El Francotirador: Jaime Bayly entrevista a Magaly Medina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 21 Set 2008.

1. Goku

Goku Miembro de oro

Registro:
    23 Set 2006
    Temas:
    835

Hoy a las 10pm., Jaime Bayly entrevistará a Magaly Medina en su programa "El Francotirador" por Frecuencia Latina.

Una entrevista que seguro dará que hablar por varios días en el mundo de la farándula y espectáculo peruano. De seguro van a rajar de Laura Bozzo :biggrin:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    281
    Si, lo estoy viendo, noto a Jaime triste...

Salu2!

3. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Temas:
    24
    Pero que monse fue esa entrevista y además fuera de tono y contexto, demasiada mariconada por parte de Bayly y mucha solemnidad de Magaly, aburridisima :(

4. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Temas:
    7
    Si ps te apoyo no era una entrevista como yo mismo que la esperaba , el de la vez pasada estubo algo mejor que esta desgracias que hicieron los dos:(:(:(:(:(.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    muchas webadas hablaba jaime y magaly le seguia nomas, creo que no rajaron de laura sino de cristian y de Diego Bertie

6. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    Temas:
    0
    si vi la ENTREVISTA, bayly q hablaba ******* y media q si eres perrra q si te acuestas con todo el mundo y la otra ni cojuda aprovecha para revenrtarse cuetes, q si uff la paso chevere q los mantes q mi ex novio... fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de aca botada, pica para tu hueco nomas,

7. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Temas:
    24
    La peor entrevista que he visto, demasiadas mariconadas de Bayly y la Magaly le seguia el juego tambien, fue asquerosa e irrespetuosa para los televidentes, un desastre :puf::nope::plop: