El Gran Futuro que le espera a la Selección Uruguaya de Futbol

Publicado en 'Fútbol' por Bardock Rewrter, 29 Set 2014.

1. Bardock Rewrter

Bardock Rewrter Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    27

Como ya todos saben se esta buscando lentamente el recambio a la Selección de Uruguay. Muchos no querían al DT. W. Tabarez ya que la camada que se viene a mostrado un fútbol muy diferente a la mayor, los juveniles Sub Campeones del Mundial sub 17 y 20 han demostrado tener mucha mas vertiginosidad, con jugadores muy veloces.​

Si les interesa saber lo que le espera a Uruguay, repasaremos sus mayores promesas que conocerán seguramente a lo largo de estos 4 años que nos depara al Mundial Rusia 2018.

"Josema" Gimenez, Defensor Central, 1,85 cm 80 kg, Club: Atl. Madrid, Edad: 19 años.​
    Fue Citado al Mundial donde a raíz de la lesión de Lugano jugo como Titular 3 encuentros Mundialistas. Es una de las grandes promesas que tiene Uruguay para sustituir a Diego Lugano.​

Georgian De Arrascaeta, Enganche, 172 cm 67 kg, Club: Defensor Sp; Edad: 19 años.
    Jugador de gran esperanza para Uruguay, ya que no se a encontrado a lo largo del proceso un jugador clave en esa posición. De Arrascaeta debutó hace poco frente a Korea en un amistoso, solo fue necesario 5 min en cancha a De Arrascaeta para que Uruguay rompiera el 0-0 con múltiples asistencias de dicho jugador.​

Diego Rolan, Mediocampista (derecha) o Delantero, 1,77 cm 71 kg, Club: FC Girondins de Burdeos, Edad: 20 años.
    Jugador Inteligente, muy hábil, y esta siendo la sorpresa en Liga 1 (Francia), ya que en estos momentos tiene mas goles que su compatriota Edinson Cavani, a 1 gol menos que Zlatan Ibrahimovic. Debutó con Uruguay en una gira de la selección en Asia, frente a Japón 5/9/2014. Demostró su calidad y logro una asistencia de gol para que Cavani marcara el primer gol del partido.

"Diente" Nicolás López, Delantero, 1,75 cm 67 kg, Club: Hellas Verona, Edad: 20 años.
    Velocidad, Goleador y gran Destreza para disparar al arco en primera oportunidad, son quizás sus mejores características como jugador. Aun no es tomado en cuenta por el Maestro Tabarez, ya que no a cogido Titularidad en sus anteriores Equipos (Roma, Udinese). Se espera que en Hellas Verona logre la Titularidad para en un futuro sea citado por el Maestro. Fue uno de los estrellas en el Mundial Sub 20 con Uruguay logrando el Balón de Plata en dicha competición, se espera mucho de él.

Diego Laxalt, Mediocampista (izquierda), 1,78 cm 66 kg, Club: Empoli Football Club, Edad: 21 años.
    Es muy parecido al estilo de juego del jugador Cristian "Cebolla Rodriguez", Fue una pieza clave para Uruguay sub 20 aportando su velocidad y regates para romper el uno a uno. No a sido citado a la Selección, ya que no se a consagrado titular en sus equipos anteriores (Inter Milan "dueño de su Ficha", Bolognia) Este año jugara cedido al Empoli lo cual sera observado por Tabarez para tener una oportunidad a futuro.

Sebastián Cristóforo, Mediocampista defensivo, 1,74 cm 68 Kg, Club: Sevilla, Edad: 21 años.
    Durante el Mundial Sub 20 muchos Técnicos coincidan en algo, Cristóforo no aparentaba tener 20 años, de consistencia física gruesa lo hace un excelente recuperador de balones, no a tenido suerte con sus lesiones y fue operado a raíz de una rotura del ligamento cruzados. En cuanto se recupere y demuestre la imagen que dejo en Uruguay sera tenido en cuenta por Tabarez a futuro.

Felipe Avenatti; Alias "Peter Crouch", Delantero, 1,96 cm 86 kg, Club: Ternana Calcio de la Serie B de Italia. Edad 21 años.
    Supongo que se habrán dado cuenta de quien es Avenatti en la primera foto general de arriba, con su gran estatura, conocido por eliminar a España con su gol de Cabeza a poco minutos de terminar el encuentro, Felipe es sin duda el sustituto del Loco Abreu. Actualmente a convertido varios goles para su equipo y es titular. No a sido tenido en cuenta aun por el Maestro Tabarez, seguramente esto se debe a que no juega en fútbol de primera calidad. Pero a futuro le sera útil a la selección cuando no se encuentre el gol por bajo y se tenga que buscar el gol por las nubes. ​

Estos fueron los jugadores que mas destacaron en aquella selección de jóvenes sub 20, y mas allá de esta gran camada de jugadores que aporto dicha categoría, hay esperanzas de jugadores como Jonathan Rodríguez delantero super veloz de Peñarol de 21 años, Gaston Pereiro centrocampista ofensivo de Nacional con apenas 18 años de gran futuro, Camilo Mayada mediocampista veloz por la derecha perteneciente del Club Danubio.

Ojala les haya sido interesante el tema, Saludos

Última edición: 29 Set 2014
    A Ghino, Antisocial y alexbq les gustó este mensaje.

2. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12

A Char_2014, Layne Staley, Louis16 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Aquí tenemos a la magia [​IMG]

A Bardock Rewrter le gustó este mensaje.
  4. Guilleviro

Guilleviro Suspendido

Registro:
    31 Ene 2011
    Temas:
    0
    Jajajajajajajajajajaja

5. Dopamina

Dopamina Suspendido

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    3
    Grande Coñito Golzales, mi ídolo!!!

6. RDPG

RDPG Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    55
    No hay necesidad de poner este tema...

Sabemos que van a saltar todos los antiuruguay, todos los que odian a Suarez, etc etc
    (casi todo el foro digamos)

Nosotros calladitos como siempre levantando copas, los demas ni con un tiranosaurio rex llegaron a levantar algo

7. Dopamina

Dopamina Suspendido

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    3
    Yo no odio a Suarez ni a Uruguay, pero no te hagas hígado. Estoy seguro que los memes los ponen "por joda" como dicen ustedes. Además son sacados de Taringa. No te lo tomes a pecho. Si nosotros mismos entre peruanos nos jodemos, así es nuestra idiosincrasia :yeah:

8. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    pucha que maleado jajajajjajajajjjajaj muy buen meme , verdad no hay videos de ese mundial que gano uruguay.

9. A nickname for

A nickname for Suspendido

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    36
    Pero tampoco grandes grandes promesas son eh. Varios están jugando en equipos de media tabla para abajo. Lo de gran promesa o "realidad" se verá recién dentro de un par de años, porque ahora con 20, 21 muchos no gozan de protagonismo.

10. josev

josev Suspendido

Registro:
    29 Oct 2012
    Temas:
    366
    el tiempo lo dira

11. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    243
    Pero de q hablas si este foro es en grandisima parte pro-uruguayo.

12. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Yo admiro a Uruguay y no tengo nada en contra de los uruguayos sino que al contrario, es un país hermano muy querido por nosotros. Hay que tener sentido del humor, la mayoría de los que estamos en el foro lo hacemos para divertirnos y entretenernos un poco para pasar un buen momento, ya sea en el trabajo o en donde sea, de eso se trata. Por eso a mí no me molesta que digan cosas en contra de Argentina, en este foro hay muchos antiargentinos y yo me divierto con eso, mientras sea dentro del folclore del fútbol está todo bien. Si me molestara lo que dicen, ya hace tiempo que hubiera dejado el foro.

13. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    No, este foro es pro europeo.

14. Polos opuestos

Polos opuestos Suspendido

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    5
    El grandote pinta pa sucesor del conejo suarez, tiene hasta mas grande los dientes. Espero que no muerda tambien xD

15. Bardock Rewrter

Bardock Rewrter Suspendido

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    27
    Me hubiera gustado que tomaran en serio el tema...

16. jorg_irez

jorg_irez Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2013
    Temas:
    21
  17. e.d.r.i

e.d.r.i Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2012
    Temas:
    235
    Hay que verlos si nos basamos por lo fisico lucen competentes y mas o menos se los ve en europa, pero al momento solo supe del central de 19 años.

si son tan buenos yo cambiaria a los mediocentros y no contaria con cebolla ademas de los laterales

18. Polos opuestos

Polos opuestos Suspendido

Registro:
    4 Jul 2013
    Temas:
    5
    Naaaaaaaa, son muy sobrados

19. Antisocial

Antisocial Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Temas:
    3
    yo soy de los que creen que la generación que viene de uruguay es bastante buena. Muchos ya dan por muerto a uruguay, pero ese pequeño país tiene una gran diferencia respecto a todos los paises del pacifico: la renovación en cantidad y calidad es mucho mas constante. Por lo mismo, han pasado por periodos mas cortos de sequias de copas americas ganadas o de clasificación a mundiales.

Nuevamente, ante el pronto retiro (2 o 3 años mas) de varias de sus figuras, ya tienen a jugadores menores de 23 años jugando y rindiendo en clubes europeos o en la propia selección (el caso de rolan y jimenez los mas destacados para mi).

De alguna forma, los jugadores que quedan solo en "promesa" es mucho menor a la de otros paises.

20. Historiax

Historiax Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    6
    Estoy con muchas ganas de comiencen la Copa América 2015 y la Copa de las Américas 2016. Serán dos Torneos hermosos para disfrutar. :)

A Ghino le gustó este mensaje.