    3
    Tranquilo que aldo no es ningún dios. A mi parecer el ciudadano aldo carece de sensibilidad social, lo cual lo descalifica como posible gobernante de Tremendo país. Además, sugerir que podría ganar gracias a su aparente buena apariencia me parece ridículo.
     
    A nikanta le gustó este mensaje.
  9. luferman666

    luferman666 Miembro diamante

    Registro:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    14,833
    Likes:
    11,424
    Temas:
    96
    El primer párrafo me hizo acordar a algo que leí en "No se lo digas a nadie" de Jaime Bayly: "para ser presidente hay que ser blanco, porque los cholos no votan por otro cholo".

    Aunque eso ya quedó en el pasado (la novela fue publicada en 1994) pues dos cholos ganaron la presidencia en 2001 y 2011, respectivamente.

    ¿Admirado por Denegri y Hildebrant? Está bien que te mojes leyendo a Aldo pero nunca he escuchado palabras de elogio de los dos que mencionas hacia ese sujeto.

    Aldo no va a postular y te digo por qué, es un asalariado del fujifacismo, no le haría competencia a su caudilla, la hija del japonés ratero y asesino.

    Además para qué se va a quemar, si así nomás gana harta plata como tinterillo, lameQlos del poder y placer culposo de todos los caviares, no va a quemarse metiéndose en política. :nop:
     
    Última edición: 9 Oct 2014
    A nikanta le gustó este mensaje.
  10. nikanta

    nikanta Suspendido

    Registro:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    1,556
    Likes:
    818
    Temas:
    19
    Al principio me pareció algo serio, pero cuando llegué a lo de Aldo Mariategui, me pregunté ¿dónde está la cámara escondida?:D
     
    A luferman666 le gustó este mensaje.
  11. El Rustico

    El Rustico Miembro diamante

    Registro:
    10 Jul 2010
    Mensajes:
    16,059
    Likes:
    10,328
    Temas:
    88
    A ver, señores, déjense de meterse cosas extrañas a la nariz. Eso no es bueno.

    Saludos
     
  12. KOLOBOKURU

    KOLOBOKURU Miembro diamante

    Registro:
    18 Set 2010
    Mensajes:
    13,589
    Likes:
    6,208
    Temas:
    23
  13. LaFleur

    LaFleur Miembro de bronce

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    1,409
    Likes:
    644
    Temas:
    54
    Leer que Mariátegui es el "Grau del Siglo XXI" me dio cáncer de ébola en el SIDA.