El Gran Al-Andalus 711-1492

Publicado en 'Historia Universal' por yopes, 2 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dean Winchester

Dean Winchester Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7

Lo sé pero lleva tres días lloviendo sin parar y con frío, imposible salir a hacer nada divertido y está entretenido discutir con gente que no es capaz de aportar un solo dato y vapulearlos con estudios carísimos realizados por las universidades de todo el mundo, además oye, con que a uno de entre cientos le interese lo posteado ya habrá merecido la pena el esfuerzo.

Yo tampoco creo que él y los que son como él vayan a aprender nada, saludos hombredelbosque.

Última edición: 27 Nov 2010

2. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Yo no he dicho en ningun momento que España es totalmente Árabe simplemente que esa nación esta llena de gente de diferentes "colores", no es una nación netamente pura. Como tu dices los pueblos gitanos son pueblos nomades,pero te falto algo ,que la mayoria vive en La Parte de Europa occidental y la mitad se encuentra en España.
    ACA FUENTES:

http://www.unionromani.org/pueblo_es.htm
    La pagina de la union Romaní

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 17:27 -----

El Califato de la CORDOVA EL MAS GRANDE LOGRO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA
    ojala algun día lo vuelva a ver así
    El Califato de Córdoba, también conocido como Califato Omeya de Córdoba o Califato de Occidente, fue un estado musulmán andalusí proclamado por Abderramán III en 929. El Califato puso fin al emirato independiente instaurado por Abderramán I en 756 y perduró oficialmente hasta el año 1031, en que fue abolido dando lugar a la fragmentación del Estado omeya en multitud de reinos conocidos como taifas.
    El Califato de Córdoba fue la época de máximo esplendor político, cultural y comercial de al-Ándalus.

3. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7

De nuevo hablas sin saber, la ignorancia dicen es la dama más atrevida.

Verás la mayoría de gitanos se encuentran en Rumanía y otros países del Este donde llega a representar el 10% de su población, en España pese a que tenemos muchos no superan el 2% de nuestra gente.

Deberías informarte antes de hablar, ya la cagaste pensando que los gitanos eran godos mestizados con árabes, ahora la cagas con esto, te aconsejo que si no sabes nada de un tema preguntes sobre él en vez de intentar dar lecciones y quedar tan mal como estás quedando.

4. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Temas:
    2
    Los gitanos son creo antiguos soldados hunos de Atila que al morir este pues se diseminaron por europa como mejor pudieron.
    Por ejemplo en hungria hungvar lugar donde estan los hunos hay muchos y por el este de europa que era la antigua hunia.

España es un crisol de culturas y razas tal que lo mismo nos da ir por un arrabal de Bucarest que por las montañas del Atlas, pasamos desapercibidos.

5. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    No te piques, yo ya di mi fuente, yo no he dicho en ningun momento que los godos paporretearon con los Arabes y nacieron sus hijitos flamencos, eso seria un delito ,a mi no me preocupa que los Españoles no reconoscan su pasado Árabe y solo se conformen con lo que les convienen no es mi problema, por ello es que los gitanos son los mas discrimndos en Europa porque la verdad que gente en la peninsula los tratan como apestados y tratran de tapar lo intapable:

PSD: Lo del califato no tiene nada que ver.

6. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7

Dime que lo haces adrede.. que no te contradices tú solico sin darte ni cuenta.

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 17:42 -----

Por cierto ya que te apasionan los gitanos te pongo un mapa donde dice la proporción en Europa de esta comunidad, me equivoqué, ni siquiera llegan al 2% en España, son menos.

7. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Que trates de barajear tu respuesta a tu conveniencia es asunto tuyo que trates de negar tambien lo es, lo de los trofeos pues dejame decirte que en America no se agarran las catedrales ni los palacios como trofeos, sino como monumentos historicos que España dejo en su ocupación en todo el territorio.Una equivocácón es mas perdonable a una idiosincracia que nunca cambiara, el racismo europeo. Bye

8. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7
    Sí sí lo que tú digas pero te has enterado ya de que los gitanos vienen desde la India o me vas a venir luego a decirme que son Godos y Árabes de nuevo?

9. LOCOMOTOR

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Si y que les dicen romanies

10. yopes

yopes Suspendido

Registro:
    11 Ene 2008
    Temas:
    103
    Estoy esperando que Dean muestre su verdadera foto :) Por que te escudas del personaje de television Dean Winchester ahhhhh?? Quieres ser igual de anglo o europeo que el?? :P

11. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Temas:
    17
    Permitan mi pequeño aporte

Esta raza sí que se ha diseminado por Europa, América, Asia, Oceanía, África, la Antártida y la Atlántida.

Fuente: Google

A yopes le gustó este mensaje.
  12. palontehep88

palontehep88 Suspendido

Registro:
    3 Ago 2009
    Temas:
    28
    Interesante, el más españolista de los españoles tiene una foto de un actor norteamericano, nación que tiene una idea de españa como charros comiendo tacos, estas ironías de la vida.

13. yopes

yopes Suspendido

Registro:
    11 Ene 2008
    Temas:
    103
    Las ironias de la vida:oops: :chau:

14. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    Temas:
    37
    Y pensar que este señor se da el lujo de hablar de complejos.:biggrin:

¿Porque no coloca una imagen española si dice que son "grandes" y son envidiados y odiados por la "grandeza" que emana por sus cuatro costados?

Los norteamericanos para representar en sus películas a los españoles usan actores mejicanos, cubanos, salvadoreños y colombianos:w0w:

Y este señor usa como avatar la imagen de un anglosajón... Oh, por dios:plop:

15. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7
    Romaníes, Zíngaros, pueblo errante, gitanos son algunos de los muchos nombres por los que se han conocido.

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 03:58 -----

Mmmm Ya veo, ahora toca cuando foreros vejados/humillados en tiempos pretéritos por entes preeminentes hacen piña y se lamen las heridas.

Dada tu condición sexual que tú mismo te has molestado en hacer pública varias veces en el foro no me extraña que quieras ver mi foto, como hombre yo también querría ver las fotos de las mujeres foreras a placer pero esto es un foro de debate y no un lugar donde satisfacer tus deseos impúdicos.

Dean Winchester es mi nick y es el personaje del que tengo la foto, el protagonista de la serie Supernatural, siendo un Celtíbero ¿por qué iba a querer ser ninguna otra cosa? ¿acaso tú quieres ser un ridículo emoticono sonriente de cabeza redonda, calva y risa atolondrada?

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 04:01 -----

A diferencia de ti y otros como tú los españoles no estamos llenos de complejos y de odios hacia ninguna otra nación europea o americana, sé que no estás en posición de comprenderlo.

----- mensaje añadido, 28-nov-2010 a las 04:10 -----

El complejo de inferioridad que personajes como tú sentís hacia otras nacionalidades no nos afecta a los españoles, como ya dije a tus compañeros de la camada del odio, yo no tengo nada contra los estadounidenses y menos contra sus actores que son los mejores del mundo, sus series me entretienen.

De cualquier modo y si el problema es que estáis sediendos de ver rostros españoles y gloria celtíbera y no os bastan los dos videos que tengo en mi firma me apresuro gustosamente a poneros otro interesante sobre mi país, España, tierra de grandes.

Disfrutadlo.

Última edición: 28 Nov 2010
  16. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    Temas:
    37
    Este tipo se cae por trozos.:biggrin:

Y sigue hablando de complejos:risota:. Estamos debatiendo en un foro peruano y se vienen aquí a hablarnos de complejos y de inferioridad acomplejada... característica indudable de sus propios complejos de inferioridad.

¿Que podría un peruano envidiar a España? Tendría que hacer mucha memoria para encontrarle lo admirable que tiene esa peninsula con sus atractivos turisticos que los tiene mas interesantes Francia e Italia... De los franceses se lo acepto.

Amo Francia, su idioma y cultura... su arte y su misma manera de ver la vida.

¿Eso me lleva a ser acomplejado por no ser francés? ¿ODIO A LOS FRANCESES POR ELLO? TODO LO CONTRARIO.

ITALIA Y FRANCIA SON MIL VECES MAYORES EJEMPLOS DE ADMIRACION...

¿PORQUE HABRIAMOS DE OCUPARNOS EN SU PATIO TRASERO?

17. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7
    La respuesta es obvia, por que algunos de vosotros pensáis que el que os conquistáramos es una afrenta que nunca podréis superar, es la excusa que os ponéis para no prosperar, si el fracaso es culpa de otros se duerme mejor.

18. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    Temas:
    37
    ¿Y porque se te ocurre pensar algo semejante y tan tonto?

Los españoles del siglo XVI no me conquistaron a mí, conquistaron a los Incas. Los Incas eran peruanos... pero nosotros no somos Incas.

En mi sangre no hay una sola gota de esa sangre grandiosa (lamentablemente) Admiro a los Incas como admiro a los griegos y egipcios, con el bonus que por haber nacido en el Perú los conozca y valore más y me sienta orgulloso.

Yo no me autotitulo "Inca" como usted "Celtibero" cuando los racistas españoles dicen que los celtiberos no eran españoles porque España nació en 1492

Si vieras la cantidad de españoles que yo mismo pude ver y ayudar en el Cuzco y me dio mucho gusto que la estuvieran pasando tan bien.

¿Que tienen ellos que ver con lo que sus ancestros hicieron hace cinco siglos? ¿Es dable acaso agredir a un romano de hoy porque crucificaron mucha gente y arrasaron pueblos hace mas de dos mil años?

¿Es esa la justificación para su despreciable racismo?¬¬

Usted esta mas perdido que Adán en el Día de la Madre.:D

19. Dean Winchester

Registro:
    29 Dic 2009
    Temas:
    7
    Tus palabras de odio y complejo y las iguales de los que han posteado haciéndote el coro te están dando la respuesta, escúchalas.

20. lapapaya

lapapaya Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    2
    Srs. qué problema tiene la gente de aceptar su propia cultura? a qué se debe eso?
    Los musulmanes son parte de la historia y sangre Española no? cómo muchos más?

Estado del tema:
cerrado.